Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseJoserra!!! Por cercanía tienes también Candanchu-Astun, mucho mejor dominio, más opciones de alojamiento, zona de principiantes muy bien situada, comodisima, desde la cafetería dominas la mayoría de las pistas verdes. Mi consejo, no te lo pienses y tira para Candanchu. Muchos paisanos tuyos por allí, muy buenos profes, entorno precioso y alojamiento variado. A tiro de piedra Jaca, Canfranc,etc...Cita
Arak
Hola a todos! Me presento. Soy Joserra, de Bilbao y tengo dos hijos de 4 y 9 años. Los pequeños no han tenido contacto con la nieve, y yo poca (a los 10 años esquié durante una temporada pero queda muyyy lejos
El mayor, que ha hecho 9 años en octubre, me dice que quiere aprender a hacer snowboard.
Se me había ocurrido ir a alguna estación de esquí (del 27 al 29 de diciembre) donde el mayor pueda recibir un par de días de clases de iniciación, y mientras yo poder estar con la pequeña jugando con el trineo, etc.
Estoy muy perdido y os pido consejo
Por cercanía se me había ocurrido ir a Alto Campoo y que haga el mayor un curso de un par de días, alquilando el equipo completo.
Para estar con la pequeña ¿Hay algún sitio habilitado para jugar con el trineo sin peligro para nosotros y los esquiadores? ¿Tendríamos que pagar algún tipo de entrada?
Como posibilidad de alojamiento He visto que existe un hotel (La corza blanca) que está a algo más de un kilómetro de las instalaciones. ¿Me lo recomendáis? ¿hay servicio de transporte que te lleve hasta desde el hotel hasta las instalaciones y viceversa?
Muchas gracias de antemano!
Todo depende del niño. Mi mayor aprendió con 5. Mi nena con 4 y a los 5 recién cumplidos ya bajaba azules en Candanchú con técnica. Cada peque es un mundo. Esencial es un buen profe.Cita
rareca
Hola:
Yo tengo cuatro hijos, dos aprendieron pequeñitos a esquiar. Cuatro años es muy poco, porque requiere algo de sacrificio, y con cinco van justos, depende de lo que potencies la faceta lúdica.
Mi tercero aprendió con cinco recién cumplidos, pero el tercer día estuvo a punto de desistir. No lo hizo, y su primera semana la acabó muy bien.
Con mi cuarto hijo estuvimos jugando en las cintas de Cerler varios días cuando tenía cuatro y medio, pero solo jugar con su madre y conmigo. Los últimos días de la semana bajamos alguna pista corta de iniciación. El segundo año, ya con cinco y medio, estupendo, curso organizado, aunque le gustaba más bajar directo que hacer giros!
Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: