FORO GENERAL

Enviado: 31-05-2017 00:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 30
Hola a todos,

Me gustaria saber cuanto vale un telesilla de pinza fija y tengo entendido que algunas estaciones los renuevan y los venden de segunda mano es eso cierto??

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2017 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Cita
M.chue
Hola a todos,

Me gustaria saber cuanto vale un telesilla de pinza fija y tengo entendido que algunas estaciones los renuevan y los venden de segunda mano es eso cierto??

Gracias.

Aquí tienes una relación de los remontes que se han instalado en Francia desde el 2000 con su coste, para que te puedas hacer una idea. Los telesillas de pinza fija que aparecen están entre 1,5 y 4 millones de euros según longitud, capacidad, fabricante....

[www.remontees-mecaniques.net]

Y aquí una web con instalaciones de segunda mano. Aparecen un par de telesillas cuatriplazas de pinza fija en venta:

[www.domaines-skiables.fr]

Ni idea del coste que puede tener un telesilla usado, pero el telecabina de la Expo de Zaragoza que costó 12 millones de euros y está nuevo estuvo a punto de venderse a Grand Valira hace dos años por 1,1 millones, así que el coste de esos telesillas será el desmontaje y poco más.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2017 12:17 por Chabi.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.