FORO GENERAL

baqueiras
Enviado: 07-12-2017 10:31
Buenos días,

Como suele ser habitual me gusta siempre la semana despues del puente de Diciembre (menos gente, más barato...). pero estoy viendo la predicción para Baqueira la próxima semana y me estoy empezando a preocupar hasta el punto de anular el viaje. Por lo que veo poco sol e incluso lluvia, el Forecast como siem pre cada día dice una cosa y las predicciones muy imprecisas también. Alguien conoce alguna página de previsión que sea fiable, que hago ¡¡ Todos hemos pasado por esa semana de frustración que non hemos podido esquiar pos exceso de nieve y de repente el día de vuelta sale el solEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry, eso es lo que no queiro que me pase.
Bueno como siempre muchas gracias por vuestra ayuda,
Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 13:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Es normal que los modelos cambien mucho para esa franja tan lejana de tiempo, de un día para otro. Es demasiado tiempo y ninguna predicción será fiable.ojala tengas suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
baqueiras
Enviado: 07-12-2017 13:21
uffff no se, tu crees que es mucho tiempo? estamos hablando de 3 dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 14:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Para el 15 queda demasiado, de todos modos, pásate por el foro de cazatormentas. Son unos cracks. Tienen diferentes hilos de seguimiento y de predicciones y los participantes los interpretan muy bien. Si te registras te podrán hacer una previsión a medida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.