Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Shock
pues yo seguiré esquiando allí![]()
Como todas las estaciones tiene su parte buena y su parte mala, pero el dominio Alp2500 señores míos (y digo señores por que no hay ninguna señora jiji) es de lo mejorcito que tenemos y más, los que vivimos a 150 km.
Hablais del personal, del mal trato que te dan y pregunto: el personal de remontes? por que perdón pero es de lo más agradable que hay en pistas; empezando por la chica del Jet (que me reservo su nombre) y acabando por el resalao de la Tosa.....
ahora, también los hay menos simpáticos jiji
pero como en todos los sitios!!!!
Soy usuaria del dominio y, seguiré siéndolo![]()
Ah!!!! y totalmente de acuerdo en Andorra; no voy ni jarta de vino!!!! por no tener que cruzar todo Andorra y la maldita aduana.
soho
Shock
pues yo seguiré esquiando allí![]()
Como todas las estaciones tiene su parte buena y su parte mala, pero el dominio Alp2500 señores míos (y digo señores por que no hay ninguna señora jiji) es de lo mejorcito que tenemos y más, los que vivimos a 150 km.
Hablais del personal, del mal trato que te dan y pregunto: el personal de remontes? por que perdón pero es de lo más agradable que hay en pistas; empezando por la chica del Jet (que me reservo su nombre) y acabando por el resalao de la Tosa.....
ahora, también los hay menos simpáticos jiji
pero como en todos los sitios!!!!
Soy usuaria del dominio y, seguiré siéndolo![]()
Ah!!!! y totalmente de acuerdo en Andorra; no voy ni jarta de vino!!!! por no tener que cruzar todo Andorra y la maldita aduana.
Yo el mal trato me refiero a los gestores ... NUNCA al personal del remonte.
Y yo también seguiré esquiando ... pero este año no.
Quizá la he liado un poco ... lo siento ... yo solo he dicho que gestionan muy mal este mes que se podrían hacer de oro.
Yo te pongo el ejemplo de un restaurante, yo asisto a uno similar a masella: el condenado cocinero es la hostia, hace unas paellas COJONUDAS y lo conozco de toda la vida.
Voy a comerme la paella allí muy asiduamente ... y ME ENCANTA, pero el cocinero (y dueño) está como una puta cabra ... y de vez en cuando se lía a pegar gritos al personal y monta unos circos de cágate lorito (que diría Rubianes ;-) ) .
La paella cojonuda, y los camareros super cojonudos, pero claro estás comiendo y de vez en cuando sales con un mal rollo importante, porque es un mal rollo que se líen a voces los camareros con el dueño y tal, ...
Bueno ... pues eso es MASELLA.
Yo iría cada puñetero fin de semana a comer esa paella, pero cuando sales un día con el mal rollo dice ... uffff paso ... hoy voy a comer paella a este otro sitio, que no es tan bueno pero sales de buen rollo.
Conclusión, comes una paella ahí, y te tiras 4-5 días en otros sitios (comiendo otras paellas o simplemente un poco de pescaito frito, o un bistec en otro restaurante).
Eso es Masella para mi, tiene una paella cojonuda, pero en invierno la gente sabe que hay días que es mejor comer otras paellas (saben que si nievan van a encontrar partes cerradas, etc...) y luego en el fin de temporada, que sabes que eres de los pocos que haces paellas y encima la haces buena, en lugar de gestionarla bien cabreas a los clientes, pues los clientes al final dice ... joder tengo ganas de paella, pero para lo que voy a pagar, prefiero comer pescaito frito en la terraza de otro restaurante, a gusto y tranquilo, y mucha gente hará esto ... tiene muchas ganas de esquiar este fin de temporada, pero para estar a disgusto mejor me largo a la playa y me gasto los 120 pavos con la familia en una mariscada frente al mar ...
Bueno no sé si me he explicado mucho
Barrancos
Yo estuve el domingo por la mañana tempranito. Me dijo un pister que había estado el helicoptero bombardeando en La Tossa, pero al estar la nieve muy húmeda no habían conseguido provocar aludes de suficiente tamaño. A la que viene la gente el helicoptero se va. De hecho me dijeron que el mismo helicoptero hace varias estaciones normalmente.
Yo lo acepté, desilusionado pero que le haremos, y disfruté de una muy buena nieve por ser 15 de abril en los sectores abiertos. Tengo forfait de Neiges Catalanes y pagué de buen gusto el forfait de 29 euros.
FerranF
Bueno, pues yo estuve ayer con las peques, y la verdad es que me jodió bastante que no tuvieran la Tossa abierta. Era la primera vez que las niñas salían de Port del Comte y me hacía ilusión que pudieran subir a lo más alto y poder bajar por la zona de coma pregona o isards, ya que las encuentro preciosas. Sí que es cierto que había bastante por dónde bajar, pero es de juzgado de guárdia que no abran (con las pistas bien planchaditas), y luego infinitos traveseros suban por allí sin que nadie les diga nada...
A su favor, voy a decir que almenos el precio del forfait era reducido, así que algo es algo.
También tuve la oportunidad de saludar a ilustres de la estación como BigXavi y tener una breve charla con Martí.Chueca,creo que vive la nieve como pocos
Eldrad
Bueno después de la esquiada de ayer yo ya cuelgo las botas esta temporada. Al final aunque no abrieron la tosa las pistas abiertas estaban mucho mejor que otros años por las mismas fechas.
Eso sí con el calor que va a hacer esta semana no se si el finde semana que vienen podrán abrir el Pla de Masella.
Respecto a la nieve a partir del medido día, era como bucear jeje, estado curioso...
FerranF
Bueno, pues yo estuve ayer con las peques, y la verdad es que me jodió bastante que no tuvieran la Tossa abierta. Era la primera vez que las niñas salían de Port del Comte y me hacía ilusión que pudieran subir a lo más alto y poder bajar por la zona de coma pregona o isards, ya que las encuentro preciosas. Sí que es cierto que había bastante por dónde bajar, pero es de juzgado de guárdia que no abran (con las pistas bien planchaditas), y luego infinitos traveseros suban por allí sin que nadie les diga nada...
A su favor, voy a decir que almenos el precio del forfait era reducido, así que algo es algo.
También tuve la oportunidad de saludar a ilustres de la estación como BigXavi y tener una breve charla con Martí.Chueca,creo que vive la nieve como pocos
bigxavi
FerranF
Un placer haber coincidido , lástima de mis compromisos familiares que me hicieron bajar a comer a Barna.
manolo0101
Subir a Masella para comer paella ???? yo pensaba que el top culinario eran los chuletones Agnus de la Coma Oriola....![]()
Se habla de las pistas y remontes cerrados etc etc........ pero y la carretera a la Coma Oriola ????
yo no se si meteria mi coche por alli............ en serio..........
manolo0101
Subir a Masella para comer paella ???? yo pensaba que el top culinario eran los chuletones Agnus de la Coma Oriola....![]()
Se habla de las pistas y remontes cerrados etc etc........ pero y la carretera a la Coma Oriola ????
yo no se si meteria mi coche por alli............ en serio..........
FerranF
Diría que deben ser 35€, el otro día eran 29 porque no tenían abierta la Tossa
PepSki
FerranF
Gracies Ferran![]()
Joder, 35 € con toda la Pia y el TGV cerrados. Al Nolla se le va la olla . A ver cuando lo jubilan Pos nada, “cap Arcalis falta gent”![]()
mazingerZ
PepSki
FerranF
Gracies Ferran![]()
Joder, 35 € con toda la Pia y el TGV cerrados. Al Nolla se le va la olla . A ver cuando lo jubilan Pos nada, “cap Arcalis falta gent”![]()
Uy lo que ha dichoooo....!!!
gion
Interesante articulo, pero por lo que parece, ni puto caso, aunque lo que si esta claro es que La Molina no juega con las mismas cartas, si fuera privada haria muchos años que estaria donde estan Puigmal,i Puigvalador.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: