FORO GENERAL

Enviado: 25-09-2017 00:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Hola buenas, aunque es pronto aún pero me gustaría que me aconsejaran donde ir a esquiar en el puente de diciembre, soy de Madrid por lo que me da igual la distancia. Iría del 6/12/17-10/12/17 con mi novia y me gustaría saber cómo suelen estar las pistas de nieve y cuál me recomendáis desde la experiencia.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
sergio9513
Hola buenas, aunque es pronto aún pero me gustaría que me aconsejaran donde ir a esquiar en el puente de diciembre, soy de Madrid por lo que me da igual la distancia. Iría del 6/12/17-10/12/17 con mi novia y me gustaría saber cómo suelen estar las pistas de nieve y cuál me recomendáis desde la experiencia.

Muchas gracias

Nadie te puede dar previsiones a dos meses vista.
Pero si quieres saber lo que pasa generalmente en el puente de la Constitución es que procuran abrir todo lo que pueden aunque sea en precario y hay demasiada gente esquiando.
Hay algún puente bueno pero no es lo habitual.
Eso sí, en las televisiones siempre salen personas diciendo lo bien que está todo.

Y ya que preguntas dónde, pues cara norte del Pirineo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2017 00:10 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 08:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
buenas, yo sin tener mucha idea la verdad sea dicha, he reservado para la primera parte del puente (01-05/12) en Pas de la Casa.

Tras leer y releer grandvalira siempre pone toda la carne en el asador para que esté todo lo mejor posible, no se si acertaré o no pero bueno, almenos tengo cancelacion gratuita hasta unos dias antes (26 o 27 de noviembre)

Por lo que a dia 25 de noviembre, y solo a 7 dias vista, ya se puede tener una opinion de como estan las pistas, si abriran o que, y mentalizarte si vas a disfrutar o a intentarlo almenos jeje.

Si alguien se va animando y recomendando, pues mejor!

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 09:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Gracias por contestar!
Tenía pensado lo mismo, cogerlo en Grandvalira, lo único que yo cogeria forfait el jueves viernes y sábado, imagino que estarán todas las pistas muy masificadas por eso más que nada igual quería preguntar. Y ya puestos, en grandvalira he visto alojamientos a pie de pista, saben si por la noche está ambientada la zona para salir ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
hay varias agencias que te venden el pack con seguro de nieve , para estas fechas viene bien , yo los ultimos 5 años en granvalira , no he tenido problema de nieve, mientras que en otras ha habido bastante ,pero por si acaso con esquiades y con seguro de nieve pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 11:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Si con esquiades lo tenía pensado coger, ya que sacan buenas ofertas de alojamiento y forfait. El año
Pasado reserve con ellos y una semana antes me surgió un problema y sin problema para la cancelación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 12:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
El año pasado, mientras todas las estaciones ya anunciaban apertura y kilometros, Granvalira nos tuvo en vilo hasta el 30 de noviembre.

Yo reserve sin problemas el dia 1 de diciembre para ir del 2 al 6.

150 kms de pistas y se podia esquiar fantasticamente sin aglomeraciones.

Reservar ahora es una loteria, aunque tengas el seguro de nieve, porque como abran 10 kms ya no es valido, y puede que la estacion que hayas elegido coja poca nieve y otra cercana este en mejores condiciones.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 09:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 87
Si hay que reservar ya pues en Baqueira o GrandValira, tienen los mejores sistemas de innivación, mayor capacidad para abrir pistas más rapido en caso de una nevada de ultima hora, mucha estacíon de 1800m para arriba, y me da la impresión de que las Españolas o Andorranas tienen mayor presión para abrir en el puente.

Para mi que necesito una habitación familiar de 5pax es dificil encontrarla en el ultimo momento, por lo que ya la tengo reservada en Andorra pero con cancelación gratuita por si en el ultimo momento parece que este mejor otro lugar...pero vamos, al pirineo tengo que ir si o si aunque sea a caminar bajo la lluvia risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 09:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Y ya puestos a elegir GrandValira o Baqueira? Mi idea es coger un apartamento de los que ofrece esquiades, ya que con el material y de más así no estamos tan agobiados en la habitación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 11:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 87
Esquiades que yo recuerde no ofrecen apartamentos en Baqueira, yo voy cada año con otra familia y me quedo en un apartamento en Val de Ruda que es muy comodo al estar a pie de telecabina y los hoteles (a pie de pista) son muy caros. En Baqueira prefiero no tener que cojer el coche, en Grandvalira no me importa tanto...

Piensa que yo te hablo de lo que sé, que es ir con tres niñas pequeñas. Creo que en pareja preferiria quedarme en un hotel, en apartamento la diferencia no es tanta si solo vais dos...y no hay que hacerse el desayuno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 12:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
yo lo que busco es algo a pie de pista a poder ser, ya sea apto. o hotel. La única pega de coger hotel es que me gusta estar mas cómodo, poder dejar el material de esquí en la habitación sin que moleste demasiado.
También me gustaría saber si a pie de pista por ejemplo en Grandvalira que es donde mas ofertas me salen, si por la noche esta bien para salir si es un pueblo con ambiente o un poco mas muerto...

...y por ejemplo en sierra nevada nada de nada u otra estacion ?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2017 12:15 por sergio9513.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 12:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 202
Cita
sergio9513
yo lo que busco es algo a pie de pista a poder ser, ya sea apto. o hotel. La única pega de coger hotel es que me gusta estar mas cómodo, poder dejar el material de esquí en la habitación sin que moleste demasiado.
También me gustaría saber si a pie de pista por ejemplo en Grandvalira que es donde mas ofertas me salen, si por la noche esta bien para salir si es un pueblo con ambiente o un poco mas muerto...

Creo que definitivamente ire a GRandvalira, que es lo mas recomendado por lo que veo.

Mira yo he cogido por Traventia, en El Pas de la Casa, hay buenas ofertas y mis condiciones son buenas, cancelación sólo con 10€ hasta el 26 de noviembre, nos vamos 4 noches en un Hotel 4* (Sporting) con unos muy buenos comentarios, con 3 dias de forfaits, seguros y media pension (importante cenas y desayunas en el hotel, comes en pistas), por 280€ por cabeza. He mirado y remirado, hay hoteles mas baratos pero por +-50€ preferimos un caprichito con spa y un buen hotel, ya q vamos en pareja.

En el Pas tienes ofertas de todo tipo, hoteles de todos los tipos tambien, desde tipicos-sobrios e incluso algo incómodos de esqui (estuvimos en el Cims el año pasado y , uf) , hasta hoteles bastante buenos, apartamentos de todo tipo tambien etc.

Este puente probaremos un buen hotel a un precio razonable. Veremos que tal la experiencia.

Espero haberte ayudado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 473
Andorra sin duda alguna
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 14:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Ese hotel lo había visto pero tanto en esquiades como en traventia sale bastante más de 300€ por persona del 06-12-17 al 10-12-17 con forfait del 7 al 9....

Seguiré buscando o si me recomendáis zona en la que sea mejor cogerselo... pas de la casa, soldeu, canillo... toda información me es de gran ayuda, gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
sergio9513
Gracias por contestar!
Tenía pensado lo mismo, cogerlo en Grandvalira, lo único que yo cogeria forfait el jueves viernes y sábado, imagino que estarán todas las pistas muy masificadas por eso más que nada igual quería preguntar. Y ya puestos, en grandvalira he visto alojamientos a pie de pista, saben si por la noche está ambientada la zona para salir ?

Tú cógete un apartamento en el Pas de la Casa, a ser posible los Frontera Blanca, y sabrás lo que es ambiente nocturnoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Ahora en serio:
Un hotel en el Pas (he leído que lo prefieres antes que un apartamento) es buena opción, tanto para la nieve como para el ambiente nocturno.pulgar arriba
La probabilidad de tener nieve es bastante más alta en el Pas (cota mínima 2100 m). Es muy probable que os podáis mover por todo Pas-Grau e incluso llegar al Pla de les Pedres. La conexión con Soldeu-El Tarter ya dependerá mucho de las condiciones de nieve.
Y el ambiente... eso lo tendrás aseguradosmiling smiley

Un saludo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 14:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
sergio9513
Ese hotel lo había visto pero tanto en esquiades como en traventia sale bastante más de 300€ por persona del 06-12-17 al 10-12-17 con forfait del 7 al 9....

