FORO GENERAL

soho
Enviado: 16-04-2018 16:16
Porfininvierno, por favor, no te tomes a mal esto que te voy a decir, por favor.

Yo he sido el primero que he dicho que cada uno gestiona su empresa como quiere, y lo mantengo, y por eso he tomado las decisiones que he tomado, como por ejemplo no subir más a Masella este año ... y durante el año no subir casi nunca, porque yo soy de los pobres desgraciados con trabajo "cutre en horario" y trabajo de lunes a viernes, de manera que tengo que chupar nieve los fines de semana ... y los fines de semana, Masella, se me hace muy cuesta arriba ... quede eso claro.

Yo, vaya por delante, soy de ciencias, pero digamos que de tema gestión algo entiendo, poco, muy poco, pero algo.

No sé si tu eres de los que tiene FF de temporada, pero si lo eres, que sepas que tu justamente NO eres el público objetivo de ninguna estación.

El que tenga FF de temporada, paga 555 pavos/temporada y consumes los recursos del negocio a destajo.
Luego están los pringaos, como yo y alguno más, que subes algún fin de semana al mes (yo este año he esquiado 15 días) con todo el personal que tengo dentro del corral ( somos 2 adultos y 2 pequeños) ... eso significa que cada día que subo pago 130 €, consumiendo los mismos recursos que tu (prácticamente)

Si haces los números, a mi me cascan fuerte, y como yo muchos.

Si este fin de semana me hubieran "dado un poco de cariño" ... pues seguramente hubiera ido un par de fines de semana más ... y si me caliento hasta el puente del 1 y todo ... eso supone no menos de 4 días ... que haciendo números, esos 4 días de mi familia, serían unos 480 pavos ... vamos que casi pago el FF de temporada de 1 persona en 4 días.

Pero claro, si en la página dicen que están haciendo todo lo posible para abrir el domingo, y el mismo domingo a las 09:00 lo sigue poniendo, tu has subido con toda la ilusión y te dicen .... "no se abrió" pues dices .... uffffff vaya putada ... ya que estoy pago y esquío ... pero una y no más.

Acabas de perder 480 pavos, porque yo no subo más.

Si me tratan bien, y veo el tema animado, el fin de semana que viene volvería y el otro y el puente.

Acabas de perder los 480 pavos, más todo el personal que yo conozco (y lo que se publica en redes sociales) ... y te aseguro que este mes Masella se podría hacer la barbas de oro (o por lo menos ganar lo mismo o más que un mes de invierno), ya que eres la única que estás en marcha y si la gente ve que funciona se apuntarán muchos.
Es un tema de oferta y demanda, en este caso tu eres la única oferta de nieve ... pero no eres una demanda necesaria (no sé si me explico), mucha gente que subiría puede decidir ir a otra oferta, por ejemplo la playa, que si la nieve (estación) estuviera bien seguiría yendo a esquiar, pero que viendo el tema ... dicen ... bueno lo dejamos ya.

Lo que queda de temporada se puede dar el caso de que solo suban unos cuantos (pocos) y los que tienen FF de temporada ... y los del FF de temporada NO aportan mucho ya ... ese es un coste hundido.

Por favor Porfininvierno, no te cabrees con el comentario, y no soy nadie para dar lecciones a los gestores de Masella, pero te aseguro que han dejado perder un muy buen mes si no lo hacen bien.

Un abrazo a tod@s
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Yo lo único que le puedo echar en cara a Masella, es lo que se ha venido comentando en este hilo. Mala gestión tras las nevadas tanto de apertura de pistas como de información al cliente.

Por eso yo ya deje de ir tras un día de intensa nevada o en el mismo día de la nevada, porque o una de dos o me han cerrado la estación en las narices a los 15 minutos después de haber comprado el forfait, o porque han abierto 1 o 2 remontes únicamente.


Que no quite que como estación me encante y siga yendo año tras año, Pero para pillar Powder prefiero otras...

Todos tenemos nuestra opinión y deberíamos poderla expresar sin mayor consecuencia, no se trata de atacar a Masella. Por ello como cliente de un servicio me siento legitimado para poder expresar una opinión sobre el servicio prestado.

Saludos.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Bueno, pues yo estuve ayer con las peques, y la verdad es que me jodió bastante que no tuvieran la Tossa abierta. Era la primera vez que las niñas salían de Port del Comte y me hacía ilusión que pudieran subir a lo más alto y poder bajar por la zona de coma pregona o isards, ya que las encuentro preciosas. Sí que es cierto que había bastante por dónde bajar, pero es de juzgado de guárdia que no abran (con las pistas bien planchaditas), y luego infinitos traveseros suban por allí sin que nadie les diga nada...
A su favor, voy a decir que almenos el precio del forfait era reducido, así que algo es algo.

También tuve la oportunidad de saludar a ilustres de la estación como BigXavi y tener una breve charla con Martí.Chueca,creo que vive la nieve como pocos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
pues yo seguiré esquiando allí Diablillorisasrisas

Como todas las estaciones tiene su parte buena y su parte mala, pero el dominio Alp2500 señores míos (y digo señores por que no hay ninguna señora jiji) es de lo mejorcito que tenemos y más, los que vivimos a 150 km.

Hablais del personal, del mal trato que te dan y pregunto: el personal de remontes? por que perdón pero es de lo más agradable que hay en pistas; empezando por la chica del Jet (que me reservo su nombre) y acabando por el resalao de la Tosa.....
ahora, también los hay menos simpáticos jiji

pero como en todos los sitios!!!!

Soy usuaria del dominio y, seguiré siéndolo pulgar arriba

Ah!!!! y totalmente de acuerdo en Andorra; no voy ni jarta de vino!!!! por no tener que cruzar todo Andorra y la maldita aduana.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 18:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Bueno, yo también estoy de acuerdo en que tenemos un lujo al disfrutar del dominio Alp2500 smiling smiley
En cuanto al personal, evidentemente hay de todo, pero no tengo ninguna queja en general, salvo algún caso aislado del cuál el único responsable es uno mismo y no sería justo generalizar o culpar a todo un colectivo, respecto al personal que trabaja en la estación, ya sea de atención al cliente, restauración, taquillas, o de los remontes, de hecho, estoy seguro que echaré mucho de menos al Sr. de media melena con algunas canas de la estación de salida del Masella Jet Alabado y a la Srta con pecas que controla los forfaits Aplausos, vaya desde aquí mi agradecimiento a todos los que han trabajado duro esta temporada. Mi decepción es más bien respecto al personal del que no puedo quejarme, porque ¿a quién puedes quejarte de algo que no se ha hecho? Es en esos casos cuando entonces uno entiende que es ese "trato" a nivel general, en la gestión con la que se deben solventar los inconvenientes, meteorológicos o de otra índole, en las formas, o simplemente en la rutina con la que funcionan, esa sensación de falta de sensibilidad hacia los clientes.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
soho
Enviado: 16-04-2018 18:17
Cita
Shock
pues yo seguiré esquiando allí Diablillorisasrisas

Como todas las estaciones tiene su parte buena y su parte mala, pero el dominio Alp2500 señores míos (y digo señores por que no hay ninguna señora jiji) es de lo mejorcito que tenemos y más, los que vivimos a 150 km.

Hablais del personal, del mal trato que te dan y pregunto: el personal de remontes? por que perdón pero es de lo más agradable que hay en pistas; empezando por la chica del Jet (que me reservo su nombre) y acabando por el resalao de la Tosa.....
ahora, también los hay menos simpáticos jiji

pero como en todos los sitios!!!!

Soy usuaria del dominio y, seguiré siéndolo pulgar arriba

Ah!!!! y totalmente de acuerdo en Andorra; no voy ni jarta de vino!!!! por no tener que cruzar todo Andorra y la maldita aduana.

Yo el mal trato me refiero a los gestores ... NUNCA al personal del remonte.

Y yo también seguiré esquiando ... pero este año no.
Quizá la he liado un poco ... lo siento ... yo solo he dicho que gestionan muy mal este mes que se podrían hacer de oro.

Yo te pongo el ejemplo de un restaurante, yo asisto a uno similar a masella: el condenado cocinero es la hostia, hace unas paellas COJONUDAS y lo conozco de toda la vida.
Voy a comerme la paella allí muy asiduamente ... y ME ENCANTA, pero el cocinero (y dueño) está como una puta cabra ... y de vez en cuando se lía a pegar gritos al personal y monta unos circos de cágate lorito (que diría Rubianes ;-) ) .
La paella cojonuda, y los camareros super cojonudos, pero claro estás comiendo y de vez en cuando sales con un mal rollo importante, porque es un mal rollo que se líen a voces los camareros con el dueño y tal, ...
Bueno ... pues eso es MASELLA.
Yo iría cada puñetero fin de semana a comer esa paella, pero cuando sales un día con el mal rollo dice ... uffff paso ... hoy voy a comer paella a este otro sitio, que no es tan bueno pero sales de buen rollo.
Conclusión, comes una paella ahí, y te tiras 4-5 días en otros sitios (comiendo otras paellas o simplemente un poco de pescaito frito, o un bistec en otro restaurante).
Eso es Masella para mi, tiene una paella cojonuda, pero en invierno la gente sabe que hay días que es mejor comer otras paellas (saben que si nievan van a encontrar partes cerradas, etc...) y luego en el fin de temporada, que sabes que eres de los pocos que haces paellas y encima la haces buena, en lugar de gestionarla bien cabreas a los clientes, pues los clientes al final dice ... joder tengo ganas de paella, pero para lo que voy a pagar, prefiero comer pescaito frito en la terraza de otro restaurante, a gusto y tranquilo, y mucha gente hará esto ... tiene muchas ganas de esquiar este fin de temporada, pero para estar a disgusto mejor me largo a la playa y me gasto los 120 pavos con la familia en una mariscada frente al mar ...

Bueno no sé si me he explicado mucho risasrisasrisas
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
soho
Cita
Shock
pues yo seguiré esquiando allí Diablillorisasrisas

Como todas las estaciones tiene su parte buena y su parte mala, pero el dominio Alp2500 señores míos (y digo señores por que no hay ninguna señora jiji) es de lo mejorcito que tenemos y más, los que vivimos a 150 km.

Hablais del personal, del mal trato que te dan y pregunto: el personal de remontes? por que perdón pero es de lo más agradable que hay en pistas; empezando por la chica del Jet (que me reservo su nombre) y acabando por el resalao de la Tosa.....
ahora, también los hay menos simpáticos jiji

pero como en todos los sitios!!!!

Soy usuaria del dominio y, seguiré siéndolo pulgar arriba

Ah!!!! y totalmente de acuerdo en Andorra; no voy ni jarta de vino!!!! por no tener que cruzar todo Andorra y la maldita aduana.

Yo el mal trato me refiero a los gestores ... NUNCA al personal del remonte.

Y yo también seguiré esquiando ... pero este año no.
Quizá la he liado un poco ... lo siento ... yo solo he dicho que gestionan muy mal este mes que se podrían hacer de oro.

