FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2017 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Martí.Chueca
Cita
salvita35
Cita
david 82
Cita
j.lacroix
Cita
david 82
Cita
j.lacroix
Cita
david 82
Vamos con las apuestas, el próximo finde veo abiertos todos los remontes de la estación, alguien apuesta en contra un cervezita en el ski bar?Diablillo

Yo apuesto en contra:
TK Rasos cerradoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Si gano, mi cervecita que sea sin alcohol. Es que soy muy "cuñao"risasrisas

Un saludo.

Lo veo y subo una cerveza más.Diablillo
VoyDiablilloDiablillo


Diablillo

tuche risas

Se me cae la bava Diablillo Diablillo
da igual tienes mas Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 23:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Por cámaras parece que ya han preparado el TGV, quitando el muro de nieve y preparando la base.pulgar arriba



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 11:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 699
Previsió d'obertura en breu del 100% del desnivell esquiable i obertura dels telecadires Jumbo Tosa i TGV
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 12:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
thejosetree
Previsió d'obertura en breu del 100% del desnivell esquiable i obertura dels telecadires Jumbo Tosa i TGV

smiling smiley yo creo que este viernes ya disfrutaré de todo el desnivel Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 13:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Fotos de el Instagram de La Molina





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
alguno mañana por pistas?



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
trapeando bien ahora mismo en Masella por lo que veo en las cam. de momento es solo una mancha de precipitación a ver si crece smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 16:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 699
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Algo cae, esta mañana era verde!




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 17:54
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Foto de el Instagram de Masella


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 18:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
NOVEDADES MASELLA


**********
¡ABRIMOS + SECTORES!

Gracias al marcado descenso de las temperaturas de los últimos días, a partir del fin de semana del 2 y 3 de diciembre abriremos más pistas y remontes, tanto en el sector del Bosc de Masella como en la zona de la Pleta y también con la esperada apertura de La Tosa y, así, del máximo desnivel de Masella.

Todos los esquiadores que vengan a partir del sábado encontrarán pues un importante incremento de pistas y remontes con:

10 remontes: Telesillas TGV, Jumbo, Masella Jet y Coma Oriola; Teleesquís Rasos, Tosa y Debutants de Coma Oriola; Telecorda; Cintas de Pastors y Pastorets.
100% del DESNIVEL esquiable abierto, desde La Tosa (2535m) hasta el Pla de Masella (1600m).
25 kilómetros esquiables repartidos en 18 pistas diferentes.
http://www.masella.com/blog/es/obrim-sectors/

**********

Pues al final no podré disfrutar del desnivel el viernes. Por cierto, para los entendidos en climatología, con el frío, y especialmente el viento, ¿iré en balde y no abrirán remontes o no debería preocuparme y "tirar para arriba, que no hay día malo"?
Saludos





Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/11/2017 18:37 por Dani Ski Powder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Dani Ski Powder
NOVEDADES MASELLA


**********
¡ABRIMOS + SECTORES!

Gracias al marcado descenso de las temperaturas de los últimos días, a partir del fin de semana del 2 y 3 de diciembre abriremos más pistas y remontes, tanto en el sector del Bosc de Masella como en la zona de la Pleta y también con la esperada apertura de La Tosa y, así, del máximo desnivel de Masella.

Todos los esquiadores que vengan a partir del sábado encontrarán pues un importante incremento de pistas y remontes con:

10 remontes: Telesillas TGV, Jumbo, Masella Jet y Coma Oriola; Teleesquís Rasos, Tosa y Debutants de Coma Oriola; Telecorda; Cintas de Pastors y Pastorets.
100% del DESNIVEL esquiable abierto, desde La Tosa (2535m) hasta el Pla de Masella (1600m).
25 kilómetros esquiables repartidos en 18 pistas diferentes.
http://www.masella.com/blog/es/obrim-sectors/

**********

Pues al final no podré disfrutar del desnivel el viernes. Por cierto, para los entendidos en climatología, con el frío, y especialmente el viento, ¿iré en balde y no abrirán remontes o no debería preocuparme y "tirar para arriba, que no hay día malo"?
Saludos
bueno lo que si hara es frio de cojones, nosotros estaremos por alli si te animas pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2017 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Viendo el "parte" de remontes abiertos para el fin de semana, ¿al final quién paga las cervezas de la apuesta de David 82?No entiendorisasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 08:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
j.lacroix
Viendo el "parte" de remontes abiertos para el fin de semana, ¿al final quién paga las cervezas de la apuesta de David 82?No entiendorisasrisasrisas

