FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2017 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Esto es lo que leo en AIR FRANCE:


Si viaja con equipos deportivos, los aceptaremos con placer. La única condición es que su peso no sea superior a 23 kg (o 32 kg en clases Business o La Première) y que la suma de sus tres dimensiones no supere 300 cm*. En ciertos casos, se requiere la autorización previa del servicio de atención al cliente. La autorización siempre es obligatoria para los grupos (a partir de 10 personas). La solicitud deberá presentarse a más tardar 48 h antes de la salida del vuelo.

La información siguiente es válida para los vuelos operados por Air France y HOP!.
En los vuelos operados por compañías aéreas asociadas, podrían aplicarse otras reglas.
* En algunos aviones, las dimensiones de la bodega no permiten transportar equipos de más de 180 cm de largo.


En abril voy Vancouver y estare 23 dias (Ida con AIR FRANCE y vuelta con KLM) hare un circuito entre Vancouver .. Calgary ya tengo alojamiento muy cerca de whistler y tambien en kamloops.. Jasper.. en Canmore . y en.Revelstoke a la vuelta..hacia vancouver.. . Hare turismo y snow por alli perom e interesa mucho este tema por si me puedo llevar mi tabla y botas ( yo llego de brasil a madrid y de ahi con la familia a canada y se la subirian ellos a madrid)

Creo leer por aqui estos años que los alquileres en CANADA son caros alli y si no excedo de 23kg en equipaje facturado podria llevarlo o eso entiendo, no?


muchas gracias pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Yo volé en febrero con KLM a Salt Lake City facturando una única bolsa de equipaje (me refiero a un trolley de 200 cm con ruedas para material de esqui) con el material deportivo+ropa, sin exceder el limite de los 23 kg y, si bien tuve que solicitar permiso a KLM por exceder la suma de todas las medidas de 300cm, me confirmaron que si podía sustituir el equipaje estandar por el deportivo. Supongo que llevando 2 bultos (maleta de ropa + bolsa material deportivo) no te deberían poner pegas si no excedes de los 23 kg, pero deberias confirmar con atencion al cliente de la aerolinea y llevar el correo de confirmación por si acaso.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
KLM y Air France son el mismo grupo y comparten política de equipajes.

Si entras en la página web tanto de KLM como de Air France, verás que puede sustituir el equipaje normal por un equipaje deportivo y como equipaje deportivo se puede incluir una bolsa de esquís, o en tu caso de snow y las botas aparte.

Nosotros hicimos el viaje con subi, y no tuvimos ningún problema en cambiar una de las maletas por una bolsa de esquís a la que metimos más cosas que solo esquís.

Lo que no sé, es si te permitirán dos piezas de equipaje aunque no excedas de los 23 kilos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Solo un detalle.

Los alquileres en Canada no son caros en ninguna de las zonas que vas . Yo estube viviendo en Canmore.

Asi que si te ponen algun problema, no sufras, suele ser material de calidad, y muy renovado. Facilmente encontraras material de la temporada. En Banff es un poco mas caro, pero igual.

Suerte y disfrutalo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2017 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Lo de los dos bultos lo permiten pero en este caso no aceptan los maletones que llevamos con esquis y ropa. Uno que se vea claramente que es esquí y otro botas. En el peso en mi caso si lo comprobaron bien, y me hicieron bajar de 25 kg a 23 kg smiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2017 23:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Hola Piros, no es por asustarte pero llegamos ayer a Vancouver con Air France y ahora mismo nos siguen faltando 4 maletas que andan por algun lugar de Canadá y nadie sabe exactamente donde ni cuando nos las entregan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 00:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
pedro maia
Hola Piros, no es por asustarte pero llegamos ayer a Vancouver con Air France y ahora mismo nos siguen faltando 4 maletas que andan por algun lugar de Canadá y nadie sabe exactamente donde ni cuando nos las entregan.

Me has acojonado!!!!

Disfrutad del chaval y la nieve por allí!!!! Ya nos contaras cómo está aquello.

Espero q las maletas aparezcan lo antes posible!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
pedro maia
Hola Piros, no es por asustarte pero llegamos ayer a Vancouver con Air France y ahora mismo nos siguen faltando 4 maletas que andan por algun lugar de Canadá y nadie sabe exactamente donde ni cuando nos las entregan.

vaya putada espero que se solucione pedro un saludo y te preguntare cosas por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
subi
Yo volé en febrero con KLM a Salt Lake City facturando una única bolsa de equipaje (me refiero a un trolley de 200 cm con ruedas para material de esqui) con el material deportivo+ropa, sin exceder el limite de los 23 kg y, si bien tuve que solicitar permiso a KLM por exceder la suma de todas las medidas de 300cm, me confirmaron que si podía sustituir el equipaje estandar por el deportivo. Supongo que llevando 2 bultos (maleta de ropa + bolsa material deportivo) no te deberían poner pegas si no excedes de los 23 kg, pero deberias confirmar con atencion al cliente de la aerolinea y llevar el correo de confirmación por si acaso.

muchisimas gracias subi un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2017 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
head59
Solo un detalle.

Los alquileres en Canada no son caros en ninguna de las zonas que vas . Yo estube viviendo en Canmore.

Asi que si te ponen algun problema, no sufras, suele ser material de calidad, y muy renovado. Facilmente encontraras material de la temporada. En Banff es un poco mas caro, pero igual.

Suerte y disfrutalo. pulgar arriba


muchas gracias pensaba que si lo eran... si es asi alquilare seguramente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.