FORO GENERAL

Enviado: 07-12-2017 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Cita
21marcgracia
Cita
Dalvik
Cita
Carlos_a
Cita
soto.rs2
Cita
21marcgracia
Cita
soto.rs2
Oleeee!!! Anda que no!! Como lo vais a gozar!! jajaja

No me había fijado en este post hasta ahora.

Pues yo de esa zona no os puedo aconsejar en nada, solo que os abriguéis muchísimo, ir con capas por allí es un acierto. Y cuidado con las propinas, a mi me dio mucho coraje ese tema en el país.

Nieve no os va a faltar, la otra es que caiga el ansiado Powder! Pero según tengo entendido en Whistler el tema pistas lo llevan mejor. No como en la zona de las Rocosas que es por donde yo corrí, que o nevaba o te comias una m____a, porque las pistas apenas las trabajan.

Suerte con el viaje, y como decimos nosotros, el viaje comienza des de el primer día que se crea el grupo del Whatss y se empieza a planificar Diablillo

Estaré atento a este post

soto!! como te vas a enterar si te veo que estas esquiandote todos los pirineos risasrisasrisas

a que te refieres con las propinas?? detallame eso risas

Básicamente, que si tu vas a tomarte una cerveza, y en la carta te pone que vale 7 Dolares, olvidalo, añadele el 15 % o mas.
Por lo visto los camareros en Canadá y USA tienen un sueldo muy bajo, y se ganan la vida con las propinas. Cosa que me parece muy mal, prefiero que me digan que la cerveza me va a costar 10 Dolares directamente, y luego yo decidiré si me la tomo o no, a no que venga con sorpresa.

Por ejemplo, hubo una cena que no recuerdo la cantidad que fue, pero unos 50 por cabeza mas 10 de propina OBLIGATORIAMENTE, y el servicio fué penoso.


Y ni se te ocurra pagar con tarjeta, cuando metes la tarjeta en el datafono, directamente estás obligado a pagar propina, te pone a elegir la cantidad 15% / 20 o 25 SI O SI

Pues yo pensaba comprar todo con tarjeta jajajajaja
Compra con tarjeta sin miedo, el tema de las propinas es en bares y restaurantes, no en comercios.
En comercio mola más! Te ponen los precios sin impuestos, por lo tanto cuando llegas a caja a pagar tienes siempre un plus sí o sí. Es como si aquí te pusieran el precio de los productos sin el IVA y te lo aplicaran en caja.

Respecto a los Aspens vs. Coast, yo no me atrevo a decir cual es mejor, sólo he estado en el Coast, y en ése el desayuno está incluido, desconozco si en el Aspens también.

P.D. El tema de las propinas es un tema recurrente entre los europeos que vamos por ahí...
Y la diferencia de los coast entre “studio” y “apartamento” ?? Hemos visto la web y estamos descolocados porque uno es más económico que el otro si se supone que es mas pequeño y demás No entiendo
¿Le habéis echado un vistazo al Blackcomb Lodge? Yo estuve ahí alojado. Está bastante cerca de las cabinas de acceso a las pistas, tiene un súper justo al lado. Las habitaciones eran bastante cómodas (nosotros estuvimos 4 en una habitación-dúplex), tiene una pequeña cocina en la habitación, parking por si lleváis el coche y un pequeño spa incluido (con piscina climatizada, jacuzzi y sauna) en la parte de abajo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Dalvik
Cita
Carlos_a
Cita
soto.rs2
Cita
21marcgracia
Cita
soto.rs2
Oleeee!!! Anda que no!! Como lo vais a gozar!! jajaja

No me había fijado en este post hasta ahora.

Pues yo de esa zona no os puedo aconsejar en nada, solo que os abriguéis muchísimo, ir con capas por allí es un acierto. Y cuidado con las propinas, a mi me dio mucho coraje ese tema en el país.

Nieve no os va a faltar, la otra es que caiga el ansiado Powder! Pero según tengo entendido en Whistler el tema pistas lo llevan mejor. No como en la zona de las Rocosas que es por donde yo corrí, que o nevaba o te comias una m____a, porque las pistas apenas las trabajan.

Suerte con el viaje, y como decimos nosotros, el viaje comienza des de el primer día que se crea el grupo del Whatss y se empieza a planificar Diablillo

Estaré atento a este post

soto!! como te vas a enterar si te veo que estas esquiandote todos los pirineos risasrisasrisas

a que te refieres con las propinas?? detallame eso risas

Básicamente, que si tu vas a tomarte una cerveza, y en la carta te pone que vale 7 Dolares, olvidalo, añadele el 15 % o mas.
Por lo visto los camareros en Canadá y USA tienen un sueldo muy bajo, y se ganan la vida con las propinas. Cosa que me parece muy mal, prefiero que me digan que la cerveza me va a costar 10 Dolares directamente, y luego yo decidiré si me la tomo o no, a no que venga con sorpresa.

Por ejemplo, hubo una cena que no recuerdo la cantidad que fue, pero unos 50 por cabeza mas 10 de propina OBLIGATORIAMENTE, y el servicio fué penoso.


Y ni se te ocurra pagar con tarjeta, cuando metes la tarjeta en el datafono, directamente estás obligado a pagar propina, te pone a elegir la cantidad 15% / 20 o 25 SI O SI

Pues yo pensaba comprar todo con tarjeta jajajajaja
Compra con tarjeta sin miedo, el tema de las propinas es en bares y restaurantes, no en comercios.
En comercio mola más! Te ponen los precios sin impuestos, por lo tanto cuando llegas a caja a pagar tienes siempre un plus sí o sí. Es como si aquí te pusieran el precio de los productos sin el IVA y te lo aplicaran en caja.

Respecto a los Aspens vs. Coast, yo no me atrevo a decir cual es mejor, sólo he estado en el Coast, y en ése el desayuno está incluido, desconozco si en el Aspens también.

P.D. El tema de las propinas es un tema recurrente entre los europeos que vamos por ahí...

Muchas gracias!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
berracal
Cita
21marcgracia
Cita
Dalvik
Cita
Carlos_a
Cita
soto.rs2
Cita
21marcgracia
Cita
soto.rs2
Oleeee!!! Anda que no!! Como lo vais a gozar!! jajaja

No me había fijado en este post hasta ahora.

Pues yo de esa zona no os puedo aconsejar en nada, solo que os abriguéis muchísimo, ir con capas por allí es un acierto. Y cuidado con las propinas, a mi me dio mucho coraje ese tema en el país.

Nieve no os va a faltar, la otra es que caiga el ansiado Powder! Pero según tengo entendido en Whistler el tema pistas lo llevan mejor. No como en la zona de las Rocosas que es por donde yo corrí, que o nevaba o te comias una m____a, porque las pistas apenas las trabajan.

Suerte con el viaje, y como decimos nosotros, el viaje comienza des de el primer día que se crea el grupo del Whatss y se empieza a planificar Diablillo

Estaré atento a este post

soto!! como te vas a enterar si te veo que estas esquiandote todos los pirineos risasrisasrisas

a que te refieres con las propinas?? detallame eso risas

Básicamente, que si tu vas a tomarte una cerveza, y en la carta te pone que vale 7 Dolares, olvidalo, añadele el 15 % o mas.
Por lo visto los camareros en Canadá y USA tienen un sueldo muy bajo, y se ganan la vida con las propinas. Cosa que me parece muy mal, prefiero que me digan que la cerveza me va a costar 10 Dolares directamente, y luego yo decidiré si me la tomo o no, a no que venga con sorpresa.

Por ejemplo, hubo una cena que no recuerdo la cantidad que fue, pero unos 50 por cabeza mas 10 de propina OBLIGATORIAMENTE, y el servicio fué penoso.


Y ni se te ocurra pagar con tarjeta, cuando metes la tarjeta en el datafono, directamente estás obligado a pagar propina, te pone a elegir la cantidad 15% / 20 o 25 SI O SI

Pues yo pensaba comprar todo con tarjeta jajajajaja
Compra con tarjeta sin miedo, el tema de las propinas es en bares y restaurantes, no en comercios.
En comercio mola más! Te ponen los precios sin impuestos, por lo tanto cuando llegas a caja a pagar tienes siempre un plus sí o sí. Es como si aquí te pusieran el precio de los productos sin el IVA y te lo aplicaran en caja.

Respecto a los Aspens vs. Coast, yo no me atrevo a decir cual es mejor, sólo he estado en el Coast, y en ése el desayuno está incluido, desconozco si en el Aspens también.

P.D. El tema de las propinas es un tema recurrente entre los europeos que vamos por ahí...
Y la diferencia de los coast entre “studio” y “apartamento” ?? Hemos visto la web y estamos descolocados porque uno es más económico que el otro si se supone que es mas pequeño y demás No entiendo
¿Le habéis echado un vistazo al Blackcomb Lodge? Yo estuve ahí alojado. Está bastante cerca de las cabinas de acceso a las pistas, tiene un súper justo al lado. Las habitaciones eran bastante cómodas (nosotros estuvimos 4 en una habitación-dúplex), tiene una pequeña cocina en la habitación, parking por si lleváis el coche y un pequeño spa incluido (con piscina climatizada, jacuzzi y sauna) en la parte de abajo

No está entre los que nos han ofertado. Voy a mirar la ubicación más que nada por el tema del súper por que nos alojaremos en Blackcomb.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Necesitamos conocer tiendas de alquiler y que no salgan muy caras,

sabeis de algunas a parte de las que se comentan por aqui?

snowboard y esquis

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
21marcgracia
Necesitamos conocer tiendas de alquiler y que no salgan muy caras,

sabeis de algunas a parte de las que se comentan por aqui?

snowboard y esquis

[www.nevasport.com]

No te sirve esta [www.spicysports.com] risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Carlos_a
Cita
21marcgracia
Necesitamos conocer tiendas de alquiler y que no salgan muy caras,

sabeis de algunas a parte de las que se comentan por aqui?

snowboard y esquis

[www.nevasport.com]

No te sirve esta [www.spicysports.com] risas

andaba buscando alternativas por si las moscas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2017 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
hay esquí nocturno en whistler o solo se hizo en el 2010 en el Whistler Olympic Park con motivo de las olimpiadas? No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 19:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Para los que vais a Whistler, mi hijo esta ahora mismo allá desde hace una semana, al inicio de su estancia la cosa no estaba muy bién de nieve pero desde ayer empezó a cambiar, os dejo un par de vídeos y de fotos:













Hoy esta cayendo una buena nevada y segun el espera mañana va salir el sol y debe de ser un dia espectacular.



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Si, la verdad que yo esta siguiendo los pronósticos y llevaba bastante días sin nevar.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
pedro maia
Para los que vais a Whistler, mi hijo esta ahora mismo allá desde hace una semana, al inicio de su estancia la cosa no estaba muy bién de nieve pero desde ayer empezó a cambiar, os dejo un par de vídeos y de fotos:













Hoy esta cayendo una buena nevada y segun el espera mañana va salir el sol y debe de ser un dia espectacular.

Millón de gracias por la info!!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
pedro maia
Para los que vais a Whistler, mi hijo esta ahora mismo allá desde hace una semana, al inicio de su estancia la cosa no estaba muy bién de nieve pero desde ayer empezó a cambiar, os dejo un par de vídeos y de fotos:













Hoy esta cayendo una buena nevada y segun el espera mañana va salir el sol y debe de ser un dia espectacular.

Oh my fuckiiing goooooood jajajja vaya telaaa!!! En el primer video me he quedao pensando si yo con la tabla de snow me quedaria falcado o que jajaj que caiga que caiga que para marzo hayan buenos espesores, y una nevadita contundente durante el viaje seria fabuloso!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 13:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Ayer ha sido powder day:







Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2018 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola, acabamos de venir hace 10 días de whistler y ha sido un viaje espectacular! como consejos que te puedo dar es que si cae paquete madruga y haz fresh tracks, pagas aproximadamente 16 euros(pagas en taquillas y esta abierto para usarlo el día que elijas), subes hora y media antes, te dan de desayunar(hay de todo, desayuno de un buen hotel) tocan una campana y todo el mundo a estrenar el paquete Una vez tocan la campana tenéis abierta la silla de big red y os da para hacer unas tres bajadas antes de que vaya llegando el mogollón...! Eso si, madrugad! los días de paquete siempre hay gente que se queda sin subir, creo que entran los 650 primeros, nosotros fuimos a las 6 y estábamos cerca de los primeros, si vas a partir de las 6:40, te la juegas.
Otro consejo es cuidado! cuando ponen bowl de muy experto, puede que sea muy heavy, nosotros dimos con algunos que eran tecnicos pero factibles y otros que realmente eran para muy expertos(zonas extremamente expuestas).
Zonas, personalmente vengo enamorado symphony y harmony, pero posiblemente sea porque alli es donde mas pillesmiling smileysmiling smiley 7th heaven también brutal, pero por toda la estacion hay zonas espectaculares, bajadas por bosques increíbles!
Otra cosa que nos llamo la atención es la seguridad, todas las mañanas(aunque no hubiera nevado) dinamitan toda la montaña, Si nieva cierran la parte alta sin pensárselo, nos comentaba un monitor español que estaba alli que en tres años que lleva allí, jamas había oído que se produjese una avalancha. De hecho no ves que la gente lleve mochilas antiavalanchas por la estacion, los locales llevan un silbato
Para comer nosotros descubrimos un sitio llamado furniture en la calle principal de whistler que debe ser franquicia pero se comía bastante decente(alitas, nachos, ensaladas...) por 5.95 CAD cada plato, en creekside hay pizzeria llamada creekbread que se come bastante bien y allí trabajan varios españoles, os gustara
Espero que te valga de ayuda!.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
para el tema del internet en el móvil que hicisteis??

comprasteis alguna tarjeta de prepago? o con vuestra compañía usasteis el internet según sus tarifas o como? es 1 semana entera que no me gustaría estar dependiendo constantemente del wifi, aun que si me decís que hay wifi por toda estación, restauración, tiendas, hotel, etc...y no vamos a salir de la villa..pues igual es tonteríarisas pero me molaria estar conectado con la familia e Instagram jajajaj un viaje asi hay que posturearlo las 24h Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Teniamos la suerte de que varios de los que fueron trabajan en multinacionales y como les suelen mover tenian llamadas "gratis" que usabamos los demas en caso de necesidad. Yo pregunte en vodafone antes de ir y me cobraban 13 euros al dia mi tarifa de aqui. Alli en casi todos los sitios tienes wifi por la villa, asi que cada dia una cerveza en un sitio y para el final de la semana tendreis wifi en toda la villasmiling smileysmiling smiley. Tambien habia un wifi por los locales de la estacion que te logeabas por una web y funcionaba decentemente.
Tambien deciros que si necestais comprar algo de material(sobre todo blando) hay una tienda entre el moguls cafe y la book shoop(no la biblioteca, la tienda!) con materia de otras temporadas a muy buen precio, por ejemplo habia unas Oakley airbrake por 130 euros al cambio creo recordar...Sobre todo habia ropa, guantes mascaras, cascos, etc...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.