Seguiré buscando o si me recomendáis zona en la que sea mejor cogerselo... pas de la casa, soldeu, canillo... toda información me es de gran ayuda, gracias a todos

Yo cuando voy al Pas me quedo en el hotel Guineu es pequeño, familiar y su cocina es fantástica, cruzas la calle y en pistas, tiene un garaje complicado, pero la calidad-precio es interesante...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2017 14:40 por balsa.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 16:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola sergio9513, pie de pista en Grandvalira puede ser en varios sitios bastante diferentes entre si:
Pas de la Casa: donde mas vida nocturna hay sin niguna duda, mucho ingles que lo da todo, y juerga hasta cuando tu quieras. Tambien, por supuesto, hay sitios tranquilos donde cenar bien y tomar una copa con la novia.
Soldeu: Mas pequenyo que Pas de la Casa, y con menos oferta de restaurantes. Suele tener siempre conciertos muy divertidos en los bares. A partir de la 1AM suele cerrar todo. La media de edad es un poco mayor que en Pas en cuanto a la gente que esta de "juerga".
Canillo: Pueblo grande, mas familiar que el resto de sitios diria yo. Tiene algunos restaurantes y poca vida nocturna. La mayor pega para mi es que tienes por lo menos 35 minutos de cabina+silla para salir a pistas.
Encamp: Bastante economico y puedes subir a pistas en el Funicamp que te deja muy bien situado en el centro de la estacion, pero sin nada de vida nocturna, y pocos sitios para cenar.

Yo suelo subir con mi novia los fines de semana e intento ir siempre a Soldeu, y si no hay ofertas buenas, voy a Pas de la Casa.

Saludos y a disfrutar de la temporada!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 17:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 44
Cita
theset
Hola sergio9513, pie de pista en Grandvalira puede ser en varios sitios bastante diferentes entre si:
Pas de la Casa: donde mas vida nocturna hay sin niguna duda, mucho ingles que lo da todo, y juerga hasta cuando tu quieras. Tambien, por supuesto, hay sitios tranquilos donde cenar bien y tomar una copa con la novia.
Soldeu: Mas pequenyo que Pas de la Casa, y con menos oferta de restaurantes. Suele tener siempre conciertos muy divertidos en los bares. A partir de la 1AM suele cerrar todo. La media de edad es un poco mayor que en Pas en cuanto a la gente que esta de "juerga".
Canillo: Pueblo grande, mas familiar que el resto de sitios diria yo. Tiene algunos restaurantes y poca vida nocturna. La mayor pega para mi es que tienes por lo menos 35 minutos de cabina+silla para salir a pistas.
Encamp: Bastante economico y puedes subir a pistas en el Funicamp que te deja muy bien situado en el centro de la estacion, pero sin nada de vida nocturna, y pocos sitios para cenar.

Yo suelo subir con mi novia los fines de semana e intento ir siempre a Soldeu, y si no hay ofertas buenas, voy a Pas de la Casa.

Saludos y a disfrutar de la temporada!

Muchas gracias por la información theset! Pues hombre me llama la atención pas de la casa, a ver cuando me refiero a ambiente no es que vaya a salir de fiesta, somos jóvenes (22 años) pero me refiero en plan salir a cenar y tomar luego una copa pero sin fiestas ni nada de eso, ya que esos días son para disfrutarlos atope en la nieve, que para ir de fiesta hay muchos días a lo largo del año... Y ya de paso que el primer día no me cogere forfait pues aprovechar por la zona, tiendas etc...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2017 17:21 por sergio9513.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
sergio9513
Muchas gracias por la información theset! Pues hombre me llama la atención pas de la casa, a ver cuando me refiero a ambiente no es que vaya a salir de fiesta, somos jóvenes (22 años) pero me refiero en plan salir a cenar y tomar luego una copa pero sin fiestas ni nada de eso, ya que esos días son para disfrutarlos atope en la nieve, que para ir de fiesta hay muchos días a lo largo del año... Y ya de paso que el primer día no me cogere forfait pues aprovechar por la zona, tiendas etc...

