FORO GENERAL

Enviado: 30-08-2017 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Buenas a todos,

Tengo pillados unos billetes de avión a Zurich del 5 al 10 de diciembre. Tras haber visitado varios reportajes y foros de esta web creo que voy a intentar Ischgl, pero si alguno tiene una recomendación para otro sitio estoy abierto a cualquier cosa. Ahora mismo valoro:
1. Innivación natural: se que nada se puede asegurar, pero quiero una estación que estadisticamente abra pronto y con nieve
2. Innivación artificial: por si el 1 no se cumple
3. Plan apres-ski
4. Que el precio no sea excesivo...

También tengo en el radar St. Ankton pero creo que normalmente no abre tanto....

Cualquier comentario, recomendación o lo que sea es bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 18:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.159
Podría ser. O no. Lo mejor esperar y ver. Como no hay problemas de alojamiento, esperar a la última semana y decides
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2017 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Obergurlg y Solden, que estan al lado, suelen abrir a mitad de noviembre, en Diciembre Obergurlg suele estar al 90% 100% y Solden abre todo lo que puede, en esas fechas ha habido años que he bajado esquiando al pueblo en ambas
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2017 14:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
El_Jose
Obergurlg y Solden, que estan al lado, suelen abrir a mitad de noviembre, en Diciembre Obergurlg suele estar al 90% 100% y Solden abre todo lo que puede, en esas fechas ha habido años que he bajado esquiando al pueblo en ambas

Me has quitado las palabras del teclado risas pulgar arriba

Altura, mucha innivación, de las primeras en abrir. CREO, que todavía no tienen fecha de apertura, pero si hay la nieve que debería, estarán más que bien.

[www.bergfex.es]

pulgar arriba





Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/08/2017 14:28 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Yo cogeria una estación con glaciar. Con eso te aseguras skiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Te han dado dos buenos consejos, la zona de Solden y el que tenga glaciar, en este sentido podrías incluir Hintertuxpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
EL JOSE.

Te das las mejores para esas fechas. De principios de Diciembre, muchas estan cerradas (excepto glaciares).pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 16:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Todas esas son buenas opciones, en particular Solden y los Gurgls, pero el mejor consejo ya te han dado, compra los vuelos y no reserves dormida (a menos que puedas cacellar sin costes) hasta la semana anterior para ver como estan las cosas, en esas fechas puedes marcar dormidas en los dias anteriores sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.