Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Nuevo sorteo!!! Esta vez 3 noches en Peyragudes!! Entra y apúntate!! :blabla: 18/12/2017 14:16
Anuncio Ganador sorteo 3 noches en Val Louron... 18/12/2017 14:56
baqueiras
Predicción baqueira 11-15 diciembre
07-12-2017 10:31
Buenos días,

Como suele ser habitual me gusta siempre la semana despues del puente de Diciembre (menos gente, más barato...). pero estoy viendo la predicción para Baqueira la próxima semana y me estoy empezando a preocupar hasta el punto de anular el viaje. Por lo que veo poco sol e incluso lluvia, el Forecast como siem pre cada día dice una cosa y las predicciones muy imprecisas también. Alguien conoce alguna página de previsión que sea fiable, que hago ¡¡ Todos hemos pasado por esa semana de frustración que non hemos podido esquiar pos exceso de nieve y de repente el día de vuelta sale el sol:grrr!::grrr!::grrr!:, eso es lo que no queiro que me pase.
Bueno como siempre muchas gracias por vuestra ayuda,
Carlos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Predicción baqueira 11-15 diciembre
07-12-2017 13:13
Es normal que los modelos cambien mucho para esa franja tan lejana de tiempo, de un día para otro. Es demasiado tiempo y ninguna predicción será fiable.ojala tengas suerte.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
baqueiras
07-12-2017 13:21
uffff no se, tu crees que es mucho tiempo? estamos hablando de 3 dias

07-12-2017 14:30
Para el 15 queda demasiado, de todos modos, pásate por el foro de cazatormentas. Son unos cracks. Tienen diferentes hilos de seguimiento y de predicciones y los participantes los interpretan muy bien. Si te registras te podrán hacer una previsión a medida.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí