FORO GENERAL

Enviado: 26-04-2017 12:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Soy nuevo en nevasport, aunque llevo años utilizando la página. Escribo para preveniros a los que penséis seguir una formación en Europa con el CSIA (instructor-academy.com) de lo que creo que es una sinvergonzada.

Soy monitor de esquí sin titulación (sé que éticamente no está muy bien, pero el esquí también es mi pasión y no he tenido los medios para formarme hasta ahora). Llevo 4 temporadas trabajando en Suiza, de forma muy satisfactoria. Y desde el año pasado estoy haciendo la formación en Andorra con el CSIA. Me han suspendido el teaching 2 veces que lo he intentado, de forma vergonzosa (hay que pasar la parte técnica de esquí, y la parte de teaching o enseñanza).

Hace dos semanas hice el último curso con ellos (solamente el teaching del nivel 2) y me han vuelto a suspender. Pagué por dos días de formación de teaching (y sólo dieron un día de teaching). Y la evaluación que nos hicieron me parece vergonzosa. En mi caso, el monitor se inventó valoraciones negativas a la hora de hacer mi evaluación, porque con los 3 minutos de "examen" que nos hizo a cada uno, es imposible que viera tantas cosas. Es más, me parece que son pura mentira, porque creo que lo que él se inventó como negativo, yo lo hice perfecto (sí, perfecto, tal cual pone en el manual).