FORO GENERAL

Enviado: 13-04-2018 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Pues no lo sé, diría que se pueden gastar cuando sean, no?



Cita
salvita35
Cita
FerranF
Por cierto, posiblemente suba el domingo a Masella con las peques, si alguna buena alma tiene invitaciones, ni que sea una, será bienvenidaguiño Por supuesto con cerveza pagada!! risasrisas

peor la invitacion no es para el ultimo dia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
FerranF
Pues no lo sé, diría que se pueden gastar cuando sean, no?



Cita
salvita35
Cita
FerranF
Por cierto, posiblemente suba el domingo a Masella con las peques, si alguna buena alma tiene invitaciones, ni que sea una, será bienvenidaguiño Por supuesto con cerveza pagada!! risasrisas

peor la invitacion no es para el ultimo dia?

me parece que no ferran , preguntalo , yo creo que estaré domingo ,si vale te saco la mia



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Perfecto!!! A ti te pago el RedBull!!! risasrisasrisasrisas




Cita
salvita35
Cita
FerranF
Pues no lo sé, diría que se pueden gastar cuando sean, no?



Cita
salvita35
Cita
FerranF
Por cierto, posiblemente suba el domingo a Masella con las peques, si alguna buena alma tiene invitaciones, ni que sea una, será bienvenidaguiño Por supuesto con cerveza pagada!! risasrisas

peor la invitacion no es para el ultimo dia?

me parece que no ferran , preguntalo , yo creo que estaré domingo ,si vale te saco la mia
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 18:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
salvita35
Cita
yo
Yo he estado en plena temporada el año pasado con la Tosa cerrada por riesgo de aludes...

que cierren por riesgo de aludes esta bien es perfecto , el problema no es ese
el problema viene es que no hacen una puta mierda para solucionarlo

Te noto algo crispado con Masella No entiendorisasrisas guiño





OSCAR L.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
moshkis
Cita
salvita35
Cita
yo
Yo he estado en plena temporada el año pasado con la Tosa cerrada por riesgo de aludes...

que cierren por riesgo de aludes esta bien es perfecto , el problema no es ese
el problema viene es que no hacen una puta mierda para solucionarlo

Te noto algo crispado con Masella No entiendorisasrisas guiño

es que esta temporada se estan luciendo ... entre que nos llaman mentirosos y que intoxican a la gente y que no sepan solucionar el tema de la nieve cuando estaciones con menos recursos si lo hacen ,es para enfadarse que el ff bien que lo cobran como toca pulgar arriba
aparte allí la gente va muy subidita



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
salvita35
Cita
moshkis
Cita
salvita35
Cita
yo
Yo he estado en plena temporada el año pasado con la Tosa cerrada por riesgo de aludes...

que cierren por riesgo de aludes esta bien es perfecto , el problema no es ese
el problema viene es que no hacen una puta mierda para solucionarlo

Te noto algo crispado con Masella No entiendorisasrisas guiño

es que esta temporada se estan luciendo ... entre que nos llaman mentirosos y que intoxican a la gente y que no sepan solucionar el tema de la nieve cuando estaciones con menos recursos si lo hacen ,es para enfadarse que el ff bien que lo cobran como toca pulgar arriba
aparte allí la gente va muy subidita

Masella siempre ha sido así, ya hace años !! Lo sé de buena tinta !

Es uno de los motivos por lo que no voy a Masella (a pesar de estar enamorado de la estación) !! Ya me he encontrado en algunas situaciones en el pasado, similares a las que veo que vuelven a aparecer por aquí, y paso de ponerme nervioso por éstos temas. No hacen ni p*** caso al cliente que pone alguna queja (como dices, vas sobrados). Incluso intenté hablar en persona con el Sr. Nolla y aún espero a que se digne en contestarme aunque sea por mail !!

Como he dicho en alguna ocasión, me suelo mover bastante por diferentes estaciones (por aquí y en el extranjero) y el trato al cliente (cuando hay algún problema y hay quejas) es de los peores (o el peor) que he visto ! Triste

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 18:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 62
Masella en su salsa, se creen los mejores,no hacen ni puto caso a las quejas,tienen que comer muchas sopas........, primer y unico objetivo abrir y cerrar los primeros y ultimos, ah!, y tener contentos a cuatro palmeros. Una lastima con el potencial que tiene la estacion y encima con dos años consecutivos de nieve hasta las orejas, oportunidad unica para haberse lucido.Saludos.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 19:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Hoy he estado en Masella..... 4 gatos esquiando !!! Nieve de lujo para las fechas que estamos. La Pia cerrada y cotas altas también cerradas por riesgo muy alto de aludes. Hablando en cafetería de Coma Oriola, me han dicho que han caído más de 70 cm en cotas altas y que no han podido petardear por las condiciones meteorológicas.
MIL GRACIAS A MASELLA !!!!...... para mantener abierta la estación , espero subir al menos 3 veces más hasta el 1 de mayo. No me sirven las quejas de muchos foreros...... muy pocas estaciones europeas alargaran la temporada hasta el 1 de mayo (y todas van sobradas de nieve).
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
goriski
Hoy he estado en Masella..... 4 gatos esquiando !!! Nieve de lujo para las fechas que estamos. La Pia cerrada y cotas altas también cerradas por riesgo muy alto de aludes. Hablando en cafetería de Coma Oriola, me han dicho que han caído más de 70 cm en cotas altas y que no han podido petardear por las condiciones meteorológicas.
MIL GRACIAS A MASELLA !!!!...... para mantener abierta la estación , espero subir al menos 3 veces más hasta el 1 de mayo. No me sirven las quejas de muchos foreros...... muy pocas estaciones europeas alargaran la temporada hasta el 1 de mayo (y todas van sobradas de nieve).

peor te han dicho or que no pueden petardear? a mi si, y la razón es no tener un polvorín que vale 50 mil euros .. un dineral para las maltrechas arcas de masella



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Si querían petardear ayer fue un buen día para hacerlo, solo hay que ver el vídeo colgado unos posts más arriba.
El problema es que no tienen pida, polvorín, permisos... Y sin ESO es difícil que puedan petardear.
Yo los únicos petardos en esa estación los he visto tirar a los pisters de la Molina después de un accidente grave por un alud que acabo en la Pregona.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2018 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
El final de la canal del video no es donde hubo un alud hace 3-4 años ?
Aunque no tengan polvorin .... si Molina tiene ... no se .... le podian alquilar los petardos ......
o alguna francesa .... que estan cerca ... supongo que se podran mover por la frontera de forma legal....



.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
soho
Enviado: 14-04-2018 00:34
De momento la Tossa para domingo no?

Aver si tenemos suerte y el domingo abren todo.
La verdad es que no puedo aportar mucho del tema gestión y petardos

A mi esto de petardos me suena ... Sant Joan :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Hoy la cota muy justa Triste de momento lloviendo en la base de la estación Enfadado - Angry



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Hoy precio rebajado 29€ y te regalan una invitación para otro dia pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 78
Buenas! Nieva bastante pero llueve en el Pla... Ya desmontan el Jumbo. Nieve espectacularrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 10:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Mientras lo que caiga en la Tosa sea nieve, a mí ya me vale. Para mí el Pla ya ha pasado a mejor vida risas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
Poltrilles7
Buenas! Nieva bastante pero llueve en el Pla... Ya desmontan el Jumbo. Nieve espectacularrrr

Como que desmontan el Jumbo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 11:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
goriski
Hoy he estado en Masella..... 4 gatos esquiando !!! Nieve de lujo para las fechas que estamos. La Pia cerrada y cotas altas también cerradas por riesgo muy alto de aludes. Hablando en cafetería de Coma Oriola, me han dicho que han caído más de 70 cm en cotas altas y que no han podido petardear por las condiciones meteorológicas.
MIL GRACIAS A MASELLA !!!!...... para mantener abierta la estación , espero subir al menos 3 veces más hasta el 1 de mayo. No me sirven las quejas de muchos foreros...... muy pocas estaciones europeas alargaran la temporada hasta el 1 de mayo (y todas van sobradas de nieve).

Que la nieve esté de lujo y haya sido abundante no es mérito de la estación. Que la acondicionen adecuadamente para disfrute de sus clientes, sí. Las pistas, y el resto de servicios (otra queja para La Molina es el aparcamiento para autocaravanas y caravanas, pero ellos ya saben de mi opinión). Otras estaciones sí que acondicionan cuando ellos dicen no poder hacerlo por las condiciones meteorológicas, y tardan más de 48 horas en hacerlo. No ha sido éste el único episodio esta temporada. No entiendo que digas que a ti no te sirven las quejas de muchos foreros, me recuerda mucho a las respuestas dadas por el servicio de atención al cliente de la estación, yo mismo lo he experimentado, no hablo de oídas Triste, no me malinterpretes, no estoy sugiriendo que seas un infiltrado ni nada parecido smiling smiley, simplemente me ha parecido una afirmación un tanto extraña, pues precisamente saber lo bueno y lo malo de las estaciones es bueno para poder, en función de tus preferencias y gustos, decidir entre lo que éstas ofrecen, no sólo por lo que en sus webs o canales diversos puedan publicitar, sino por cómo sus usuarios hayan disfrutado y vivido la experiencia, que es lo que la gran mayoría de nosotros andamos buscando, ¿no? Precisamente a mi, que llegué a Nevasport a mitad de la temporada pasada, sí que me hubiera venido muy bien haber sabido de ellas, algunas de ellas las pude leer, pero siempre puedo uno pensar que se trata de algún cliente decepcionado y que por esta vía se "desfoga" y tal vez actúa como suele ser habitual, que yo no lo encuentro correcto, ni siquiera hacérselo saber a ellos directamente, y actuar después según haya sido satisfactoria la respuesta o no, tal vez esa queja que pueda uno aportar en el foro pueda o no tener razón, pero sin saber la opinión del otro lado yo me tomo con cautela las quejas. Además, tampoco ayuda mucho que desde el otro lado no se pronuncien en estos medios para contrastar el hecho o defenderlo (que pena que se haya perdido con NPY esa gran labor), algo que no entiendo, pues bien saben todos ellos del poder, para lo bueno, y para lo malo, de internet y las redes sociales y bien que hacen uso de ellas cuando les interesa y es fácil. Estoy seguro que simplemente todavía no saben, y por ello no se atreven, a "lidiar" en según qué berenjenales. Así que yo agradezco todo lo que se aporte en este foro, las quejas de muchos, y las alabanzas de ¿pocos?...., no, no son, o somos, pocos, también muchas veces se les ha reconocido la buena labor, yo lo he hecho el primero y en varias ocasiones, esta temporada me han hecho disfrutar de momentos inolvidables, en serio, y les estoy enormemente agradecidos, a Masella y a La Molina, pero una cosa no quita la otra. Y sólo puedo hablar de mi caso porque es la única experiencia que tengo, pero estoy seguro que se podría extrapolar a cualquier estación de esquí, seguro que hay opiniones buenas y malas de todas, pero todos sabemos que a veces no vale la pena quejarse de las cosas malas, a nadie le gusta o apetece parecer "antipático", yo lo entiendo, eso puede ser perjudicial, pero la sinceridad es un valor cada vez más escaso en nuestra sociedad y al que le "estiran" de las orejas no siempre sabe "encajar" bien los golpes.
Toma tocho!!!!
Saludos y gracias por leer a un simple aficionado risas



Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Va...... que mañana tendremos solete, la Tosa abierta y con nieve nueva Banana esquí



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 11:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
Shock
Va...... que mañana tendremos solete, la Tosa abierta y con nieve nueva Banana esquí
Disfrutad los que podáis, que esto ya se acaba TristeLlorón



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Dani Ski Powder
Cita
Shock
Va...... que mañana tendremos solete, la Tosa abierta y con nieve nueva Banana esquí
Disfrutad los que podáis, que esto ya se acaba TristeLlorón

jaja vaya chapa has soltao danie risasrisasrisas solo hay que ir al facebook de masella y ver que de 8 comentarios 7 son queja por cierto dos son mías risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 12:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Cita
salvita35

jaja vaya chapa has soltao danie risasrisasrisas solo hay que ir al facebook de masella y ver que de 8 comentarios 7 son queja por cierto dos son mías risas

No tengo Facebook, ni ganas, está sobrevalorado burla Loco - Crazy Diablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
soho
Enviado: 14-04-2018 13:02
Cita
Poltrilles7
Buenas! Nieva bastante pero llueve en el Pla... Ya desmontan el Jumbo. Nieve espectacularrrr

Lo desmontan en serio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 13:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 697
Pero como es eso que desmontan el Jumbo? Es una broma no?
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 304
Cita
goriski
Hoy he estado en Masella..... 4 gatos esquiando !!! Nieve de lujo para las fechas que estamos. La Pia cerrada y cotas altas también cerradas por riesgo muy alto de aludes. Hablando en cafetería de Coma Oriola, me han dicho que han caído más de 70 cm en cotas altas y que no han podido petardear por las condiciones meteorológicas.
MIL GRACIAS A MASELLA !!!!...... para mantener abierta la estación , espero subir al menos 3 veces más hasta el 1 de mayo. No me sirven las quejas de muchos foreros...... muy pocas estaciones europeas alargaran la temporada hasta el 1 de mayo (y todas van sobradas de nieve).

+1

Como usuario frecuente de la estación con ff de temporada casi todos los años, me encanta que nos ofrezcan 1 mes más de temporada que el resto de estaciones que con mucha más nieve, privan a sus usuarios de poder disfrutarla.

Para mi, eso es cuidar al cliente.

Personalmente, estaría muy cabreado si tuviera el ff de temporada de otra estación, que estuviera petada de nieve y con los remontes parados por el motivo de que no sea "rentable" abrirla este mes. JAMAS tendré el ff de temporada de ninguna estación que el 4 de abril con tres metros de nieve cierra la paraeta.
Karma: -11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 14-04-2018 14:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 494
No se que quereis decir con que desmontan Jumbo... Yo lo veo bastante enterorisasrisasDiablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Shock
Va...... que mañana tendremos solete, la Tosa abierta y con nieve nueva Banana esquí

Seguro que abrirán! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Porfininvierno
Cita
goriski
Hoy he estado en Masella..... 4 gatos esquiando !!! Nieve de lujo para las fechas que estamos. La Pia cerrada y cotas altas también cerradas por riesgo muy alto de aludes. Hablando en cafetería de Coma Oriola, me han dicho que han caído más de 70 cm en cotas altas y que no han podido petardear por las condiciones meteorológicas.
MIL GRACIAS A MASELLA !!!!...... para mantener abierta la estación , espero subir al menos 3 veces más hasta el 1 de mayo. No me sirven las quejas de muchos foreros...... muy pocas estaciones europeas alargaran la temporada hasta el 1 de mayo (y todas van sobradas de nieve).

+1

Como usuario frecuente de la estación con ff de temporada casi todos los años, me encanta que nos ofrezcan 1 mes más de temporada que el resto de estaciones que con mucha más nieve, privan a sus usuarios de poder disfrutarla.

Para mi, eso es cuidar al cliente.

Personalmente, estaría muy cabreado si tuviera el ff de temporada de otra estación, que estuviera petada de nieve y con los remontes parados por el motivo de que no sea "rentable" abrirla este mes. JAMAS tendré el ff de temporada de ninguna estación que el 4 de abril con tres metros de nieve cierra la paraeta.

Yo personalmente prefiero una estación que cierra el 4 de avril!
Pero que durante el invierno después de cada nevada han asegurado la montaña, han provocado los aludes pertinentes y nos han dejado esquiar la nieve recién caída fuera de pistas.
A Masella eso no pasa, allí se limitan a cerrar el Monte y los únicos que lo disfrutan son los que suben foqueando.
El resto de usuarios disfrutan de la Tossa cuando la nieve ha "estabilizado" y esta Crosta, venteada o primavera.
Yo prefiero menos pero con más calidad.
Un ejemplo de buena gestión es Arcalís, solo hay que ver los vídeos del Facebook de esta semana con gente literalmente enterrada y eso es posible Porque alguien ha trabajado.

Masella, no nos engañemos tienen una montaña espectacular ( cuando tienen nieve ), unos buenos remontes y un pisado bueno.
Pero lo que son el resto de servicios dejan mucho que desear: Atención al cliente, bares, lavabos, gestión aludes...
Karma: 68 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 2
Enviado: 14-04-2018 17:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Y una pregunta de que te sirve tener la estación petada de nieve ......, que está a menos del 50 %, por no estar preparada ....?.

Masella desde sus inicios y ahora , me disculpara pero esta gestionada con el culo . Por y para los sr...... de Barcelona, con alojamientos en la zona. .

Hace 40 años, lo Hera y después igual . Han tenido desde el martes para acondicionar la Tossa y zona, no han hecho nada. Con eso esta todo dicho. Amén de colocar personal de los hoteles en los remontes como antaño, por fines de contrato.

Conste que me gusta masella, no la gestión de la misma, hoy. 4 y el,cabo. Lo siento pero es así . Triste
Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2018 21:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Cita
head59
Y una pregunta de que te sirve tener la estación petada de nieve ......, que está a menos del 50 %, por no estar preparada ....?.

Masella desde sus inicios y ahora , me disculpara pero esta gestionada con el culo . Por y para los sr...... de Barcelona, con alojamientos en la zona. .

Hace 40 años, lo Hera y después igual . Han tenido desde el martes para acondicionar la Tossa y zona, no han hecho nada. Con eso esta todo dicho. Amén de colocar personal de los hoteles en los remontes como antaño, por fines de contrato.

Conste que me gusta masella, no la gestión de la misma, hoy. 4 y el,cabo. Lo siento pero es así . Triste
Cuando nieva mucho, suelen poner la escusa de que el helicóptero está trabajando en La Molina. ¿Y ahora qué? Estoy muy de acuedo contigo, pedazo de estación, pero hay cosas a mejorar.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.