Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Tobazix
Laax no la conozco. Pero Suiza es caro, muy caro.
Sankt Anton es inmensa y no harás grandes colas. Dentro del dominio, las zonas de Schröcken y Warth me parecen perfectas para un esquí familiar. Si fuera en familia me plantearía buscar alojamiento ahí en lugar de en Sankt Anton.
Desde Zurich también tienes muy bien todo el valle de Montafon, que me parece perfecto para ir en familia. Saludos.
Alcorconiano
Hola, no meto el Nick que estoy en el curro, tengo cerrado un vuelo barato Madrid-Zurich entre el 18 y el 24 de marzo. Vamos en familia, los niños bajan rojas.
Queremos dominio grande para no movernos en coche, iríamos a la estación en autobús o tren desde el aeropuerto de Zurich. Estoy entre St Anton y Laax, ¿alguien que conozca ambas me puede decir algo? ¿es tan caro Suiza?, los hoteles no me lo parecen, tengo que reservar ya....
Una de las prioridades más importantes es no hacer colas (o hacer las mínimas posibles), admito colas en España los findes, pero me parecen inadmisibles en Alpes por semana. El otro día leía un reportaje en Nevasport de un forero que decía que la mayor cola de su vida había sido en Dolomitas por semana....![]()
Ischgl lo tengo casi descartado y Silvretta por tamaño y variedad creo que también.
Alcorconiano
Hola, no meto el Nick que estoy en el curro, tengo cerrado un vuelo barato Madrid-Zurich entre el 18 y el 24 de marzo. Vamos en familia, los niños bajan rojas.
Queremos dominio grande para no movernos en coche, iríamos a la estación en autobús o tren desde el aeropuerto de Zurich.
Estoy entre St Anton y Laax, ¿alguien que conozca ambas me puede decir algo?
¿es tan caro Suiza?, los hoteles no me lo parecen, tengo que reservar ya....
Una de las prioridades más importantes es no hacer colas (o hacer las mínimas posibles), admito colas en España los findes, pero me parecen inadmisibles en Alpes por semana. El otro día leía un reportaje en Nevasport de un forero que decía que la mayor cola de su vida había sido en Dolomitas por semana....
Ischgl lo tengo casi descartado y Silvretta por tamaño y variedad creo que también.
Bancadas
Lo digo y lo mantengo...
Si vuelas a Suiza, esquiad en Suiza.
Que coger el coche y cruzar a Austria puede convertirse en un tormento, sobre todo a la vuelta. Cuando pueden pasar mil cosas, un clasico es que cierren un paso de frontera y redirigir hacia otro, habiendo un bochinche de mil pares de cojones de esquiadores y camiones que cruzan la frontera
Si volais a Suiza, esquiad en Suiza, si volais a Austria esquiad en Austria.
Cerca de Zurich hay muchisimos resorts, si vas a pasar unos dias Davos es una gran opcion porque tiene varias estaciones todas juntas.
Hay muchas :D
Bancadas
ah pues a mi si me ha pasado...
un viaje en teoria de 2h y poco se transformaron en 6 :D
entre frontera, tunel, vignette....paston
esquiamos en Hintertux...precio igual que cualquier resort de suiza....ahorro = 0
a la vuelta, habian cerrado el paso por donde vinimos...daaaaate la vuelta por casa dios para coger el proximo y asi toooooooodos los esquiadores junto con camiones, buses...etc etc etc etc etc
otras 7 horitas de vuelta a suiza jajajajajajajajajajajajjaja
un paston malgastado...una tonteria..estaba esquiando en Hintertux y me decia...pero bueno que cojones hago aqui????? para que conduzco 6h para esquiar....si en suiza estoy rodeado de resorts a 30 minutos????
el hotel de Mayrhofen, mas caro que en suiza, una cena bueno si...ahi ahorre algo XDDDDDD unos eurillos ahorrados y cientos desperdiciados
NO-COM-PEN-SA
Ni tiene sentido
Bancadas
Yo no se donde mirais precios...de verdad
vamos a ver, un caso real, 2 colegas que vienen el 1 de Marzo a Suiza...
2 noches en Zermatt, 2 en Brig, 1 en Grindelwald: 303,94 euros
Vuelo Easy Jet= Barcelona-Basel (ida y vuelta) : 51 euros (sin equipaje)
no vais a ahorrar NADA yendo de Suiza a Austria
bueno si....el ultimo dia corriendo y sudando pasando la frontera porque X cosa ha pasado
no os la jugueis...no vais a ahorrar nada sino acabareis perdiendo dinero. entre vignette, tunel y demas, las cosas valen igual en ambos lados
si estas en suiza, esquia en suiza
si estas en austria, esquia en austria
por favor, sentido comun!!!!
Tobazix
Bancadas
Yo no se donde mirais precios...de verdad
vamos a ver, un caso real, 2 colegas que vienen el 1 de Marzo a Suiza...
2 noches en Zermatt, 2 en Brig, 1 en Grindelwald: 303,94 euros
Vuelo Easy Jet= Barcelona-Basel (ida y vuelta) : 51 euros (sin equipaje)
no vais a ahorrar NADA yendo de Suiza a Austria
bueno si....el ultimo dia corriendo y sudando pasando la frontera porque X cosa ha pasado
no os la jugueis...no vais a ahorrar nada sino acabareis perdiendo dinero. entre vignette, tunel y demas, las cosas valen igual en ambos lados
si estas en suiza, esquia en suiza
si estas en austria, esquia en austria
por favor, sentido comun!!!!
¿Y si volamos a Munich como la mayoría dónde esquiamos? ¿Nos tenemos que quedar en Alemania?
El viaje desde Zurich hacia el Vorarlberg o el Arlberg es bastante cómodo, con mucha autopista, seguramente tuvisteis muy mala suerte.
¿Que de dónde sacamos los precios? Mira los precios oficiales de las estaciones para los forfaits, por ejemplo precios en temporada alta: (Sankt Moritz o Gastaad ni he mirado)
Precios Diario 6 días
Laax-Flims: 74,50€ 400€
Davos-Klosters 66 € 308€
Montafon 54€ 258€
Arlberg 54.50€ 289€
Bancadas
A ver que parece que gane algo con esto...
Viajar a Suiza para esquiar en Austria es como ir a Pamplona el 7 de Julio y pasarse a Lourdes que es mas baratito.
Estais animando aqui a la gente en unos embolaos que para que.
Y claro, Zermatt es lo mejor![]()
Y los que volais a Alemania, logicamente ireis a Austria.
Oye...y por que no volais hasta Polonia? De ahi en burro a Alemania y ahi auto stop hasta austria
Baratito baratito oiga
Ah y la comida en tupper desde Krakovia xd ahorrando
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: