FORO GENERAL

juu
juu
Enviado: 03-11-2017 13:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenos dias! Soy nueva en esto...estas navidades iremos 6 amigos a Cervinia a esquiar, hemos alquilado coche para lelgar dsde Malpensa hasta alli. Por un lado, queriamos saber si merece la pena pasar a Zermatt. A parte de eso...merece la pena llevar el material desde España o alquilarlo allí? Y otra duda...el tema compra como está? Los supermercados alli son muy caros o es mejor llevar todo lo que podamos de comida desde aqui? Espero vuestra informacion! Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 20:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Hola Juu. Si nada se tuerce, yo también voy en Navidad.
Yo solo me voy a llevar las botas, no son nada del otro mundo, pero es como la parte más personal del equipo. El resto alquilado. En Skimium hay buenos precios por internet y hacen algo de descuento con la tarjeta decathlon.
En cuanto a la comida, compraremos en algún supermercado de camino hacia Cervinia. Nosotros vamos desde Bérgamo.
Y respecto a Zermatt, me parece imprescindible pasar, es la razón por la que voy a Cervinia, el glaciar y los paisajes tienen que ser....
Los forfaits los iré comprando día a día, si hace bueno, el internacional, y si no hace tan bueno y cierran arriba, pues el de Cervinia.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2017 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Mucho ojo cuando paseis a Suiza con la hora de regreso. No os la jugueis ala vuelta y volved con tiempo, evitando colas y que os perdais, etc.
EL año q fui yo, venia gente, a patas, desde el ultimo remonte de Cervinia hasta arriba para regresar a Zermatt. Dolia de verlos subir con los esquis al hombro risas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
juu
Buenos dias! Soy nueva en esto...estas navidades iremos 6 amigos a Cervinia a esquiar, hemos alquilado coche para lelgar dsde Malpensa hasta alli. Por un lado, queriamos saber si merece la pena pasar a Zermatt. A parte de eso...merece la pena llevar el material desde España o alquilarlo allí? Y otra duda...el tema compra como está? Los supermercados alli son muy caros o es mejor llevar todo lo que podamos de comida desde aqui? Espero vuestra informacion! Graciassmiling smiley

Hola,

Hace años que estuve en Cervinia y no recuerdo que los supermercados fuesen excesivamente caros (estás en zona de esquí y no son tan económicos como en grandes ciudades).

Pasar a Zermatt es IMPRESCINDIBLE...no se puede negociar. Sólo has de tener en cuenta la hora de regreso para que no te quedes con los remontes que dan acceso a Italia cerrados (está muy bien indicado cuando es la hora para volver a Cervinia). Pero te tocará madrugar para aprovechar el día en Zermatt.

Por lo que hace referencia al material...depende de con que compañía vueles (por el coste de llevarte los esquís) y de tu presupuesto a la hora de alquilar material. Lo que no te recomiendo es que te dejes ls botas en casa.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2017 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
Sin dudar pasa a zermatt a hacer unas bajadas y a visitar el pueblo es muy chulo. Y pistas en zermatt tienes muy chulas, si quieres te comento y no puedes dejar de hacer desde arriba del glacier paradise ( zermatt ) hasta valtourneche ( cervinia ) , 21 km de pista, impresionante ¡¡¡¡

a disfrutar ¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juu
juu
Enviado: 05-11-2017 21:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Cita
bucho
Hola Juu. Si nada se tuerce, yo también voy en Navidad.
Yo solo me voy a llevar las botas, no son nada del otro mundo, pero es como la parte más personal del equipo. El resto alquilado. En Skimium hay buenos precios por internet y hacen algo de descuento con la tarjeta decathlon.
En cuanto a la comida, compraremos en algún supermercado de camino hacia Cervinia. Nosotros vamos desde Bérgamo.
Y respecto a Zermatt, me parece imprescindible pasar, es la razón por la que voy a Cervinia, el glaciar y los paisajes tienen que ser....
Los forfaits los iré comprando día a día, si hace bueno, el internacional, y si no hace tan bueno y cierran arriba, pues el de Cervinia.
Saludos.


Holaa! Es la primera vez que vas?? Nosotros tenemos muuuchas ganassmiling smiley he estado mirando lo de skimium y esta bien de precio, eso sí no hablan muy bien de la gente que trabaja alli,jeje!

En que fechas vas y donde os alojareis? Sería divertido encontrarnos por alli,jajaja!

