FORO GENERAL

Tombino
Enviado: 08-11-2017 17:15
Ricardoga, la.cervecita con tapa la cojo al vuelo!!
Lo de hoy me ha dolido bastante, yo he trabajado y tambien me ha afectado, por suerte no es lo habitual, son acciones sin demasiado sentido... para mi manifestarme es otra cosa, no fastidio a nadie cuando lo hago!!
El dia a dia aqui no es lo que se refleja en los medios, tengo amigos y familiares de todo tipo de ideologias, y seguire esquiando con ellos como lo he hecho siempre!!
Tambien me da rabia y verguenza ajena leer que a alguno le han tocado el coche por llevar alguna pegatina o matricula en concreto, la grandisima mayoria no somos asi, nos encanta que venga gente de todos lados, conocerlos y que se sientan a gusto aqui!!
Tratamos a la.gente como nos gusta que nos traten a nosotros, con cervecita y tapita!! Eso si, aqui la tapita te la cobran aparte risas risas
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 17:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Tombino
Ricardoga, la.cervecita con tapa la cojo al vuelo!!
Lo de hoy me ha dolido bastante, yo he trabajado y tambien me ha afectado, por suerte no es lo habitual, son acciones sin demasiado sentido... para mi manifestarme es otra cosa, no fastidio a nadie cuando lo hago!!
El dia a dia aqui no es lo que se refleja en los medios, tengo amigos y familiares de todo tipo de ideologias, y seguire esquiando con ellos como lo he hecho siempre!!
Tambien me da rabia y verguenza ajena leer que a alguno le han tocado el coche por llevar alguna pegatina o matricula en concreto, la grandisima mayoria no somos asi, nos encanta que venga gente de todos lados, conocerlos y que se sientan a gusto aqui!!
Tratamos a la.gente como nos gusta que nos traten a nosotros, con cervecita y tapita!! Eso si, aqui la tapita te la cobran aparte risas risas
Ojalá pronto se solucione todo y nos centremos en familia y aficiones. Cuando vengas para el sur, mensaje privado y te llevo de tapas por Granada. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 18:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Pues no sé si Formigal se saturará, ni que porcentaje de esquiadores perderán las estaciones catalanas, pero está claro que se van a ver afectadas. El turismo es un sector treméndamente sensible a estas situaciones, y muchos clientes optarán por evitar situaciones desagradables o inseguras y elegirán otros destinos.

Como decía esta semana el presidente de Freixenet: "El daño ya está hecho, y mucha gente lo va pasar mal" Desgraciadamente es así y me da pena. No hemos sabido valorar lo que teníamos y lo hemos perdido. Los regionalismos, más allá de los sentimientos de cada uno, nos hacen más pequeños; porque los problemas nunca los tienen los territorios, sino las personas, vivan donde vivan.

Solo espero que los causantes de esta situación se den cuenta de que no beneficia a nadie, y que pasado un tiempo la cordura se imponga. Lo bueno es que las montañas seguirán ahí cuando todo se arregle smiling smiley
Karma: 118 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Cita
cuconp
Pues no sé si Formigal se saturará, ni que porcentaje de esquiadores perderán las estaciones catalanas, pero está claro que se van a ver afectadas. El turismo es un sector treméndamente sensible a estas situaciones, y muchos clientes optarán por evitar situaciones desagradables o inseguras y elegirán otros destinos.

Como decía esta semana el presidente de Freixenet: "El daño ya está hecho, y mucha gente lo va pasar mal" Desgraciadamente es así y me da pena. No hemos sabido valorar lo que teníamos y lo hemos perdido. Los regionalismos, más allá de los sentimientos de cada uno, nos hacen más pequeños; porque los problemas nunca los tienen los territorios, sino las personas, vivan donde vivan.

Solo espero que los causantes de esta situación se den cuenta de que no beneficia a nadie, y que pasado un tiempo la cordura se imponga. Lo bueno es que las montañas seguirán ahí cuando todo se arregle smiling smiley

Totalmente de acuerdo, y muy bien resumida la situación en pocas palabras...

Por mi parte, añadir que la estación menos perjudicada, creo que será Baqueira, por ser la menos marcada desde el punto de vista del proceso separatista...y las demás se verán afectadas seguro... Lo bueno para las que salgan beneficiadas, serán las estaciones andorranas, Cerler y Formigal.....

Ya se sabe, al árbol caído se le hace leña....y las oportunidades que haya, hay que aprovecharlas....



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 39 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2017 20:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Las imágenes de hoy no ayudan en nada, al contrario.

Suelo ir a Andorra desde Valencia cruzando Cataluña y si me pilla con la familia un atasco de estos por un corte de carreteras como los de hoy, me da algo.

Hasta acabo de mirar rutas alternativas para el viaje, por que en principio no quiero renunciar a ir a Andorra, y así también se producen pérdidas para todos, ya que suelo parar a comer y comprar embutidos y quesos.

Imagino que como yo, muchos otros pueden buscar alternativas a sus viajes de vacaciones, que son para disfrutarlas.

Saludos
Karma: 58 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Tombino
Enviado: 08-11-2017 23:14
Tampoco hay que exagerar, las imagenes de hoy no creo que se repitan, hoy habia convocada una huelga y creo que se les ha ido de lad manos, pero las carreteras no se cortan a diario, no habra problemas de acceso ni a la cerdanya, ni a BB, ni a Andorra cuando queramos subir a pistas...
Hay crispacion con el govierno por las ultimas actuaciones, pero eso no deberia afectar lo mas minimo a la hora de planificar nuestro viaje, creo yo...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 12:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Loocked
Cita
Ricardoga
Cita
Tombino

Volviendo al tema del hilo. Un buen amigo que curra para una cadena de hoteles, me ha dicho que esperan en Cerler un 35% más de reservas este año.

¿ Ese 35 % de más es porque ya tienen las reservas ? o ¿es lo que presuponen?
Tienen un 35% más de reservas online concretamente para la última semana de febrero y primera de marzo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
Ricardoga
Cita
Loocked
Cita
Ricardoga
Cita
Tombino

Volviendo al tema del hilo. Un buen amigo que curra para una cadena de hoteles, me ha dicho que esperan en Cerler un 35% más de reservas este año.

¿ Ese 35 % de más es porque ya tienen las reservas ? o ¿es lo que presuponen?
Tienen un 35% más de reservas online concretamente para la última semana de febrero y primera de marzo.

Genial . Pues ya tenemos algunos datos objetivos pulgar arriba

Que entre las pizzas y demas risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.