Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
danielin
Buenos días, llevamos ya varios años que vamos a esquiar una semana a los Alpes, y para enero de 2018 tenemos la misma intención.
Estamos buscando un dominio lo suficientemente grande para no tener que repetir muchas pistas y a ser posible desplazarnos en coche o furgoneta solamente un día si es q no está unido por remonte.
Hemos estado en los siguientes sitios, y se nos acaban las ideas de a dónde podríamos ir!!
Val thorens
Tignes
Avoriaz-morzine
St Antón
Les arcs (paradiski)
danielin
Buenos días, llevamos ya varios años que vamos a esquiar una semana a los Alpes, y para enero de 2018 tenemos la misma intención.
Estamos buscando un dominio lo suficientemente grande para no tener que repetir muchas pistas y a ser posible desplazarnos en coche o furgoneta solamente un día si es q no está unido por remonte.
Hemos estado en los siguientes sitios, y se nos acaban las ideas de a dónde podríamos ir!!
Val thorens
Tignes
Avoriaz-morzine
St Antón
Les arcs (paradiski)
danielin
Dolomitas, ya lo hemos mirado, xo para ir nos parece el más incomodo de todos.
Si vas en coches son muchos km y en avión luego también tienes que hacer unos cuantos km luego en coche o furgoneta
Monpeu
Les portes du soleil
danielin
En st anton ya hemos estado, de todas las que habeis comentado Zillertal parece bastante apetecible.
Alguien que haya estado en Zillertal y que nos pueda aconsejar un poco???
Donde alojarnos?
Esta todo unido?
Hay apres-ski?
Que forfait coger? superskipass?
Muchas gracias a todos por la informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El año pasado estuve en Zillertal, de hecho ha sido mi primer reportaje en nevasport.Cita
danielin
En st anton ya hemos estado, de todas las que habeis comentado Zillertal parece bastante apetecible.
Alguien que haya estado en Zillertal y que nos pueda aconsejar un poco???
Donde alojarnos?
Esta todo unido?
Hay apres-ski?
Que forfait coger? superskipass?
Muchas gracias a todos por la informacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
paultergat
¿Evasion Montblanc?. No se cuantos Kms, pero muchos. Megeve, Saint Gervais, Sant Nicolas, Combloux, Le Gietaz, y a unos 15 -20 minutos de saint gervais, les contamines
j.lacroix
¿Y los 4 Vallées?![]()
Verbier, Nendaz, La Tzoumaz, Veysonnaz y Thyon: 400 km de pistas, creo que todas unidas por remontes.
raton700
Dolomitas
esce
raton700
Dolomitas
Dolomitas en enero esta fenomenal, pues hay una cantidad de gente "razonable". Ir en temporada alta es una locura, parece la Puerta del Sol un 31 de diciembre.
De todos modos, lo mejor de Dolomitas, para mi gusto, requiere coger el coche, pues esta fuera de la Sella Ronda. Estoy hablando de Cortina, Alta Pusteria, Plan de Corones y Civetta.
raton700
esce
raton700
Dolomitas
Dolomitas en enero esta fenomenal, pues hay una cantidad de gente "razonable". Ir en temporada alta es una locura, parece la Puerta del Sol un 31 de diciembre.
De todos modos, lo mejor de Dolomitas, para mi gusto, requiere coger el coche, pues esta fuera de la Sella Ronda. Estoy hablando de Cortina, Alta Pusteria, Plan de Corones y Civetta.
Pues al 100% de acuerdo contigo. Pero puedes desplazarte dos días y esquiar desde casa los otros cuatro, que, para mi, es razonable. Yo las últimas veces, he decidido que para bajar Marmolada, lo mejor es ir con el coche a primera hora, hacer un par de bajadas sin gente ni colas, y luego pasar el resto del día en Civetta. Son diez minutos, solo se cambia botas el que conduce, aparcas en la puerta de la cabina de Alleghe y a correr. Y otro para Cortina o para Plan de Corones, según está la cosa de la meteo, donde te alojes, etc.. Por ejemplo, alojado en Canazei, tienes Marmolada-Civetta a tiro de piedra por el passo Fedaia, que no suele tener problemas, y Cortina un poco mas complicado, con el Pordoi y Falzarego, pero con buen día, cuidadin y ruedas de invierno, no es complicado. Solo un poco largo. Desde Corvara o Colfosco, Plan de Corones a quince minutos de carretera hasta Piculin, eso si, la vuelta solo por pista negra. Y Cortina por Valparola, a media hora con pocas complicaciones.
En fin , múltiples combinaciones, pero también es bueno dejarse algo para hacer ganas de volver.
¿Se nota que me gusta mucho aquello?
SL2, ratón.
raton700
esce
raton700
Dolomitas
Pues al 100% de acuerdo contigo. Pero puedes desplazarte dos días y esquiar desde casa los otros cuatro, que, para mi, es razonable. Yo las últimas veces, he decidido que para bajar Marmolada, lo mejor es ir con el coche a primera hora, hacer un par de bajadas sin gente ni colas, y luego pasar el resto del día en Civetta. Son diez minutos, solo se cambia botas el que conduce, aparcas en la puerta de la cabina de Alleghe y a correr. Y otro para Cortina o para Plan de Corones, según está la cosa de la meteo, donde te alojes, etc.. Por ejemplo, alojado en Canazei, tienes Marmolada-Civetta a tiro de piedra por el passo Fedaia, que no suele tener problemas, y Cortina un poco mas complicado, con el Pordoi y Falzarego, pero con buen día, cuidadin y ruedas de invierno, no es complicado. Solo un poco largo. Desde Corvara o Colfosco, Plan de Corones a quince minutos de carretera hasta Piculin, eso si, la vuelta solo por pista negra. Y Cortina por Valparola, a media hora con pocas complicaciones.
En fin , múltiples combinaciones, pero también es bueno dejarse algo para hacer ganas de volver.
SL2, ratón.
Cebol
Hola,
Me parece que una opción que no se ha comentado es Cervinia. Es un dominio esquiable brutal y te permite pasar a Suiza (Zermatt) a precios aceptable.
Saludos
The Dude
Se nota raton.
Solo un par de puntualizaciones.
Desde Corvara o Colfosco a TC de Piculin hay casi 30 min. [goo.gl]
La vuelta la puedes hacer por la TC. no es necesario bajar por la negra![]()
raton700
esce
raton700
Dolomitas
SL2, ratón.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: