FORO GENERAL

Enviado: 05-04-2017 12:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Bolsas del BBKING smiling smiley





Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 12:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
zanna bianca
Cita
mazingerZ
Viniendo de Masella, me parecio fantastica.
No hay ni piedras!!! sorprendido
risas

Pues mira, viniendo de Port Aine, el lunes en Masella la nieve me parecio fantastica!Diablillorisas

Menudo curso de catalán te has pegao!!



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 12:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
La jefa, cada día más guapa





Karma: 132 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 12:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
nevasport
La jefa, cada día más guapa


Cuando he visto la foto me ha dado la impresión de una mesa de una estación en cualquier feria de Austria. Le falta el Dirndl (traje típico austriaco).

Efectivamente es la jefa.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 14:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Aeon
Cita
soto.rs2


AEON para mi eres la heroína de la kdd, consistía en pasar la piscina, no en hacerse los 50m Estilo libre risas
Pobrecita cuando la vi caer directamente de cabeza, perdió el esquí luego no lo podían sacar, ella congelada y completamente mojada
Guárdalo como una anécdota muy divertida, pero que ganas tengo de ver las fotos... La cara de los que estábamos detrás era un poema, la foto la enmarcas! pulgar arriba

Pegármela delante de mi queridos maselleros, jope que corte. Acalorado

A ver si aparece. De momento no hay pruebas.zombierisas

De corte nada!! ya digo que fuiste la heroína de la kdd jajaja

pulgar arribapulgar arriba

La ultima semana tendremos que montar algo parecido en Masella, yo te aviso... risas
Karma: 68 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 14:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
soto.rs2
La ultima semana tendremos que montar algo parecido en Masella, yo te aviso... risas

Soto, un placer haberte conocido más a fondo, me encantó tu camisa del sábado, elegancia pura enamorado - love

Dadle caña al Jaros, menuda se perdió!

Pepe



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
soto.rs2
Cita
Aeon
Cita
soto.rs2


AEON para mi eres la heroína de la kdd, consistía en pasar la piscina, no en hacerse los 50m Estilo libre risas
Pobrecita cuando la vi caer directamente de cabeza, perdió el esquí luego no lo podían sacar, ella congelada y completamente mojada
Guárdalo como una anécdota muy divertida, pero que ganas tengo de ver las fotos... La cara de los que estábamos detrás era un poema, la foto la enmarcas! pulgar arriba

Pegármela delante de mi queridos maselleros, jope que corte. Acalorado

A ver si aparece. De momento no hay pruebas.zombierisas

De corte nada!! ya digo que fuiste la heroína de la kdd jajaja

pulgar arribapulgar arriba

La ultima semana tendremos que montar algo parecido en Masella, yo te aviso... risas

Como todos los años!!!!!




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 15:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Fotos pocas...pero en esta del amigo Jon se ve por dónde estuvimos entreteniendonos parte del sábado. El minigolf de Port Ainé!
Calidad más que aceptable para ser 1 de abril smiling smiley





Karma: 68 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Dando
Fotos pocas...pero en esta del amigo Jon se ve por dónde estuvimos entreteniendonos parte del sábado. El minigolf de Port Ainé!
Calidad más que aceptable para ser 1 de abril smiling smiley


Ese pequeño canal me parece que dio mucho juego a muchos foreros eh...jejeje
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Aeon
Cita
soto.rs2


AEON para mi eres la heroína de la kdd, consistía en pasar la piscina, no en hacerse los 50m Estilo libre risas
Pobrecita cuando la vi caer directamente de cabeza, perdió el esquí luego no lo podían sacar, ella congelada y completamente mojada
Guárdalo como una anécdota muy divertida, pero que ganas tengo de ver las fotos... La cara de los que estábamos detrás era un poema, la foto la enmarcas! pulgar arriba


Pegármela delante de mi queridos maselleros, jope que corte. Acalorado

A ver si aparece. De momento no hay pruebas.zombierisas

Pero chiquilla! Ay pobre, que frío debiste pasar Triste

Yo porque no he podido ir a la kedada... No sé si habría podido esquivar la piscina a tiempo o si habría sido la tercera en pegarme un chapuzón... Seguramente lo segundo! risas

Lo único bueno de mi lesión es que a partir de ahora me cuidaré un poco más de no hacer el cabra guiño

Muchas gracias a los foreros que van subiendo fotos y videos y comentando cosas de la kedada, se ve que lo pasasteis fenomenal! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Mi 3ª KDD. Otra más fenomenal. Una estación que no conocía y me encantó. Lo mejor, poder saludar a foreros que ya conocía y a otros que solo sabía su nick, poder poner caras a los compañeros y poder charlar con ellos, no tiene precio. Como La Abuela estaba "averiada" la pobre, no pudo esquiar, pero disfrutó de lo lindo. Muchas gracias a todos los que se preocupaban por ella y como llevaba la ciática maldita, muestras de cariño y compañerismo así se agradecen muchísimo.


UN CORRILLO DE LO MÁS ANIMADO




LA GASTROCARAVANA MÁS FAMOSA DE LOS PIRINEOS



CAMPEONATO DE FUTBOLÍN



EL DISCOBAR SE ANIMABA





LOS YAYOS EN EL DISCOBAR risasrisasrisasrisas



LOS JUBILADOS NECESITAN DESCANSAR Y REPONERSE (NICO52). GRAN AMIGO


La XIV KDD ya la tenemos más cerca.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 209 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 21:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
nanoski
la nieve tenia buena pintapulgar arriba

Estaba estupenda, ¡por algo nos pelamos de frío ahí arriba! risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
El Abuelo Carver
Mi 3ª KDD. Otra más fenomenal. Una estación que no conocía y me encantó. Lo mejor, poder saludar a foreros que ya conocía y a otros que solo sabía su nick, poder poner caras a los compañeros y poder charlar con ellos, no tiene precio. Como La Abuela estaba "averiada" la pobre, no pudo esquiar, pero disfrutó de lo lindo. Muchas gracias a todos los que se preocupaban por ella y como llevaba la ciática maldita, muestras de cariño y compañerismo así se agradecen muchísimo.


UN CORRILLO DE LO MÁS ANIMADO




LA GASTROCARAVANA MÁS FAMOSA DE LOS PIRINEOS



CAMPEONATO DE FUTBOLÍN



EL DISCOBAR SE ANIMABA





LOS YAYOS EN EL DISCOBAR risasrisasrisasrisas



LOS JUBILADOS NECESITAN DESCANSAR Y REPONERSE (NICO52). GRAN AMIGO


La XIV KDD ya la tenemos más cerca.

Grande abuelo, como siempre que nos deleitas con tus post!!!!

Me alegro de ver al gran Nico52 por ahí, eso quiere decir que su rodilla va viento en popa.




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Carlos_a
Cita
El Abuelo Carver
Mi 3ª KDD. Otra más fenomenal. Una estación que no conocía y me encantó. Lo mejor, poder saludar a foreros que ya conocía y a otros que solo sabía su nick, poder poner caras a los compañeros y poder charlar con ellos, no tiene precio. Como La Abuela estaba "averiada" la pobre, no pudo esquiar, pero disfrutó de lo lindo. Muchas gracias a todos los que se preocupaban por ella y como llevaba la ciática maldita, muestras de cariño y compañerismo así se agradecen muchísimo.


UN CORRILLO DE LO MÁS ANIMADO




LA GASTROCARAVANA MÁS FAMOSA DE LOS PIRINEOS



CAMPEONATO DE FUTBOLÍN



EL DISCOBAR SE ANIMABA





LOS YAYOS EN EL DISCOBAR risasrisasrisasrisas



LOS JUBILADOS NECESITAN DESCANSAR Y REPONERSE (NICO52). GRAN AMIGO


La XIV KDD ya la tenemos más cerca.

Grande abuelo, como siempre que nos deleitas con tus post!!!!

Me alegro de ver al gran Nico52 por ahí, eso quiere decir que su rodilla va viento en popa.

Una pena que no pudieses venir, se notó tu ausencia. Nico tiene la rodilla como la de un chaval, bueno, como la de un chaval talludito.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un fuerte abrazo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Maitetxu
Cita
Aeon
Cita
soto.rs2


AEON para mi eres la heroína de la kdd, consistía en pasar la piscina, no en hacerse los 50m Estilo libre risas
Pobrecita cuando la vi caer directamente de cabeza, perdió el esquí luego no lo podían sacar, ella congelada y completamente mojada
Guárdalo como una anécdota muy divertida, pero que ganas tengo de ver las fotos... La cara de los que estábamos detrás era un poema, la foto la enmarcas! pulgar arriba


Pegármela delante de mi queridos maselleros, jope que corte. Acalorado

A ver si aparece. De momento no hay pruebas.zombierisas

Pero chiquilla! Ay pobre, que frío debiste pasar Triste

Yo porque no he podido ir a la kedada... No sé si habría podido esquivar la piscina a tiempo o si habría sido la tercera en pegarme un chapuzón... Seguramente lo segundo! risas

Lo único bueno de mi lesión es que a partir de ahora me cuidaré un poco más de no hacer el cabra guiño

Muchas gracias a los foreros que van subiendo fotos y videos y comentando cosas de la kedada, se ve que lo pasasteis fenomenal! smiling smiley


Alguien tenía que hacer algo para que olvidásemos otro caída súper graciosa y súper mona de alguien que yo me sé... guiñorisas

¡Se os echó de menos!smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Gran report fotográfico Pablo, y me ha encatado lo de "yo ya no escribo en el foro". Volví a la KDD el año pasado y también fue mi frase jeje
Por cierto, que guapos y majetes salís todos!!enamorado - love



Queridos conforeros...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2017 23:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Carlos_a
Cita
El Abuelo Carver
Mi 3ª KDD. Otra más fenomenal. Una estación que no conocía y me encantó. Lo mejor, poder saludar a foreros que ya conocía y a otros que solo sabía su nick, poder poner caras a los compañeros y poder charlar con ellos, no tiene precio. Como La Abuela estaba "averiada" la pobre, no pudo esquiar, pero disfrutó de lo lindo. Muchas gracias a todos los que se preocupaban por ella y como llevaba la ciática maldita, muestras de cariño y compañerismo así se agradecen muchísimo.


UN CORRILLO DE LO MÁS ANIMADO




LA GASTROCARAVANA MÁS FAMOSA DE LOS PIRINEOS



CAMPEONATO DE FUTBOLÍN



EL DISCOBAR SE ANIMABA





LOS YAYOS EN EL DISCOBAR risasrisasrisasrisas



LOS JUBILADOS NECESITAN DESCANSAR Y REPONERSE (NICO52). GRAN AMIGO


La XIV KDD ya la tenemos más cerca.

Grande abuelo, como siempre que nos deleitas con tus post!!!!

Me alegro de ver al gran Nico52 por ahí, eso quiere decir que su rodilla va viento en popa.

Una pena que no pudieses venir, se notó tu ausencia. Nico tiene la rodilla como la de un chaval, bueno, como la de un chaval talludito.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un fuerte abrazo

A ver si para el año que viene cuadra todo!!!




Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 09:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
El Abuelo Carver
Mi 3ª KDD. Otra más fenomenal. Una estación que no conocía y me encantó. Lo mejor, poder saludar a foreros que ya conocía y a otros que solo sabía su nick, poder poner caras a los compañeros y poder charlar con ellos, no tiene precio. Como La Abuela estaba "averiada" la pobre, no pudo esquiar, pero disfrutó de lo lindo. Muchas gracias a todos los que se preocupaban por ella y como llevaba la ciática maldita, muestras de cariño y compañerismo así se agradecen muchísimo.

CAMPEONATO DE FUTBOLÍN


Querido Abuelo, que buenos ratos pasamos, una lastima que no nos dejaran demostrar nuestras dotes y buen oficio al futbolín, pero es que no nos pusimos de acuerdo. Facepalm

Me encanto hacer unas muy buenas bajadas con vosotros, muchos años de buen oficio y mucho por aprender de vosotros pulgar arriba

Deseo que Maribel se recupere lo antes posible, para que pueda seguir disfrutando con la misma ilusión y pasión de la nieve.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la XIV o antes si os pilla de paso Saludos



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Pablo LB
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Pablo LB
Siempre un placer veros a ti y a la abuela, que se mejore tu señora esposa! pulgar arriba
Muchas gracias, querido Amigo. Ahora bien, no hay ni una foto en la que salga la pareja integrante del Jurassic-Team (Los más viejunos y veteranos). DiablilloDiablilloDiablillo
Aún así, te perdonamos, que tenías mucho curro por medio. risasrisasrisasrisas

Hay una foto vuestra en la barbacoa, filtrada durante la criba...


¿no hay demasiadas botellas de aguas en esta foto?

será photoshop......



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
nevasport
Cita
soto.rs2
La ultima semana tendremos que montar algo parecido en Masella, yo te aviso... risas

Soto, un placer haberte conocido más a fondo, me encantó tu camisa del sábado, elegancia pura enamorado - love

Dadle caña al Jaros, menuda se perdió!

Pepe

El placer es mio!

Y a Jaros le perdonamos, ya le dimos caña enviándole fotos y audios a altas horas de la madrugada risasrisas

Con ganas de la próxima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
nevasport



Ojito con seguir las huellas sin saber a donde van!

Pepe

Eso es, ojito!!risaspulgar arriba

Yo aquí, disfrutando con las fotos y crónicas y puntos de vista de los participantes. Me quedo con las ganas vivas de ver "la foto" de Aeon. (sorry... Diablillo)

Doy las gracias a Pablo y a todos los que han publicado fotos, vídeos y comentarios; para los que no hemos podido ir, por unas causas u otras, son muy importantes.

Me alegra saber que un año más tanta gente se reúne, cambia impresiones, esquía y se lleva premios y amistad a casa: buena gente pulgar arriba

Un recuerdo para Vicky de Akali, que me consta que este año ha hecho encaje de bolillos para acoplar, reservar, anular, reasignar..., hasta completar pulgar arriba

...y ya está, que es que yo ya casi no escribo en el foro... risasrisasrisas



Karma: 69 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 12:29
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Bigotes
Eso es, ojito!!risaspulgar arriba
Yo aquí, disfrutando con las fotos y crónicas y puntos de vista de los participantes. Me quedo con las ganas vivas de ver "la foto" de Aeon. (sorry... Diablillo)
Doy las gracias a Pablo y a todos los que han publicado fotos, vídeos y comentarios; para los que no hemos podido ir, por unas causas u otras, son muy importantes.
Me alegra saber que un año más tanta gente se reúne, cambia impresiones, esquía y se lleva premios y amistad a casa: buena gente pulgar arriba
Un recuerdo para Vicky de Akali, que me consta que este año ha hecho encaje de bolillos para acoplar, reservar, anular, reasignar..., hasta completar pulgar arriba
...y ya está, que es que yo ya casi no escribo en el foro... risasrisasrisas

Gracias Bigotes, una pena no haberte tendio en la KDD este año, espero que la crónica de los que estuvimos te haya acercado un poco de nuestras vivencias en aquel remoto paraje pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Pablo LB

Gracias Bigotes, una pena no haberte tendio en la KDD este año, espero que la crónica de los que estuvimos te haya acercado un poco de nuestras vivencias en aquel remoto paraje pulgar arriba

Pues sí enamorado - love, he disfrutado esta mañana, y espero seguir unos días más a medida que aparezca ya el material secreto, las tomas falsas y eso... cooly

"...un remoto paraje..." jajajajaja..., ¡ni que fuera Laponia! risas

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
nevasport
La jefa, cada día más guapa


Pero como me pones esa foto!!! ni sonriendo ni na!!!! Vale que sea la jefa, pero un poco de por favor!!!! LlorónLlorónLlorón



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Nacho Campos
Cita
nevasport
La jefa, cada día más guapa


Cuando he visto la foto me ha dado la impresión de una mesa de una estación en cualquier feria de Austria. Le falta el Dirndl (traje típico austriaco).

Efectivamente es la jefa.

Abrazos
Nacho Campos

Me lo voy a pedir para mi cumple (El Dirndl) para la próxima kdd ir con el disfraz y quedarme con todo el mundo, jajajajajrisasrisasrisas



Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 13:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Bigotes
"...un remoto paraje..." jajajajaja..., ¡ni que fuera Laponia! risas
Un abrazo.

Se alcanzaban a ver las aletas de la tortuga que sostiene la Tierra! risassorprendido





Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Nacho Campos
Cita
nevasport
La jefa, cada día más guapa


Cuando he visto la foto me ha dado la impresión de una mesa de una estación en cualquier feria de Austria. Le falta el Dirndl (traje típico austriaco).

Efectivamente es la jefa.

Abrazos
Nacho Campos

Me lo voy a pedir para mi cumple (El Dirndl) para la próxima kdd ir con el disfraz y quedarme con todo el mundo, jajajajajrisasrisasrisas

Esto es un nohaygüevos en toda regla.

Pero completo eh? Y que en el momento de la acreditación sea imposible mirarte a los ojos. Ya tu sabes Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 06-04-2017 17:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.211
Muchas gracias por el report Carol.
Solo las caras de felicidad de todos vosotros ya lo dicen todosmiling smiley
Ojala pueda ir a la próxima (esta me ha sido imposible) y conoceros a todospulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
la_alemana (carol)
Cita
nevasport
La jefa, cada día más guapa


Pero como me pones esa foto!!! ni sonriendo ni na!!!! Vale que sea la jefa, pero un poco de por favor!!!! LlorónLlorónLlorón

Pero si no eres solo la jefa, eres el alma de la KDD; la musa que nos motiva; la que nos premia con su sonrisa perenne; la que nos incita a disfrutar; la que acredita como nadie. En fin, la fotografía más apropiada sería la de tu resplandeciente áurea. Gracias por la fantástica labor que haces en las KDD`s. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Mordi
Cita
El Abuelo Carver
Mi 3ª KDD. Otra más fenomenal. Una estación que no conocía y me encantó. Lo mejor, poder saludar a foreros que ya conocía y a otros que solo sabía su nick, poder poner caras a los compañeros y poder charlar con ellos, no tiene precio. Como La Abuela estaba "averiada" la pobre, no pudo esquiar, pero disfrutó de lo lindo. Muchas gracias a todos los que se preocupaban por ella y como llevaba la ciática maldita, muestras de cariño y compañerismo así se agradecen muchísimo.

CAMPEONATO DE FUTBOLÍN


Querido Abuelo, que buenos ratos pasamos, una lastima que no nos dejaran demostrar nuestras dotes y buen oficio al futbolín, pero es que no nos pusimos de acuerdo. Facepalm

Me encanto hacer unas muy buenas bajadas con vosotros, muchos años de buen oficio y mucho por aprender de vosotros pulgar arriba

Deseo que Maribel se recupere lo antes posible, para que pueda seguir disfrutando con la misma ilusión y pasión de la nieve.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la XIV o antes si os pilla de paso Saludos

Si somos ya una fuente de envidia en las pistas, imagínate en el campeonato de futbolín. Yo si fui puntualmente a la cita, pero tu, te echaste en los brazos de Morfeo y pasó lo que pasó. risasrisasrisas

La mayor alegría fue disfrutar de unas buenas bajadas contigo, viendo que estás plenamente recuperado del infortunio. Dicen que a la tercera va la vencida, y así ha sido, a la tercera KDD asistiendo ambos, hemos podido disfrutar en las pistas en mutua compañía.

Sabes que siempre que vaya a Madrid, te llamaré para disfrutar de buenas viandas, buenos caldos y extensas charlas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Maribel te envía un beso, y te agradece lo atento que estuviste con ella, como siempre. Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.