Muchas gracias por toda la informacion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juu
juu
Enviado: 05-11-2017 21:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias a todos por la información, asi da gusto!!! Os contaremos a la vueltasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 21:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 50
No solo vale la pena pasar a Zermatt, es que la razon de ser de Cervinia es ofrecernos a los pobres mortales la posibilidad de esquiar en Zermatt sin arruinarnos risas
Aho

Ahora en serio, Cervinia no està nada mal, pero humildemente pienso que por si sola no merece una semana de esqui, con lo que comporta, si no fuera por la conexion con Zermatt. Es la combinacion de Cervinia y Zermatt lo que si merece la pena.

Cervinia a diferencia de Zermatt es mucho mas asequible, aun siendo cara como cualquier zona esqui . O sea si queréis ahorrar en comida ya sabeis.

Alquilar podeis alquilar alli. Te recomiendo lo que me recomendaron el año pasado los de alli: Sport Center, lo lleva Rachele, un encanto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 21:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 120
Hola!

Añado, recuerda el coste de suplemento que te ponen la mayoria de compañías aereas por llevar esquis, es casi tan alto como alquilarlos toda la semana (con excepcion de Swiss y Lufthansa).

Ah! y los coches tampoco llevan portaesquis, yo suelo meter varios en una maleta enorme para no tener otro suplemento más de coche.

En cuanto a comida recomiendo hacer una compra grande antes de llegar a Cervinia, la podéis hacer en cualquier lugar entre Malpensa y Cervinia que seguro que hay un montón de sitios.

Y en cuanto a pasar a Zermatt... de veras lo preguntas? risas
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
juu
Buenos dias! Soy nueva en esto...estas navidades iremos 6 amigos a Cervinia a esquiar, hemos alquilado coche para lelgar dsde Malpensa hasta alli. Por un lado, queriamos saber si merece la pena pasar a Zermatt. A parte de eso...merece la pena llevar el material desde España o alquilarlo allí? Y otra duda...el tema compra como está? Los supermercados alli son muy caros o es mejor llevar todo lo que podamos de comida desde aqui? Espero vuestra informacion! Graciassmiling smiley

No es que merezca la pena pasar...es que el viaje no tiene nada que ver, de quedarte en Cervinia a quedarte en Zermatt....para mi ni punto de comparación. Asi que desde luego que merece la pena y mucho pasar...ojo al tiempo (viento o ventisca) y horario no sea que tengais que hacer noche en Suiza....porque cierren los accesos....



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 19:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Sin duda hay que bajar a Zermatt al menos un día, y dar un paseo por allí. Recuerdo en la primera tienda de material que te encuentras tienes en la puerta unos guardaesquis para no tener que cargar con ellos mientras disfrutas del paisaje y os haceis fotos en el río con el Cervino de fondo.
Yo lo que haría es coger el forfait internacional sólo uno o dos días que haga buen tiempo para esquiar en la parte Suiza y aprovechar el glaciar.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 20:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Cita
juu
Cita
bucho
Hola Juu. Si nada se tuerce, yo también voy en Navidad.
Yo solo me voy a llevar las botas, no son nada del otro mundo, pero es como la parte más personal del equipo. El resto alquilado. En Skimium hay buenos precios por internet y hacen algo de descuento con la tarjeta decathlon.
En cuanto a la comida, compraremos en algún supermercado de camino hacia Cervinia. Nosotros vamos desde Bérgamo.
Y respecto a Zermatt, me parece imprescindible pasar, es la razón por la que voy a Cervinia, el glaciar y los paisajes tienen que ser....
Los forfaits los iré comprando día a día, si hace bueno, el internacional, y si no hace tan bueno y cierran arriba, pues el de Cervinia.
Saludos.


Holaa! Es la primera vez que vas?? Nosotros tenemos muuuchas ganassmiling smiley he estado mirando lo de skimium y esta bien de precio, eso sí no hablan muy bien de la gente que trabaja alli,jeje!

En que fechas vas y donde os alojareis? Sería divertido encontrarnos por alli,jajaja!

Muchas gracias por toda la informacion pulgar arriba
Hola. Muchas de nadas. Nosotros vamos del 26 al 30. Pocos días pero espero que intensos. Es la primera vez que vamos a Cervinia y la segunda en los alpes. Y se me está haciendo eterna la espera. Nos alojamos en un apartamento por la zona alta pero no la de cielo alto, la otra. Y vosotros, cuando vais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juu
juu
Enviado: 07-11-2017 08:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Pues nosotros llegamos justo el día 30...y nos volvemos el dia 6, tenemos una semana para disfrutar de todo aquello!!

Ya que no vamos a coincidir que vaya genial el viaje y a disfrutarlo a topee!

Un saludo!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2017 21:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Gracias, igualmente, a ver si tenemos suerte con el tiempo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.