FORO GENERAL

Enviado: 13-09-2017 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 373
Buenas noches foreros.
Este año daremos el salto a Canadá. Como es una zona tan desconocida para mi, aunque me he leído todos los reportajes, me asaltan muchas dudas.
Nuestra intención es, desde Calgary, visitar KickingHorse y Revelstoke.
Alquilaremos un TodoTerreno, que supongo es necesario para ir mas tranquilos. En la empresa de alquiler no me da la opción a poner ruedas de nieve.
Ya he visto que todo el viaje transcurre por autopista, supongo que en caso de nevadas la mantendrán mas o menos limpia.
En fin, agradezco todo tipo de información.

Gracias
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 08:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
La carretera es buena, y el mayor problema es que en caso de nevadas intensas puedan cerrar el tramo que discurre entre Kicking Horse y Revelstoke por riesgo de aludes. Normalmente los coches lleva ruedas 4 seasons que para mi creo que son suficientes para moverse por esas carreteras.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 14-09-2017 13:17
Cita
manué
Buenas noches foreros.
Este año daremos el salto a Canadá. Como es una zona tan desconocida para mi, aunque me he leído todos los reportajes, me asaltan muchas dudas.
Nuestra intención es, desde Calgary, visitar KickingHorse y Revelstoke.
Alquilaremos un TodoTerreno, que supongo es necesario para ir mas tranquilos. En la empresa de alquiler no me da la opción a poner ruedas de nieve.
Ya he visto que todo el viaje transcurre por autopista, supongo que en caso de nevadas la mantendrán mas o menos limpia.
En fin, agradezco todo tipo de información.

Gracias[/quote

No suele haber problemas. Te recomiendo veas esto [goo.gl] un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
Alberto_C
La carretera es buena, y el mayor problema es que en caso de nevadas intensas puedan cerrar el tramo que discurre entre Kicking Horse y Revelstoke por riesgo de aludes. Normalmente los coches lleva ruedas 4 seasons que para mi creo que son suficientes para moverse por esas carreteras.

Saludos

Entre Kiking Horse y Revelstoke o en el Rogers Pass, entre Lake Louise y Golden?
Igual estoy confundido, pero creo que este último es el punto más crítico en este tramo de la Trans-Canada.
Normalmente no suele haber problemas gracias al potente sistema de control de aludes que vigila, entre otros, ese punto con especial atención.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 14:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
manué

Debo decir que la verdad, es que no me sentí muy seguro circular por esas carreteras y mucho menos sin llevar ruedas de nieve.
Cierto que llevaban 4 seassons y que alquilemos un SUV, pero el hecho de que este prohibido poner cadenas me preocupaba en el tema de si la cosa se ponía fea.
Por otra parte las quitanieves trabajan constantemente y la gravilla que se hecha en la carretera (el cristal acaba picadisimo) hace milagros, pero bueno, no deja que no me hiciera sentirme seguro del todo. AH!! Y los camiones adelantan sin pensárselo! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Saludos[/quote]
.[/quote]

Si no recuerdo mal, el Roger pass impresionaba y tal porque no había "nada"; carretera, arboles, nieve y mas nieve, y luego mas nieve otra vez. Pero pasa por un terreno bastante llano, sin embargo la carretera de Lake Louise a Golden si que la recuerdo con subidas y bajadas. La ida la pasemos de noche y nevando bastante... fue divertido risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 15:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
soto.rs2
Cita
manué

Debo decir que la verdad, es que no me sentí muy seguro circular por esas carreteras y mucho menos sin llevar ruedas de nieve.
Cierto que llevaban 4 seassons y que alquilemos un SUV, pero el hecho de que este prohibido poner cadenas me preocupaba en el tema de si la cosa se ponía fea.
Por otra parte las quitanieves trabajan constantemente y la gravilla que se hecha en la carretera (el cristal acaba picadisimo) hace milagros, pero bueno, no deja que no me hiciera sentirme seguro del todo. AH!! Y los camiones adelantan sin pensárselo! risas

Cierto! Coger el alquiler sin franquicia creo que es una buena opción, porque si no terminarás pagando la luna casi seguro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2017 12:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
soto.rs2
Cita
manué

Debo decir que la verdad, es que no me sentí muy seguro circular por esas carreteras y mucho menos sin llevar ruedas de nieve.
Cierto que llevaban 4 seassons y que alquilemos un SUV, pero el hecho de que este prohibido poner cadenas me preocupaba en el tema de si la cosa se ponía fea.
Por otra parte las quitanieves trabajan constantemente y la gravilla que se hecha en la carretera (el cristal acaba picadisimo) hace milagros, pero bueno, no deja que no me hiciera sentirme seguro del todo. AH!! Y los camiones adelantan sin pensárselo! risas

A nosotros subiendo el Kootenay Pass nos achuchaba un camión de troncos que no veas... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Giora
Enviado: 17-09-2017 19:16
Una muy buena idea elegir estas pequeñas pero encantadoras estaciones.
Normalmente mantienen muy limpias las carreteras. De todas formas no hay grandes subidas ni curcvas pronunciadas por lo que no es tan dificil llegar. Por supuesto que puede caer una buena nevada y es recomendable disponer de un buen 4x4 pero no es impresindible.
Conozco muy bien ambos pueblos por si necesitas algun consejo de alojamiento. Pobar el Heli Ski ya que es la cuna...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2017 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 373
muchas gracias a todos por la información tan precisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.