FORO GENERAL

Enviado: 01-09-2017 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Sigo el blog de Nuria Pau y noticias sobre ella de las que se informa en Nevasport. Pero todavía no he encontrado en ningún sitio porqué esta magnifica esquiadora no está en la RFEDI. Ni aquí ni en la web. Solo alegan razones deportivas. ¿Pero si aparentemente era la mejor, qué ha pasado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2017 17:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Creo que muchos de los que estamos aquí nos preguntamos lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2017 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Ni sé quien es pero a veces, para resolver estas preguntas, puede ayudar ver los apellidos de los que se encargan de los centros de tecnificación o cargos en federaciones regionales y los juniors que acuden a programas de tecnificación de federaciones.
Un saludo



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2017 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Lawrence_Oates
Ni sé quien es pero a veces, para resolver estas preguntas, puede ayudar ver los apellidos de los que se encargan de los centros de tecnificación o cargos en federaciones regionales y los juniors que acuden a programas de tecnificación de federaciones.
Un saludo
Desgraciadamente creo que así es y será .
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2017 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Cita
Lawrence_Oates
Ni sé quien es pero a veces, para resolver estas preguntas, puede ayudar ver los apellidos de los que se encargan de los centros de tecnificación o cargos en federaciones regionales y los juniors que acuden a programas de tecnificación de federaciones.
Un saludo

Tienes algun dato para afirmar semejante insidia?

Edito: mientras buscas por internet, ponme una caña.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2017 14:18 por Jacko.
Karma: -10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3
Enviado: 03-09-2017 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
En teoría, por no cumplir las expectativas que la RFEDI tenía puestas en ella. Pero me parece que esto no se lo cree nadie. Triste

Si miramos el ranking RFEDI, está en segunda posición, detrás de mi admirada y querida Júlia Bargallósmiling smiley
[www.spainsnow.rfedi.es]

Raro, muy raro que se deje fuera a la segunda esquiadora por ranking. ¿No hay dinero para entrenar a dos chicas?No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Un saludo.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 02:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 42
Si hay dinero para entrenar a dos chicas en RFEDI:

Anna Esteve, catalana de 19 años, del club CEVA (FCEH) y del CETDI Val d’Aran, es la nueva incorporación al equipo de esquí alpino femenino de la RFEDI.




Esto suena a cuento chino RFEDI al estilo que le hicieron en su día al Gallego CAMILO LOPEZ ANGLADA uno de nuestro mejores deportistas de Esquí Alpíno, de la noche a la mañana le dijeron Bye - Bye , sin ninguna explicación.


Cambiamos de Gallinero pero no de ladrones : Edi Roldán = May Peus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Puede ser que la Esteve tiene 19 años y puede competir en los juniores; tambien puede ser que la Esteve en el listado de la FIS queda mejor que la Pau......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 10:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Jacko
Cita
Lawrence_Oates
Ni sé quien es pero a veces, para resolver estas preguntas, puede ayudar ver los apellidos de los que se encargan de los centros de tecnificación o cargos en federaciones regionales y los juniors que acuden a programas de tecnificación de federaciones.
Un saludo

Tienes algun dato para afirmar semejante insidia?

Edito: mientras buscas por internet, ponme una caña.

¿Qué esperas obtener trayendo otra vez tus costumbres del Foro Desaforado al Foro General?
Por cosas así hay personas que cada vez participan menos en los foros de esquí de esta web de esquí.



Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.