Esperemos al finde para ver el parte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 14:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Dani Ski Poder sales en el directo de la Molina risas risas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 14:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
Martí.Chueca
Dani Ski Poder sales en el directo de la Molina risas risas

Banana esquí Me ha pillado el "Directo" mientras estaba con el móvil y he aprovechado para desearles una buena temporada y pedían consultas o preguntas risasrisas No ha dado tiempo a que me contestaran cuándo tienen prevista la apertura de la zona alta, el acceso con el telecabina Alp2500, ahora que Masella abrirá en breve el acceso a la cota más alta. Por cierto, y así aprovecho para que los habituales me lo aclaren, ¿que solución dan La Molina-Masella si estás aparcado en una estación distinta a la que has aparcado el coche y por causas meteorológicas o avería en el telecabina o en los accesos desde Masella no puedes ir de un lado al otro?



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
los que tenemos ff de alp2500 estamos de Enhorabuena con las invitaciones...en masella solo las dan a los del ff de temporda solo masella . a los de alp2500 no ,esperando un acuerdo que de momento no llega .y en Molina nos indican que se entregaran en las proximas semanas... lo que no dicen es cuando risas seguiremos informando Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 16:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Dani Ski Powder
Cita
Martí.Chueca
Dani Ski Poder sales en el directo de la Molina risas risas

Banana esquí Me ha pillado el "Directo" mientras estaba con el móvil y he aprovechado para desearles una buena temporada y pedían consultas o preguntas risasrisas No ha dado tiempo a que me contestaran cuándo tienen prevista la apertura de la zona alta, el acceso con el telecabina Alp2500, ahora que Masella abrirá en breve el acceso a la cota más alta. Por cierto, y así aprovecho para que los habituales me lo aclaren, ¿que solución dan La Molina-Masella si estás aparcado en una estación distinta a la que has aparcado el coche y por causas meteorológicas o avería en el telecabina o en los accesos desde Masella no puedes ir de un lado al otro?

Nosotros nos quedamos toda la trupe encasillaos en Molina, total que hice Autostop y fui a buscar mi furgo y los cargué a todos.

Luego me enteré que había un coche que hacía viajes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 16:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
salvita35
los que tenemos ff de alp2500 estamos de Enhorabuena con las invitaciones...en masella solo las dan a los del ff de temporda solo masella . a los de alp2500 no ,esperando un acuerdo que de momento no llega .y en Molina nos indican que se entregaran en las proximas semanas... lo que no dicen es cuando risas seguiremos informando Diablillo


Es pa mosquearse la verdad, pero la semana pasada me dijeron que no me preocupase, que tardaría unas 3 semanas pero que lo tendria... Así que paciencia

Llamarme mal pensado, pero no deja que la Molina es pública, creo que hay otros temas a debatir por delante, o una de las personas que se encargue de esto, quizá no está presente. sombrío



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 08:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Esto se está poniendo bien





Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 09:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Así estamos ahora mismo smiling smiley






Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 14:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Ya han abierto la tosa sorprendido sorprendido Si lo hubiera sabido... Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 15:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Nuevas webcams? No entiendo No entiendo





Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
FELICIDADES , para los que vayais mañana.............. nieve polvo, nevando, y solecito al final. Dia cojonudo.

Ojo no os pase como ha este ...... supongo conoceis el muro..................

[www.facebook.com]

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 16:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Los que estabais por ahí arriba, como estaba la cosa? Va... Nos podéis dar envidia... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Cita
Martí.Chueca
Cita
j.lacroix
Cita
Martí.Chueca
Cita
j.lacroix
Cita
david 82
Vamos con las apuestas, el próximo finde veo abiertos todos los remontes de la estación, alguien apuesta en contra un cervezita en el ski bar?Diablillo

Yo apuesto en contra:
TK Rasos cerradoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Si gano, mi cervecita que sea sin alcohol. Es que soy muy "cuñao"risasrisas

Un saludo.

Yo digo que el 100% del desnivel pero no todos los remontes...

Si gano yo, una Cocacola o me espero unas temporadas Diablillo Diablillo

Saludos

Lo del 100 % de desnivel, está cantadoDiablillo. Nadie te apostará en contra.

La Coca-Cola también me vale. En mi caso, que sea Coca Cola zero risas

Un saludo.

Vale vale, Voi a hacer una apuesta más concreta risas Todos los remontes abiertos menos los TK de la Pleta y Rasos.

Aber si hay suerte Diablillo Diablillo

Bueno... ¿al final como ha quedado la apuesta?
Se supone que ya debemos tener un ganador. ¿No? No entiendoDiablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 12:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
j.lacroix
Cita
Martí.Chueca
Cita
j.lacroix
Cita
Martí.Chueca
Cita
j.lacroix
Cita
david 82
Vamos con las apuestas, el próximo finde veo abiertos todos los remontes de la estación, alguien apuesta en contra un cervezita en el ski bar?Diablillo

Yo apuesto en contra:
TK Rasos cerradoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Si gano, mi cervecita que sea sin alcohol. Es que soy muy "cuñao"risasrisas

Un saludo.

Yo quiero mi Viva la cerveza

Yo digo que el 100% del desnivel pero no todos los remontes...

Si gano yo, una Cocacola o me espero unas temporadas Diablillo Diablillo

Saludos

Lo del 100 % de desnivel, está cantadoDiablillo. Nadie te apostará en contra.

La Coca-Cola también me vale. En mi caso, que sea Coca Cola zero risas

Un saludo.

Vale vale, Voi a hacer una apuesta más concreta risas Todos los remontes abiertos menos los TK de la Pleta y Rasos.

Aber si hay suerte Diablillo Diablillo

Bueno... ¿al final como ha quedado la apuesta?
Se supone que ya debemos tener un ganador. ¿No? No entiendoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Pues bueno, para mi este finde a sido ya el primero que lo e visto mas de esquiador!

No digo que el resto hayan sido malos, han sido muy buenos, pero cuando llevas 6 días haciendo las dos mismas pistas, pues oye, la cosa se complica un poquito mentalmente jajaja

Para mi subir a la Tossa es un plus muy importante, y personalmente este finde ya me he sentido muy en forma y con una manera de esquiar mas agresiva. También decir que cuando la nieve es de esta calidad, pues esquiar es mas fácil.

Yo el puente estaré fuera, pero el sábado pasado pintaba que iba a ser un horror de puente y ahora pinta bastante bien. Pensad que muchas veces se ha abierto el puente solo con Coma Oriola, otro año que no hace mucho, ni se abrió, y hace como 3 temporadas teníamos abierta hasta la conexión con Molina y con una nieve que era una pasada.

No se como estará de afluencia de gente, (imagino que será alta), pero que abran la Pia es una noticia enorme, se descongestiona muchisimo.

Ayer Domingo había mucha gente, el parking principal del Pla estaba casi al completo, y sin embargo en pistas estaba la cosa bastante repartida. Solo había aglomeración en Les Fustes.
Bueno, que ves a saber si habrá mucha gente o no, pero lo que si que os puedo asegurar es que la nieve está de cojones!!

Molina tampoco pinta nada mal, Estadi está abierta la mitad de la pista, Comella, y van a abrir Roc Blanc. Ayer fabricaban nieve a piñon fijo hasta en el camino de retorno de Alabaus, pero Alabaus está a años luz de abrir aún. No estoy seguro, pero la Volta a Muntanya Sagrada abren seguro.



Feliz puente a tod@s!!!



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.251
Buenas. Nunca he hecho el nocturno en Masella y éste sábado 9 de Diciembre que estaré por Cerdanya igual me animo !

Lo que pasa es que mirando los precios de ese forfait nocturno, no lo encuentro en la webNo entiendo Sólo veo precio de esqui nocturno + jornada siguiente No entiendo

¿No se puede comprar un forfait nocturno para una noche ?Triste

Gracias





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 17:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
moshkis
Buenas. Nunca he hecho el nocturno en Masella y éste sábado 9 de Diciembre que estaré por Cerdanya igual me animo !

Lo que pasa es que mirando los precios de ese forfait nocturno, no lo encuentro en la webNo entiendo Sólo veo precio de esqui nocturno + jornada siguiente No entiendo

¿No se puede comprar un forfait nocturno para una noche ?Triste

Gracias

Aparece hacia el final de este enlace: http://www.masella.com/es/paginas/forfait






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.