Yo te pongo el ejemplo de un restaurante, yo asisto a uno similar a masella: el condenado cocinero es la hostia, hace unas paellas COJONUDAS y lo conozco de toda la vida.
Voy a comerme la paella allí muy asiduamente ... y ME ENCANTA, pero el cocinero (y dueño) está como una puta cabra ... y de vez en cuando se lía a pegar gritos al personal y monta unos circos de cágate lorito (que diría Rubianes ;-) ) .
La paella cojonuda, y los camareros super cojonudos, pero claro estás comiendo y de vez en cuando sales con un mal rollo importante, porque es un mal rollo que se líen a voces los camareros con el dueño y tal, ...
Bueno ... pues eso es MASELLA.
Yo iría cada puñetero fin de semana a comer esa paella, pero cuando sales un día con el mal rollo dice ... uffff paso ... hoy voy a comer paella a este otro sitio, que no es tan bueno pero sales de buen rollo.
Conclusión, comes una paella ahí, y te tiras 4-5 días en otros sitios (comiendo otras paellas o simplemente un poco de pescaito frito, o un bistec en otro restaurante).
Eso es Masella para mi, tiene una paella cojonuda, pero en invierno la gente sabe que hay días que es mejor comer otras paellas (saben que si nievan van a encontrar partes cerradas, etc...) y luego en el fin de temporada, que sabes que eres de los pocos que haces paellas y encima la haces buena, en lugar de gestionarla bien cabreas a los clientes, pues los clientes al final dice ... joder tengo ganas de paella, pero para lo que voy a pagar, prefiero comer pescaito frito en la terraza de otro restaurante, a gusto y tranquilo, y mucha gente hará esto ... tiene muchas ganas de esquiar este fin de temporada, pero para estar a disgusto mejor me largo a la playa y me gasto los 120 pavos con la familia en una mariscada frente al mar ...

Bueno no sé si me he explicado mucho risasrisasrisas






joder!!!,qué hambre de paella me ha entradorisasrisas
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 19:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Yo estuve el domingo por la mañana tempranito. Me dijo un pister que había estado el helicoptero bombardeando en La Tossa, pero al estar la nieve muy húmeda no habían conseguido provocar aludes de suficiente tamaño. A la que viene la gente el helicoptero se va. De hecho me dijeron que el mismo helicoptero hace varias estaciones normalmente.

Yo lo acepté, desilusionado pero que le haremos, y disfruté de una muy buena nieve por ser 15 de abril en los sectores abiertos. Tengo forfait de Neiges Catalanes y pagué de buen gusto el forfait de 29 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soho
Enviado: 16-04-2018 19:22
Cita
Barrancos
Yo estuve el domingo por la mañana tempranito. Me dijo un pister que había estado el helicoptero bombardeando en La Tossa, pero al estar la nieve muy húmeda no habían conseguido provocar aludes de suficiente tamaño. A la que viene la gente el helicoptero se va. De hecho me dijeron que el mismo helicoptero hace varias estaciones normalmente.

Yo lo acepté, desilusionado pero que le haremos, y disfruté de una muy buena nieve por ser 15 de abril en los sectores abiertos. Tengo forfait de Neiges Catalanes y pagué de buen gusto el forfait de 29 euros.

Perdona que insista, pero ¿si pagas 100 pavos estarías igual de contento?.

Pensad que algunos subimos con críos, como Ferran o yo mismo, y joder, cuando subes 4 de familia la cosa se multiplica bastante.

Si el tema no es que hagan lo que tengan que hacer, pero que petardeen el sábado o el día que sea, pero que el día antes te digan " mira MAÑANA no abrimos esto esto y esto" y tu con la info decides.

Lo que no está bien es que te digan se está haciendo todo lo posible y no se qué hostias ... y como dice Ferran "es de juzgado de guárdia que no abran (con las pistas bien planchaditas), y luego infinitos traveseros suban por allí sin que nadie les diga nada"

Las tres pistas de la tosa estaban divinas, y la gente para arriba ... pues si no se puede que corten, porque como provoquen un alud allí pillamos to cristo.

Luego lees lo de Sierra Nevada y parece que el mismo helicoptero peterdeará allí también, porque el problema era el mismo ... no sé ... yo creo que sé algo de gestión y sobretodo de operaciones ... y te aseguro ... que esto huele que apesta a reducción al máximo de efectivos, exprimir la vaca a todo lo que dé ... y si no hay leche para todos le ponemos un poco de agua ... y si alguien se queja le decimos que ha sido el helicoptero smiling smiley

Ski-patrol ... si quieres paella y solo paella ... tienes pocos restaurantes abiertos ... tu mismo ... o elijes el que menos te disguste o en lugar de paella te comes un chuletón y te vas a la playa risas

Bueno, yo que sé, yo también tengo el de las Neiges, y el año que viene seguiré allí supongo, me voy buscando la vida y si vas cambiando de estaciones siempre vas esquiando más o menos bien ... pero mejor que sepas Francés risasrisas
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 19:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
También tengo que decir que únicamente esquío y algunas veces tomo un café en ComaOriola......

Tengo Alp2500 y salgo desde La Molina para Masella a primera hora; esquiamos hasta media mañana y nos volvemos a La Molina donde no hay tanta gente y se está super bien

También como conocedora de las dos estaciones, el día que ha nevado, señores...... no me verán en Masella!!!! me quedo en La Molina donde está todo abierto Diablillo

y puedes bajar prácticamente por todos los sitios pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Bajo mi punto de vista, el que diga que en Masella necesitan el helicoptero para asegurar el riesgo de aludes.
Que me lo explique para que zona necesita un helicoptero y no pueden hacerlo los artificieros de la estacion (si es que hay).

BUEN FIN DE TEMPORADA , PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 23:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
Cita
FerranF
Bueno, pues yo estuve ayer con las peques, y la verdad es que me jodió bastante que no tuvieran la Tossa abierta. Era la primera vez que las niñas salían de Port del Comte y me hacía ilusión que pudieran subir a lo más alto y poder bajar por la zona de coma pregona o isards, ya que las encuentro preciosas. Sí que es cierto que había bastante por dónde bajar, pero es de juzgado de guárdia que no abran (con las pistas bien planchaditas), y luego infinitos traveseros suban por allí sin que nadie les diga nada...
A su favor, voy a decir que almenos el precio del forfait era reducido, así que algo es algo.

También tuve la oportunidad de saludar a ilustres de la estación como BigXavi y tener una breve charla con Martí.Chueca,creo que vive la nieve como pocos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Fue todo un honor conocertepulgar arribapulgar arriba Haber si nos volvemos a ver ( ojalá sea en Port Diablillo)
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Subir a Masella para comer paella ???? yo pensaba que el top culinario eran los chuletones Agnus de la Coma Oriola....risas

Se habla de las pistas y remontes cerrados etc etc........ pero y la carretera a la Coma Oriola ????

yo no se si meteria mi coche por alli............ en serio..........No entiendo



.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Eldrad
Bueno después de la esquiada de ayer yo ya cuelgo las botas esta temporada. Al final aunque no abrieron la tosa las pistas abiertas estaban mucho mejor que otros años por las mismas fechas.

Eso sí con el calor que va a hacer esta semana no se si el finde semana que vienen podrán abrir el Pla de Masella.

Respecto a la nieve a partir del medido día, era como bucear jeje, estado curioso...

Si la noche de sábado a domingo hubiera estado raso, la humedad de la nieve se habría helado y nos habría dejado esas típicas pistas duras de 9 a 11 horas. Seguido de ese momento de transformación tan bueno sobre las 11 (que en las pistas soleadas se acaba a las 12, pero que en las de buena orientación puedes alargar mucho más hasta bien pasadas las 13:00). Y dejando el buceo para las 14:00 en la última bajada.

Pero este domingo pasado, con las nubes nocturnas (que evitaron que la temperatura pudiera bajar más durante la noche) las pistas soleadas ya habían transformado a las 9:30 Triste

Si el finde está despejado... Coma Pregona entrando por Pala Directa puede aguantar más que dignamentepulgar arriba. Entonces solo nos quedaría ir esquivando las "clapas" de hielo que se habrán formado en La Central y La Cova, a medida que nos acercamos al Jumbo a primera hora. Y el esquí acuático a última horarisas


De Les Fustes a media mañana... mejor no decir nadarisas. Aunque curiosamente este domingo aguantó mucho más de lo que pensabasorprendido

Un saludo.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 07:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
FerranF
Bueno, pues yo estuve ayer con las peques, y la verdad es que me jodió bastante que no tuvieran la Tossa abierta. Era la primera vez que las niñas salían de Port del Comte y me hacía ilusión que pudieran subir a lo más alto y poder bajar por la zona de coma pregona o isards, ya que las encuentro preciosas. Sí que es cierto que había bastante por dónde bajar, pero es de juzgado de guárdia que no abran (con las pistas bien planchaditas), y luego infinitos traveseros suban por allí sin que nadie les diga nada...
A su favor, voy a decir que almenos el precio del forfait era reducido, así que algo es algo.

