FORO GENERAL

Enviado: 20-11-2018 19:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tb tienes Pila una estación con desnivel muy majo, en el centro de la ciudad de Aosta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Para ir a Cervinia lo mejor sería volar a Milán y luego alquilar coche si lo que pretendes en moverte por allí como pones.
Alquiler en Cervinia hay varias tiendas con muy buen material de alquiler en la misma calle principal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 109
Cita
The Dude
Yo si que diría buena conexión risas



Cita
ringo

Buena conexión es un decir, las sillas son antiguas y para acceder a la ultima silla que conecta con Zermatt hay un telesquí de 1 con una cola que flipas.
Eso si no hace mal tiempo o viento y te cierran la conexión yo estuve cuatro días en Zermatt y solamente pudimos esquiar en Cervinia el último

¿Las sillas son antiguas? Desde hace años son todas desembragables y con capota, supernuevas. Solo la que une con la zona de valtournencche no lo es (son 100 metros mas o menos y telesquí al regreso)) y luego hay una que está aislada que yo solo la usé una vez porque quería monatar en todas smiling smiley (EN todas jeje)

Remontes supermodernos..

Para ir a Zermatt tienes un teleferico nuevo (5-6 años)
Y para venir tienes un teleférico y las nuevas cabinas de este año que te han puesto (algunas creo que con suelo de cristal) y luego si, si hay vientos de 200 km/h puedes coger los teleskis que suben al glaciar.

Y en zermatt los remontes tambien son buenos.

PD. Lo que te han puesto es el teleférico que va al plateau rosa hacia zermatt, pcreía que eran las nuevas cabinas dee este año jjjj


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2018 16:13 por oviguan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 109
Cita
sache
Pues añado un dato, a 60 km de Cervinia tienes las estaciones del Monterosa, para mi más "con mayores zonas de free ride y menos gente), y el forfait de Monterosa de 6 dias permitía hacer un día en Cervinia (o al reves en vuestro caso !), mirarlo, que vale la pena.pulgar arriba

Monterosa van a unirla a cervinia y zermatt, seguramente montarán una megaestación de 600 km (o eso dicen)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 19:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Cita
vladd
Hice este report hace unos cuantos años, espero que te sirva.


Qué bueno! Recuerdo perfectamente tu reportaje, nosotros también fuimos aquel año...

Por cierto, ¿recuerdas dónde te alojaste?

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 11:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Sí! abajo en el valle, en un pueblecito llamado Chatillon, que está a las puertas de la ciudad de Aosta, eso sí, un pelín alejado por carretera de la base de Cervinia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.