Si por lo de "la zona" te refieres al mismo Pas de la Casa, tienes suficiente tiempo para ver las tiendas y el pueblo a partir del cierre de las pistas a las 17 horas. Ten en cuenta que tendrás el alojamiento allí mismo, con lo que a las 17:45 puedes estar duchado,cambiado y listo para dar una vuelta (si te apetece). No haría falta perder un día de esquí para ello.
Pero si por lo de "la zona" te refieres a bajar a Andorra la Vella/Escaldes, ir a Caldea, patearse la calle principal de las tiendas (Avinguda Carlemany/Avinguda Meritxell), etc, puede ser práctico utilizar el primer día para eso. Aunque también puedes ir por la tarde un día saliendo de pistas (aunque bajar a Andorra desde el Pas de la Casa por la purísima conlleva alta probabilidad de encontrar caravana para cruzar Canillo, Encamp, etcTriste.)

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
j.lacroix
Cita
sergio9513
Gracias por contestar!
Tenía pensado lo mismo, cogerlo en Grandvalira, lo único que yo cogeria forfait el jueves viernes y sábado, imagino que estarán todas las pistas muy masificadas por eso más que nada igual quería preguntar. Y ya puestos, en grandvalira he visto alojamientos a pie de pista, saben si por la noche está ambientada la zona para salir ?

Tú cógete un apartamento en el Pas de la Casa, a ser posible los Frontera Blanca, y sabrás lo que es ambiente nocturnoDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Ahora en serio:
Un hotel en el Pas (he leído que lo prefieres antes que un apartamento) es buena opción, tanto para la nieve como para el ambiente nocturno.pulgar arriba
La probabilidad de tener nieve es bastante más alta en el Pas (cota mínima 2100 m). Es muy probable que os podáis mover por todo Pas-Grau e incluso llegar al Pla de les Pedres. La conexión con Soldeu-El Tarter ya dependerá mucho de las condiciones de nieve.
Y el ambiente... eso lo tendrás aseguradosmiling smiley

Un saludo.

Sorry, acabo de ver que lo puse justo al revésTriste, que prefieres el apartamento. Disculpas.

En todo caso, el resto queda igual: elevadas posibilidades de nieve y ambiente en el Pas.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo no esquiaría en el puente de diciembre, de hecho no lo hago nunca. Suele haber mucha gente y poco espacio.

Si puedes, empieza más tarde la temporada, a partir de final de diciembre, por ejemplo, y luego acaba más tarde, esquiando en semana santa o, en algunos casos, hasta más tarde, mejor nieve y menos gente, normalmente.

No entiendo muy bien esta manía de cada vez intentar empezar antes la temporada. Será que soy un antiguo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
telemarker rojo
Yo no esquiaría en el puente de diciembre, de hecho no lo hago nunca. Suele haber mucha gente y poco espacio.

Si puedes, empieza más tarde la temporada, a partir de final de diciembre, por ejemplo, y luego acaba más tarde, esquiando en semana santa o, en algunos casos, hasta más tarde, mejor nieve y menos gente, normalmente.

No entiendo muy bien esta manía de cada vez intentar empezar antes la temporada. Será que soy un antiguo.

Tema recurrente, éste. Opino parecido, pero es muy difícil aguantar el "mono" de esquiar de la gente después de 8 meses sin esquíTriste
Es como la playa: ansias por ir en abrilsorprendido. Y ahora a finales de setiembre estás a tus anchas.Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
telemarker rojo
Yo no esquiaría en el puente de diciembre, de hecho no lo hago nunca. Suele haber mucha gente y poco espacio.

Si puedes, empieza más tarde la temporada, a partir de final de diciembre, por ejemplo, y luego acaba más tarde, esquiando en semana santa o, en algunos casos, hasta más tarde, mejor nieve y menos gente, normalmente.

No entiendo muy bien esta manía de cada vez intentar empezar antes la temporada. Será que soy un antiguo.

No, se, pero yo ya voy siendo bastante antiguo también y, si se puede, esquío en el puente de diciembre, si puedo antes, también; y en abril, mayo, junio y julio.

Hasta ahora no he podido pasar de ahí, pero todo se andará, algún lustro de estos...
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 23:06
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
telemarker rojo
Yo no esquiaría en el puente de diciembre, de hecho no lo hago nunca. Suele haber mucha gente y poco espacio.
Si puedes, empieza más tarde la temporada, a partir de final de diciembre, por ejemplo, y luego acaba más tarde, esquiando en semana santa o, en algunos casos, hasta más tarde, mejor nieve y menos gente, normalmente.
No entiendo muy bien esta manía de cada vez intentar empezar antes la temporada. Será que soy un antiguo.
No, se, pero yo ya voy siendo bastante antiguo también y, si se puede, esquío en el puente de diciembre, si puedo antes, también; y en abril, mayo, junio y julio.
Hasta ahora no he podido pasar de ahí, pero todo se andará, algún lustro de estos...

No hay webs! Chilenoski siempre me pregunta si no hay otros foreros que esquíen risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 23:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.802
Cita
Pablo LB
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
telemarker rojo
Yo no esquiaría en el puente de diciembre, de hecho no lo hago nunca. Suele haber mucha gente y poco espacio.
Si puedes, empieza más tarde la temporada, a partir de final de diciembre, por ejemplo, y luego acaba más tarde, esquiando en semana santa o, en algunos casos, hasta más tarde, mejor nieve y menos gente, normalmente.
No entiendo muy bien esta manía de cada vez intentar empezar antes la temporada. Será que soy un antiguo.
No, se, pero yo ya voy siendo bastante antiguo también y, si se puede, esquío en el puente de diciembre, si puedo antes, también; y en abril, mayo, junio y julio.
Hasta ahora no he podido pasar de ahí, pero todo se andará, algún lustro de estos...

No hay webs! Chilenoski siempre me pregunta si no hay otros foreros que esquíen risas

Lo que no hay, de momento al menos, son días libres en agosto. Que nadie se lo puede montar tan bien como tú, mamonaso.

Por eso lo de algún lustro de estos, confío en poder cruzar el charco algún verano, al menos cuando me jubile.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
No entiendo porque se aconseja no esquiar en el puente si las condiciones de nieve son buenas.

Muchas estaciones sí están saturadas (pero no más que cualquier fin de semana a lo largo de la temporada) y en otras estaciones se esquía sin ninguna masificación, por ejemplo en el piri francés.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo he esquiado en agosto, en Nueva Zelanda. También en octubre, en un glaciar austriaco. De lo que hablo es de las estaciones, especialmente las españolas, que no tienen las condiciones adecuadas para esas fechas.

Ahora bien, que cada uno haga lo que le de la gana. A veces hay suerte y a principios de diciembre hay mucha y buena nieve, pero no es lo normal.

Y las aglomeraciones en este puente son mucho más grandes que cualquier otro fin de semana. Hemeroteca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 00:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
¿Habéis pensado en los Alpes?
Hay estaciones como TIGNES que tienen glaciar, aunque últimamente ha habido poca nieve en estas fechas, aseguras que podrás esquiar.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Sin temor a equivocarme, te diría a tu pregunta que donde haya nieve baile egipcio

Fuera bromas, en tu lugar, esperaría el máximo para reservar ya que siendo 2, no tendrás problemas para reservar.
Como bien han comentado, lo más probable es que las caras norte sean las que mejores condiciones presenten.
Lo mejor es ver como se encuentran por esas fechas y decidir en base a como este de nieve donde ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2017 00:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues yo creo que si hay nieve la gente se repartirá entre el primer fin de semana hasta el martes o miércoles y otros entre el miércoles-jueves al domingo, así pasó el año pasado, yo esquié de jueves a domingo sin aglomeraciones con menos nieve de la que me gustaría pero bien.
Todo esto hablando del Pirineo, porque el que tenga de 7 a 10 dias yo creo que se plantearía Alpes que no es fiesta en Francia y estaría divinamente y sin aglomeraciones.
SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.