También tuve la oportunidad de saludar a ilustres de la estación como BigXavi y tener una breve charla con Martí.Chueca,creo que vive la nieve como pocos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un placer haber coincidido , lástima de mis compromisos familiares que me hicieron bajar a comer a Barna.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 08:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Algún otro día habrá guiño




Cita
bigxavi
Cita
FerranF
Bueno, pues yo estuve ayer con las peques, y la verdad es que me jodió bastante que no tuvieran la Tossa abierta. Era la primera vez que las niñas salían de Port del Comte y me hacía ilusión que pudieran subir a lo más alto y poder bajar por la zona de coma pregona o isards, ya que las encuentro preciosas. Sí que es cierto que había bastante por dónde bajar, pero es de juzgado de guárdia que no abran (con las pistas bien planchaditas), y luego infinitos traveseros suban por allí sin que nadie les diga nada...
A su favor, voy a decir que almenos el precio del forfait era reducido, así que algo es algo.

También tuve la oportunidad de saludar a ilustres de la estación como BigXavi y tener una breve charla con Martí.Chueca,creo que vive la nieve como pocos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un placer haber coincidido , lástima de mis compromisos familiares que me hicieron bajar a comer a Barna.
pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
manolo0101
Subir a Masella para comer paella ???? yo pensaba que el top culinario eran los chuletones Agnus de la Coma Oriola....risas

Se habla de las pistas y remontes cerrados etc etc........ pero y la carretera a la Coma Oriola ????

yo no se si meteria mi coche por alli............ en serio..........No entiendo

Son sus costumbres!!!! todo es acostumbrarse risasrisas

mira como esta la carretera que va de pistas de La Molina hacia la estación y me cuentas Llorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepSKI
Enviado: 17-04-2018 11:19
Alguien que haya esquiado hoy o ayer puede confirmarme el precio de forfait diario de estos dias ?

Creo haber leído en algun mensaje que vale 29€, precio más o menos razonable, pero en la web sigue poniendo 39€ (temporada baja). Les escribí un mail y no responden. Demostración de su “admirable” política de comunicación y “cuidado” de su clientela.

Como leí de alguien que de decía por aquí: Masella esta gestionada con el kulo, risas Lo triste es que parece que les funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 11:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Diría que deben ser 35€, el otro día eran 29 porque no tenían abierta la Tossa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
manolo0101
Subir a Masella para comer paella ???? yo pensaba que el top culinario eran los chuletones Agnus de la Coma Oriola....risas

Se habla de las pistas y remontes cerrados etc etc........ pero y la carretera a la Coma Oriola ????

yo no se si meteria mi coche por alli............ en serio..........No entiendo

A pesar que el Angus que mas me gusta es el, tambien escocés de los eisidici....reconozco que, con pasta, se come muy bien en coma Oriola.
Pero echo de menos al anterior equipo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepSki
Enviado: 17-04-2018 11:58
Cita
FerranF
Diría que deben ser 35€, el otro día eran 29 porque no tenían abierta la Tossa

Gracies Ferran smiling smiley

Joder, 35 € con toda la Pia y el TGV cerrados. Al Nolla se le va la olla . A ver cuando lo jubilan Pos nada, “cap Arcalis falta gent” risas risas
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
PepSki
Cita
FerranF
Diría que deben ser 35€, el otro día eran 29 porque no tenían abierta la Tossa

Gracies Ferran smiling smiley

Joder, 35 € con toda la Pia y el TGV cerrados. Al Nolla se le va la olla . A ver cuando lo jubilan Pos nada, “cap Arcalis falta gent” risas risas

Uy lo que ha dichoooo....!!!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepSki
Enviado: 17-04-2018 15:40
Cita
mazingerZ
Cita
PepSki
Cita
FerranF
Diría que deben ser 35€, el otro día eran 29 porque no tenían abierta la Tossa

Gracies Ferran smiling smiley

Joder, 35 € con toda la Pia y el TGV cerrados. Al Nolla se le va la olla . A ver cuando lo jubilan Pos nada, “cap Arcalis falta gent” risas risas

Uy lo que ha dichoooo....!!!

