FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2017 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Buenos días,

Hace unas semanas y por una buena oferta de Ryanair compré unos vuelos a Bergamo con la esperanza de poder estrenar temporada en los alpes, aunque solo sería cosa de un día. En todo caso viendo las cams y la web parece que hay menos nieve que en el pirineo.
No es problema ya que aprovecharemos para visitar la zona y ver los paisajes pero quizás alguno tenga la experiencia de haber estado en Cervinia por estas fechas y sabe si puede valer la pena subir al glaciar, ¿Cuanto vale el FFTT? Alguna recomendación de cosas que hacer?¿Alguna otra estación que pueda presentar mejores condiciones y no este muy lejos?

La verdad estoy un poco perdido, cualquier ayuda o comentario es bienvenido.

Muchas gracias

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2017 07:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
El glaciar es espectacular y la calidad de la nieve también, es lo que tienen 3900 metros de altitud. El ff internacional se acercara a los 50 euros, pero merece la pena
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pacosnowsininiciar
Enviado: 16-11-2017 14:27
Viendo el mapa interactivo de Zermatt veo que el glaciar esta abierto pero no me muestra las conexiones desde Cervinia, ¿Estas suelen estar abiertas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.