Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
TJTOMBA
El 60% o así. Igual algo mas. No suelen abrir ni la zona les brevieres ni les boisess
El año pasado estuvo de coj...
Mi consejo es que le preguntes a Natxo Campos
moser84
El año pasado fue conmemorable!!!! Con lo que habia abierto era mas que suficiente... Ademas hacia frio, poco viento y no mucha gente con una nieve de buena calidad. Expectacular!!!
Este año espero que se aproxime y como dice Nacho se esperan nevadas para la semana que viene. Mira si nos gusto que este año subimos para solo poder esquiar 3 dias. 1250 km de coche y niño de 5 años y niña de 10, los cuales tiene las mismas ganas que yo o mas!!!!
Y tambien he reservado con Nacho a pie de Remonte (Nos hacemos mayores y queremos comodidad).
Ardi46
Nacho,algún año cerraras Tignes entero para los nevasporianos??? Jejejejejjejejej
Nacho Campos
Ardi46
Nacho,algún año cerraras Tignes entero para los nevasporianos??? Jejejejejjejejej
Yo ya le he dicho al jefe que hacemos la KDD un año en Tignes para el puente de mayo que está abierto. El se rie, dice que es complicado, bla bla bla, pero en el fondo le encantaría
Abrazos
Nacho Campos
secihe
Nacho Campos
Ardi46
Yo ya le he dicho al jefe que hacemos la KDD un año en Tignes para el puente de mayo que está abierto. El se rie, dice que es complicado, bla bla bla, pero en el fondo le encantaría
Abrazos
Nacho Campos
Pues este año sería el ideal ya que el 1 de mayo cae en martes.
moser84
Habéis abierto hilo de Kdd en la Inmaculada en Tignes?
Nacho Campos
Ardi46
Abrazos
Nacho Campos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: