FORO GENERAL

Enviado: 18-04-2017 17:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Ayer lunes 17, La Pierre Saint-Martin cerró su temporada y los poseedores de la tarjeta No Souci teníamos día gratuito. Así que, recién llegado del viaje de Semana Santa, me planté en el parking a una hora razonable (sobre las 10:00 Ojos y dientes )
Las primeras bajadas por la zona de Arlas, con la nieve que ya comenzaba a transformar, al ser la parte más solana.




La zona de Panoramique, lo mejor, con nieve que no transformó hasta pasado el mediodia.




Había mucha gente para ser el último día. En años anteriores, los remonteros se aburrían de vernos a los cuatro gatos de siempre. Casi hasta tuve que hacer alguna cola! sorprendido


Como suelo comentar, la zona es famosa por sus numerosas simas, así que no era el plan de visitar una el último día. Pero sí que me dí alguna vuelta aprovechando la rica nieve primavera para buscar sitios más solitarios.




Sobre la una de la tarde, cuando la mayor parte de la nieve estaba transformada, fue momento de volver a la base a por el coche.


Le pregunté a Marina Davancens, Encargada de Comunicación de la estación por el balance de la temporada y esto me dijo:
"Acabamos la temporada con unas 148.500 jornadas de esquí, en la media de 145 mil de los últimos 10 años, a pesar de las vacaciones de Navidad con pocas visitas ya que el dominio estaba abierto al 50% por falta de nieve.
La temporada remontó sobre todo en febrero con las vacaciones escolares francesas y el buen tiempo. La gente también ha disfrutado del esquí de Primavera durante marzo y abril, el tiempo acompañó y la nieve se mantuvo en buenas condiciones.
Hemos recibido a muchos españoles durante la última semana de la temporada y en líneas generales un 15,5% de los clientes provienen del otro lado de la frontera."


Con toda la tarde libre, me tomé unos minutos durante el viaje de vuelta para parar en diferentes "puntos de interés" a hacer algunas fotos de la parte navarra. La Contienda, El Ferial, la ruta al dolmen de Arrako y el puerto de las Coronas, todos con ese aire primaveral tan bonito.




Y, aunque la temporada aún no ha terminado para algunos de nosotros, dejamos a las estaciones descansar de nuestra presencia hasta la próxima cara de listillo



Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2017 18:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Queso, comprástes queso del Roncal? risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2017 18:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
dieg8
Queso, comprástes queso del Roncal? risas pulgar arriba

Jaja, todavía tengo de la última vez guiño

Para la próxima, creo que me voy a venir con uno de estos:




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Pablo LB
Cita
dieg8
Queso, comprástes queso del Roncal? risas pulgar arriba

Jaja, todavía tengo de la última vez guiño

Para la próxima, creo que me voy a venir con uno de estos:
Donde lo pillaste?? Ando detras de uno de esos jejeje.
Sabes si tambien lo tienen en queso? (Queso viejo). Una vez fui a comprar y me volvi con el.tipico queso.. y no es lo que busco.

Respecto al repor... 3 horas solo???? Jejejeje vas haciendote viejo jejeje

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2017 17:29
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Newmountain
Cita
Pablo LB
Para la próxima, creo que me voy a venir con uno de estos:
Donde lo pillaste?? Ando detras de uno de esos jejeje.
Sabes si tambien lo tienen en queso? (Queso viejo). Una vez fui a comprar y me volvi con el.tipico queso.. y no es lo que busco.
Respecto al repor... 3 horas solo???? Jejejeje vas haciendote viejo jejeje
Saludos

Has preguntado en la tienda que tienen en el polígono industrial de Burgui? Yo aún no lo he comprado, solo he visto que lo tienen anunciado en su web y ahora también estoy pensando en traerme uno la próxima smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.