Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Javi_Tron
Lo bueno del "Tub de Coma Oriola", "Extrema" ( antes llamada "travessía" ) y "Pista Fonda" (antes llamada "Torrent de les 7 fonts" ) es precisamente que son negras SIN pisar, espero que no las ensanchen ni las destrocen y que los cañones solo los user para hacer base pero que no las pisen, sería una lástima.
Javi_Tron
Lo bueno del "Tub de Coma Oriola", "Extrema" ( antes llamada "travessía" ) y "Pista Fonda" (antes llamada "Torrent de les 7 fonts" ) es precisamente que son negras SIN pisar, espero que no las ensanchen ni las destrocen y que los cañones solo los user para hacer base pero que no las pisen, sería una lástima.
Jairo
Me extrañaría mucho que cañoneasen y no pisasen...
El mirlo Blanco
Cañones en esos tubos?
Eso huele a futura gran inversión en la zona.
También significa la mecanización intensiva del lugar...
Saludos
david 82
Jairo
SI se cañonea, se tiene de pisar para repartir los paquetes y montar anclajes para que la máquina pueda entrar a pisar!
david 82
Jairo
SI se cañonea, se tiene de pisar para repartir los paquetes y montar anclajes para que la máquina pueda entrar a pisar!
j.lacroix
El mirlo Blanco
Cañones en esos tubos?
Saludos
También significa que un servidor se plantee bajar por allí algún día. Cosa que actualmente ni se me ocurriría
Un saludo.
joordiet
A mi me parece que tiene toda la pinta de que estan ensanchando la pista. Como muchos decis, poner cañones sin luego pisar la pista no tiene demasiado sentido, pero todo se verá. Matando la última zona virgen de Masella...
Javi_Tron
joordiet
A mi me parece que tiene toda la pinta de que estan ensanchando la pista. Como muchos decis, poner cañones sin luego pisar la pista no tiene demasiado sentido, pero todo se verá. Matando la última zona virgen de Masella...
¡¡ me duele el cuello !!
Esto marcará un punto de inflexión entre la Masella de antes y la Masella del futuro: un parque de atracciones desolador y crujiente al máximo, pues se van a cargar las pistas más salvajes de la estación, una lástima
j.lacroix
El mirlo Blanco
Cañones en esos tubos?
Saludos
También significa que un servidor se plantee bajar por allí algún día. Cosa que actualmente ni se me ocurriría
Un saludo.
j.lacroix
Javi_Tron
joordiet
¡¡ me duele el cuello !!
Esto marcará un punto de inflexión entre la Masella de antes y la Masella del futuro: un parque de atracciones desolador y crujiente al máximo, pues se van a cargar las pistas más salvajes de la estación, una lástima
Estoooo... Javi, ¿en qué quedamos?
La pista más salvaje no era Les Fustes en primavera?
Un saludo.
Javi_Tron
j.lacroix
Javi_Tron
Un saludo.
no había visto tu respuesta
bigxavi
david 82
Jairo
Creo que los anclajes ya están , yo recuerdo haber visto el tub pisado alguna vez.
j.lacroix
Javi_Tron
j.lacroix
Javi_Tron
Un saludo.
no había visto tu respuesta
Llevamos "Les Fustes" en el corazón
Javi_Tron
por eso he pensado hacer un tema dedicado a "Les Fustes" , yo no sé escribir pero molaría hacer una poesía sobre esta increíble pista, que nos ha robado el corason
tú decías: empiezo bajando la pista con ilusión ....
y seguías hasta que la historia se tornaba oscura y te desolabas completamente
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: