FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2017 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Buenas,

Para éste fin de año/Reyes hemos decidido con mi esposa ir a visitar Chequia y aprovechar para hacer lo que más nos gusta, que es juntar nuestra "blanca" afición con el turismo, así que estaremos por allí unos días haciendo un turismo-ski-tour pulgar arriba

Como es habitual, en países no muy frecuentados por gente de fuera suele costar encontrar información y más a veces por el tema del idiomaTriste

Ya tengo bastante programado las estaciones a visitar, pero agradecería cualquier información sobre el esquí en Chequiasmiling smiley

La idea es visitar estaciones de la zona de KRUSNE HORY:

KLINOVEC: [klinovec.cz]

FICHTELBERG: [www.fichtelberg-ski.de] (está en el lado alemán, compartiendo dominio con Klinovec)

PLESIVEC: [skiarealplesivec.com]

Y sobretodo visitar más a fondo la zona de los montes KRKONOSE:

CERNA HORA / PEC: [www.skiresort.cz]

SPINDLERUV MLYN: [www.skiareal.cz]

ROKYTNICE: [www.skiareal-rokytnice.cz]

HERLIKOVICE: [www.snowhill.cz]

HARRACHOV: [www.harrachov.com]

Pues eso, que si alguien ha estado y nos puede dar información/consejos del esquí en Chequia, estaremos encantados !!pulgar arriba

Saludos !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2017 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
moshkis
Como es habitual, en países no muy frecuentados por gente de fuera suele costar encontrar información y más a veces por el tema del idioma:frown

Me refiero a países no muy frecuentados de gente de fuera que van a esquiar y que cuesta buscar información sobre esquí y las estaciones !!





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 13:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Vivo en Praga desde Marzo y esta temporada solo pude ir a una estación checa.

Fue a Klinovec y la experiencia fue buena. Estación pequeñita, muy familiar, pistas rodeadas de pinos, que no tiene mucha altitud ni desnivel, a pesar de eso, la calidad de la nieve era buena a pesar del calor que hacía cuando fui, y los remontes estaban muy bien. El personal de la estación muy amable para lo que es el sector servicios de R.Checa.

Sinceramente no pude disfrutar todo lo que me hubiese gustado, ya que fui con mi novia y un grupo de amigos, y era la primera vez que mi novia se calzaba unos esquís, así que me tocó estar la mayoría del tiempo en las pistas de debutantes.

Tema precios, super barato, tanto el forfait, como el alquiler del equipo (Yo alquile en Praga), coche y el apartamento.

Tengo entendido que durante la temporada, todos los fines de semana se organizan viajes de esquí desde Praga y Brno hacia las estaciones, cada semana a una diferente, a precios realmente de risa (por lo baratos que son), así que este invierno espero poder disfrutar a tope de las estaciones checas.

Ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
vitigs

Gracias por la info !!pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Sé que Chequia no es un destino nada habitual de esquí (para los de aquí, evidentementerisas), pero adjunto un enlace COJONUDO de información de todos los resorts checos !!

Es una pasada de web con una información increíble de todos los centros de esquí del país !!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

He visto pocas webs de recopilación de estaciones de alguna zona en concreto, con tanta información tan detalladapulgar arriba

Enlace: http://www.holidayinfo.cz/en/snowinfo





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Recién vuelto de Chequia, sólo puedo decir que para un viaje "turismo-esquí" es: UNA PASADA !!! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Gracias por la información. Un sitio nuevo por descubrir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 19:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
moshkis
Recién vuelto de Chequia, sólo puedo decir que para un viaje "turismo-esquí" es: UNA PASADA !!! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Se que pronto nos sorprenderás con un reportaje, verdad???? risasrisasrisas

Me alegra que disfrutarais. Ya aprovecharemos esa información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Lins
Cita
moshkis
Recién vuelto de Chequia, sólo puedo decir que para un viaje "turismo-esquí" es: UNA PASADA !!! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Se que pronto nos sorprenderás con un reportaje, verdad???? risasrisasrisas

Me alegra que disfrutarais. Ya aprovecharemos esa información.

Pues no, porque no soy mucho de reportajes Triste

Si acaso alguna foto ! smiling smiley

Si alguien quiere info, sin problema pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.