Jaja !! risas

Xavier Nolla: Masella 1972- 2018= 46 años y sigue... Tiene más aguante que una “duracell” risas

Creo que a Masella le toca cambiarle las “pilas”
No? ... Enfadado - Angry

Interesante artículo :

[www.turiski.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 16:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
Interesante articulo, pero por lo que parece, ni puto caso, aunque lo que si esta claro es que La Molina no juega con las mismas cartas, si fuera privada haria muchos años que estaria donde estan Puigmal,i Puigvalador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Cita
gion
Interesante articulo, pero por lo que parece, ni puto caso, aunque lo que si esta claro es que La Molina no juega con las mismas cartas, si fuera privada haria muchos años que estaria donde estan Puigmal,i Puigvalador.

Si La Molina no tiene beneficios es por el brutal marketing que hace. Y por los cargos, sub cargos y asesores que chupan de los presupuestos públicos. Si fuera privada y gestionada por profesionales competentes le pasaría la mano por Masella y quizá por Baqueira. La gestión y su orientación al cliente de La Molina es mil veces superior a Masella, descontando casos puntuales.

Masella se beneficia de los sube-baja por su proximidad al Tunel del Cadí. Pero cuando ese mercado de sube-baja flojee (el 80% de ese perfil es joven, y por ello poco exigente en todo aquello que no sea estrictamente “nieve”) Masella las pasará canutas si a nivel trato al cliente y calidad no se pone al día.

La gente al transcurrir de los años y hacerse mayor busca tranquilidad (4 h de viaje para una jornada de ski de 4-6 horas empieza a ser un agobio) su poder adquisitivo aumenta (relativamente) y si no aumenta busca rentabilizar al maximo su “inversión” en ski priorizando cada vez más la relación calidad-precio. En vez de subir sube-baja cada fin de semana lo hará cada 15 dias, alquilando un apartamento, en hotel y dos dias de esquí ( o uno solo). O subirá uno de cada dos fines de semana, pero ese cliente no solo buscará nieve y pistas sino que tambien se le trate como un cliente. Como persona y no como borregos. Y ese cliente dejará de acudir a Masella y posiblemente preferirá La Molina, con unas mejores tarifas adaptadas a sus necesidades.,

Cualquier estación de Les Neiges ofrece la misma calidad de nieve y pistas que Masella (aunque sin el mismo desnivel) y con precios mucho mas razonables, dejando aparte los sablazos que te pegan por una cerveza (aunque prefiero que sea así y no hayan garrulos bajando todo “bolingas”) . Y el trato al cliente nada que ver con Masella.

Si nos ponemos a comparar Masella con Granvalira... vamos!! Mejor no hacerlo. Es preferible gastarte 5 o 6€ más y tener mejor trato, aparte de una calidad de servicios exepcional. Por algo esta clasificada entre las 15 mejores estaciones ( dominios) del mundo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
"Masella se beneficia de los sube-baja por su proximidad al Tunel del Cadí" + Y MUY IMPORTANTE ....... muchas personas con segunda residencia en la zona de Alp y cercanias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 19:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
Hombre,claro, ahora con la inversion publica que han hecho a lo largo de estos años, si la gestion fuese privada y bien llevada claro que daria beneficios, pero te lo repito, si no la hubieran rescatado estaria muerta.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 19:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
¿La Molina no tiene beneficios? Creía que era la única o de las únicas estaciones de FGC que tenía beneficios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 08:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Yo no llego al dia 20, como para aconsejar o criticar la gestion de otros...



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: -3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2018 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 35
Me sumo a lo dicho por mazingerZ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.