Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLa Pia no tanto.Cita
bigxavi
Masella es muy grande .Cita
salvita35
bigxavi
salvita35
bigxavi
salvita35
estáis perdiendo el tiempo
Este puente espero empezar yo , alternaré los bastones de esquí con el de las setas.
esta sequillo a de llover, si no caca
Pues se ve que la lluvia del viernes ha hecho su efecto , ayer por la tarde cogí las primeras murgoles además en Masella.
pero no sabes el codigo jajaja donde jamas hay que decirlo
david 82
La Pia no tanto.Cita
bigxavi
Masella es muy grande .Cita
salvita35
bigxavi
salvita35
bigxavi
salvita35
estáis perdiendo el tiempo
Este puente espero empezar yo , alternaré los bastones de esquí con el de las setas.
esta sequillo a de llover, si no caca
Pues se ve que la lluvia del viernes ha hecho su efecto , ayer por la tarde cogí las primeras murgoles además en Masella.
pero no sabes el codigo jajaja donde jamas hay que decirlo
FerranF
Posiblemente uno que se apunta para mañana
j.lacroix
FerranF
Recién llegado de Ordino, donde casi he cerrado el telesilla y la cafetería
Me están entrando ganas de subir a Masella mañana.
A ver si puedo conciliar lo familiar y "lo blanco", y me animo
Un saludo
danmar
j.lacroix
FerranF
Un saludo
Si subes avisa, estaremos por coma oriola
j.lacroix
danmar
j.lacroix
FerranF
Un saludo
Si subes avisa, estaremos por coma oriola
OK.
Te aviso por el foro si al final subo
Un saludo.
j.lacroix
Estamos aquí ansiosos por ver los comentarios y "afotos" del último día.
¿Algún adelanto? Please
xamonich
j.lacroix
¿Algún adelanto? Please
Dia no muy apetecible. Nuboso y con frio. Asi que me he vuelto al sobre y luego disfrutar de un buen vermuth en el Sol y Sombra de Puigcerdà
xamonich
j.lacroix
¿Algún adelanto? Please
Dia no muy apetecible. Nuboso y con frio. Asi que me he vuelto al sobre y luego disfrutar de un buen vermuth en el Sol y Sombra de Puigcerdà
head59
Buen fin de temporada, gente , na. Nieve ha aguantado muy bien hasta ulyima hora. Se notaba que habian bajado las temperaturas -4 a primera hora en la tossa. Durita y rapida.
Se acabo hasta Septiembre.
The End.
Ah! Ahora ya me cuadraCita
head59
Septiembre en Hintertux.
yo
Para los más conocedores de La Molina, ¿alguien sabe cuál fué el motivo para desmontar el telesilla de la estación del tren a pistas? No me puedo creer que costara más desmontarlo que arreglarlo, y ser la única estación del Pirineo español accesible por cercanías.
david 82
yo
Para los más conocedores de La Molina, ¿alguien sabe cuál fué el motivo para desmontar el telesilla de la estación del tren a pistas? No me puedo creer que costara más desmontarlo que arreglarlo, y ser la única estación del Pirineo español accesible por cercanías.
El telesilla está allí, esta todo montado, de este modo es más fácil poder obtener permisos para poderlo cambiar por otro ( telecabina).
Supongo que tuvieron que ver las malas condiciones económicas que pasaba en aquella época la estación y la falta de nieve natural que permitiera poder llegar esquiando hasta la base de la estación.
Hoy en día con la tecnología actual sería posible reabrir ese remonte y tener innivada la pista.
mazingerZ
david 82
yo
El telesilla está allí, esta todo montado, de este modo es más fácil poder obtener permisos para poderlo cambiar por otro ( telecabina).
Supongo que tuvieron que ver las malas condiciones económicas que pasaba en aquella época la estación y la falta de nieve natural que permitiera poder llegar esquiando hasta la base de la estación.
Hoy en día con la tecnología actual sería posible reabrir ese remonte y tener innivada la pista.
Bajar hasta la estacion es muy muy raro, ya
El tetecabina de niu, lo alargamos hasta la molina estació
david 82
yo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: