Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
felechoso
Existen en la red cientos de soporte para esquís de pared, a mi particularmente también me gustan verticales y si son de madera mejor.
este por ejemplo me gusta [www.skilab.es]
felechoso
Existen en la red cientos de soporte para esquís de pared, a mi particularmente también me gustan verticales y si son de madera mejor.
arpa
Según creo yo, tener los esquis en horizontal no es lo mas apropiado para los mismos. Lo ideal es en vertical.
felechoso
JAO
arpa
Según creo yo, tener los esquis en horizontal no es lo mas apropiado para los mismos. Lo ideal es en vertical.
La primera vez que lo oigo!!
Porque??
osvegar
JAO
arpa
Porque??
yo tambien me lo pregunto.....alguien sabe porque es mejor guardarlos en vertical que en horizontal?
me parece que unas estructuras rigidas con laminas de madera y diferentes polimeros y metales para los cantos, pueden alterarse al no estar en vertical?
SantiagoRB
osvegar
JAO
arpa
Porque??
yo tambien me lo pregunto.....alguien sabe porque es mejor guardarlos en vertical que en horizontal?
me parece que unas estructuras rigidas con laminas de madera y diferentes polimeros y metales para los cantos, pueden alterarse al no estar en vertical?
En mi caso, por tema de espacio.
Tengo el soporte puesto en una columna de la habitación y los esquís se quedan pegados a ella, sin estorbar apenas![]()
Es un buen motivo![]()
Yo también los tengo "tumbados" sobre unas plataformas que sirven para colgar bicicletas y, desde siempre, en la parte central de las tablas pongo un trozo de tubo de goma para que mantengan la curvatura (manías de viejo)
Saludos
SantiagoRB
felechoso
Este es como el que yo tengo, pero el mío es de fabricación casera.
Con 3 eurillos, solucionado![]()
Saludos
felechoso
este por ejemplo me gusta [www.skilab.es][/quote
Muy bueno, gracias por la informacion
MickyXC
SantiagoRB
felechoso
Este es como el que yo tengo, pero el mío es de fabricación casera.
Con 3 eurillos, solucionado![]()
Saludos
3 euros es lo que me costó a mi un juego de 6 escuadras , escogí las dos que más convenían por dimensiones a la espátula del esquí, las atornillé directamente a la pared y ya tengo soporte. El resto de escuadras están colgadas por el garaje soportando cachivaches varios
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: