FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2017 01:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Buenas, este verano tengo pensado pasar mis vacaciones en Les 2 alpes, desde que abran el glaciar sobre el 15 de junio unos 15 días, el transporte tengo casi decidido hacerlo en coche en un par de días, pero tengo muchas dudas en cuanto a como encontrar algún apartamento para dos personas cerca del remonte y que este bien. Muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 16:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
En la página web de Les 2 alpes tienes acceso a la central de reservas, o si lo prefieres contacta con Nacho de Alpeski.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.886
Cita
wayber
Buenas, este verano tengo pensado pasar mis vacaciones en Les 2 alpes, desde que abran el glaciar sobre el 15 de junio unos 15 días, el transporte tengo casi decidido hacerlo en coche en un par de días, pero tengo muchas dudas en cuanto a como encontrar algún apartamento para dos personas cerca del remonte y que este bien. Muchisimas gracias

Para que tengas una referencia, nosotros estuvimos el verano pasado a finales de junio en el Eperons. Este es el report de aquel viaje:
Están a unos 100m del Jandri Expréss, parking privado con barrera, varios supermercados y tiendas muy cerca, así como la piscina (que no pisamos ningún día). Eso si, es Francia, con todo lo que conlleva, cogimos un apartamento de cuatro para dos, y estuvimos de pm...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2017 00:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 44
Pues si que es para pensárselo, sobre todo para los que no nos gusta la playa......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 07:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
wayber
Buenas, este verano tengo pensado pasar mis vacaciones en Les 2 alpes, desde que abran el glaciar sobre el 15 de junio unos 15 días, el transporte tengo casi decidido hacerlo en coche en un par de días, pero tengo muchas dudas en cuanto a como encontrar algún apartamento para dos personas cerca del remonte y que este bien. Muchisimas gracias

Buena elección. Yo fui casi por cabezonería mia por primera vez hace 6 años, y repitimos en familia todos los veranos. Esquí, bici, montaña y verano. Una combinación perfecta.
Respecto a los apartamentos, puedes encontrarlos como te indican en la propia pagina web de la estación, en booking, como quieras, hay bastante oferta y en verano los precios son muchísimo más bajos, Si prefieres ir de Hotel, el Sherpa está en la misma plaza del remonte y tienen un trato y relación calidad/precio excelente.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 21:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Los de Dalton y familia freestyle se que hacen campamentos, puedes preguntar a ver que tal, lo bueno es que estarás en casa grande con más gente y compartirás buenos momentos... Ya como tú veas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.