FORO GENERAL

juu
juu
Enviado: 03-11-2017 13:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenos dias! Soy nueva en esto...estas navidades iremos 6 amigos a Cervinia a esquiar, hemos alquilado coche para lelgar dsde Malpensa hasta alli. Por un lado, queriamos saber si merece la pena pasar a Zermatt. A parte de eso...merece la pena llevar el material desde España o alquilarlo allí? Y otra duda...el tema compra como está? Los supermercados alli son muy caros o es mejor llevar todo lo que podamos de comida desde aqui? Espero vuestra informacion! Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 20:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Hola Juu. Si nada se tuerce, yo también voy en Navidad.
Yo solo me voy a llevar las botas, no son nada del otro mundo, pero es como la parte más personal del equipo. El resto alquilado. En Skimium hay buenos precios por internet y hacen algo de descuento con la tarjeta decathlon.
En cuanto a la comida, compraremos en algún supermercado de camino hacia Cervinia. Nosotros vamos desde Bérgamo.
Y respecto a Zermatt, me parece imprescindible pasar, es la razón por la que voy a Cervinia, el glaciar y los paisajes tienen que ser....
Los forfaits los iré comprando día a día, si hace bueno, el internacional, y si no hace tan bueno y cierran arriba, pues el de Cervinia.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Mucho ojo cuando paseis a Suiza con la hora de regreso. No os la jugueis ala vuelta y volved con tiempo, evitando colas y que os perdais, etc.
EL año q fui yo, venia gente, a patas, desde el ultimo remonte de Cervinia hasta arriba para regresar a Zermatt. Dolia de verlos subir con los esquis al hombro risas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
juu