FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2017 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Pablo LB
Cita
guillebueno
A veces sobran las palabras Pablo...se ve que lo habéis pasado en grande!!
Siempre es bueno que haya alguien plasmando lo acontecido y en eso eres un fiera!!
Un abrazo.

Gracias! smiling smiley

No tengo fotos de los momentos "picantes" de la KDD porque para esas horas ya estaba durmiendo, pero seguro que los foreros trasnochadores podrán algunas fotos pronto. pulgar arriba

Pues se tendrá que pronunciar Coto, que seguro que era uno de ellos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 425
Cita
Pablo LB
Cita
soto.rs2
" Yo ya casi no escribo en el foro"risasrisas Mola porque yo ayer comentaba exactamente lo mismo, conocí mucha gente que no era forera.

Jeje, también ha sido mi experiencia. Los foreros "activos" de, digamos, más de 1 mensaje al mes durante los últimos 12 meses, éramos una minoría Facepalm

Voy a escribir para que me cuente el mensaje del mes. risasrisasrisasrisas

Como siempre un placer. No tengo fotos nocturnas porque se me olvida sacar la cámara. risasrisas

Un abrazo crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 14:17
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Pablo LB, me alegra mucho verte cada KDD. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Tio, tú nunca te enfadas? risas
Menudas fotazas. Gracias!! Eres un gran tipo!! smiling smiley



Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 03-04-2017 14:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Pablo LB
Cita
sop
Qué bueno Pablo, gran reportaje!!!
Muchas gracias por todo!!!
pulgar arriba

Gracias! Creo que te he pillado pasando la piscina en una mala foto sad smiley



Tranquilo otro forero me pasó un video en que se me ve con todo esplendor como casi llego hasta el final...risas
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 03-04-2017 14:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
soto.rs2
a mi mesa de cena que en el sorteo un poco más y se llevan hasta la Retrac,

Esos creo que éramos nosotros...risas y si te sirve de consuelo de los 5 que fuimos les tocó a todos menos a mí...Llorón
Y los que intentaron robar la Retrac eran los que estaban sentados en la mesa detrás mío, de hecho me pidieron que les hiciera reportaje fotográfico...Diablillo
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Estupendo reportaje Pablo. Me encanta recordar los buenos ratos y ver otros que no he podido vivir por tener que estar demasiado pendiente del teléfono y del skype. Viendo las fotos es como si hubiera estado en todos ellos. Muchísimas gracias!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
PEPE :

Te van a fusilar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin casco, sin espaldera, esquiando como antaño con los esquis juntitos................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Menos mal que no te pillaron los pisters.risasrisaspulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
head59
PEPE :

Te van a fusilar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin casco, sin espaldera, esquiando como antaño con los esquis juntitos................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Menos mal que no te pillaron los pisters.risasrisaspulgar arriba

Que no llevaba casco? Se está pareciendo a su Némesis que diría Paben. Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Fotaazaaas Pablo chino amablechino amable

Como siempre un placer compartir bajadas y ratillos contigo. Epica la liadilla por el bosque. Gran recuerdo tu foto guiño pulgar arriba

Nos vemos en la próxima.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2017 16:43 por Rafaski.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
soto.rs2
" Yo ya casi no escribo en el foro"risasrisas Mola porque yo ayer comentaba exactamente lo mismo, conocí mucha gente que no era forera.

Muy buena Kdd, esquiar por lo menos yo esquié muy poquito, pero me he reido un montón!
El hotel molaba porque estábamos todos juntos y pasear por los pasillos dependiendo de la hora que fuese, era toda una aventurarisas

Felicitar a los que se encargan de montar todo esto a todo el equipo de Nevasport y a Tato, y la carrera fue divertida, yo creí que lo de la cerveza era de coña, y de golpe me encuentro a un tío parándome y diciéndome que con alcohol o sin alcohol jajaja, y la piscina.. bueno la piscina


AEON para mi eres la heroína de la kdd, consistía en pasar la piscina, no en hacerse los 50m Estilo libre risas
Pobrecita cuando la vi caer directamente de cabeza, perdió el esquí luego no lo podían sacar, ella congelada y completamente mojada
Guárdalo como una anécdota muy divertida, pero que ganas tengo de ver las fotos... La cara de los que estábamos detrás era un poema, la foto la enmarcas! pulgar arriba

Y bueno des de aquí saludar a todos con los que estube (estaria mucho rato escribiendo nombres y nicks), los que conocí, los que saludé, los que compartimos una cerveza, los que comimos jamón (por donde andaran?¿?¿),los que me eliminaron al futbolín, a mi mesa de cena que en el sorteo un poco más y se llevan hasta la Retrac, al gran Abuelo y la Abuela (seguid con esa filosofía, me encanta), al team de Andorra, a los laborables de Masella.etc... SOIS TODOS COJONUDOS
También saludar a los que no pudieron venir que fueron muchos, espero poder volver a veros en un encuentro casual o en la proxima kdd.

Hasta el año que viene! y a acabar de terminar esta "supertemporada" que aún le quedan buenos días para hacernos disfrutar!

Aplausos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Bueno, aquí os dejo mis fotos de la XIII Kdd Nevasport en Port Ainé

Lo primero una imagen del hotel desde el caminito y la zona de acreditación...















Después de las acreditaciones y de la cena del viernes, tocó socializar en el bar del hotel;



























El día siguiente, tocó acreditar a los que faltaban por hacerlo, y luego esquiar un poco para calentar antes de la carrera (yo no tengo fotos del magno evento, pero seguro que otros si las tienen)

Yo tuve el placer de esquiar con la miriski y de coincidir en la cima con algunos foreros y estas son las fotos que tengo de ese día de esquí.






Después del esquí hubo una barbacoa que debido a los cambios de tiempo se hizo en el interior del hotel en la zona del restaurante y que se sucedió muy divinamente, todo super controlado y las viandas muy ricas, chorizo, varios tipos de butifarra, morcilla, trozo carne y una alcachofa a la parrilla, ensalada de buffet y postres varios.

Luego tocó siesta reparadora (por lo menos yo) y sobre las 18:00 se dieron lugar un par te tertulias/conferencias sobre viaje de esquí en los Alpes y sobre Heliesquí.

A las 18:30 comenzaron a reunirse los equipos para las competiciones de Futbolín y Airdisk en la sala de juegos del hotel, yo hacía equipo de futbolín con George (El German Team) pero solo ganamos una de las 2 partidas que jugamos, pero fue muy divertido!!!

Después nos tomamos unas cervecitas, unos parlaos con los foreros que se iban reuniendo en las zonas de relax del hotel y después a cenar y a escuchar al Boss y al super Speaker Dieguito. Aquí las fotos de los parlaos, cena y sorteo....

























Después de la cena se repartieron los premios de los campeonatos de futbolín, airdisk y de la carrera.

Yo quedé en un aceptable 3er puesto en la carrera, así que aquí la foto del trofeo que me tocó y de lo que me tocó en el sorteo (un ff de 6 días para 2 personas de la mano de Alpeski para ir a esquiar a la zona de Samoëns - Grand Massif, un libro de Aprender a Esquiar, una banda para la cabeza que regalé a Miriski y una gorra de nevasport que regalé a Mordi)




Después de la cena, de los discursos, del sorteo, tocó hacerse la foto de grupo, nevando y con los problemas logísticos que conlleva el reunir a tanto forero en el exterior del hotel con las inclemencias del tiempo dando por saco y el fotógrafo haciendo malabares para que saliéramos todos en la foto, hasta se subió al primer o segundo piso para hacer la foto desde una de las habitaciones y así sacarnos a todos desde más arriba (gracias Guille!!!!)

Se que muchos sacaron selfies mientras nos apiñábamos para la foto de grupo, pero yo no fui una de ellas.

Aquí mis fotos de lo que aconteció después......












y por último..... Los videos que tengo del karaoke y de los cierrabares....









Y creo que con esto es todo mi resumen en fotos y videos de la XIII Kdd Nevasport en Port Ainé.

Un saludo y espero que os gusten las fotillos (algunas no salen muy bien, pero las prisas no son buenas).... Hasta la próxima!!!pulgar arriba



Karma: 79 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Soto te veo muy rarito en las fotos risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Va como en nuestros tiempos solo le faltan las Vuarnet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡




pulgar arribarisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 18:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Lins
Cita
Pablo LB
Jeje, también ha sido mi experiencia. Los foreros "activos" de, digamos, más de 1 mensaje al mes durante los últimos 12 meses, éramos una minoría Facepalm
Voy a escribir para que me cuente el mensaje del mes. risasrisasrisasrisas
Como siempre un placer. No tengo fotos nocturnas porque se me olvida sacar la cámara. risasrisas
Un abrazo crack

Jaja, un abrazo Lins guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 18:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ivan M
Pablo LB, me alegra mucho verte cada KDD. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Tio, tú nunca te enfadas? risas
Menudas fotazas. Gracias!! Eres un gran tipo!! smiling smiley

No es fácil enfadarse en una kdd cuando estás haciendo lo que más te gusta, esquiar rodeado de otros freakies iguales o peores que tú, jaja. Pero el sábado por la tarde durante unos minutos me hubieras conocido de mal humor, cuando pensaba que me había lesionado durante la trave vespertina.

Un abrazo! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 18:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Pablo LB
Cita
Ivan M
Pablo LB, me alegra mucho verte cada KDD. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Tio, tú nunca te enfadas? risas
Menudas fotazas. Gracias!! Eres un gran tipo!! smiling smiley

No es fácil enfadarse en una kdd cuando estás haciendo lo que más te gusta, esquiar rodeado de otros freakies iguales o peores que tú, jaja. Pero el sábado por la tarde durante unos minutos me hubieras conocido de mal humor, cuando pensaba que me había lesionado durante la trave vespertina.

Un abrazo! smiling smiley

Yo te vi descalzarte los esquís tras la bajada (estaba dándole al vicio en la puerta de la terraza) y la verdad no traías mucha cara de felicidad, algo que me extraño...espero que quede en nada esa molestia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 18:55
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
A mi bola
Estupendo reportaje Pablo. Me encanta recordar los buenos ratos y ver otros que no he podido vivir por tener que estar demasiado pendiente del teléfono y del skype. Viendo las fotos es como si hubiera estado en todos ellos. Muchísimas gracias!

Gracias A mi bola, sé que hicisteis un esfuerzo grande por estar en la KDD, un abrazo grande. pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 18:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Rafaski
Fotaazaaas Pablo chino amablechino amable
Como siempre un placer compartir bajadas y ratillos contigo. Epica la liadilla por el bosque. Gran recuerdo tu foto guiño pulgar arriba
Nos vemos en la próxima.

Gracias Rafa! Esta foto es la que mejor resume lo que hicimos en ese bosque endemoniado...





Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, aquí os dejo mis fotos de la XIII Kdd Nevasport en Port Ainé

Grande Carol!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Las fotos nocturnas son buenas así, desenfocadas y con vaho, para que no se vean las consecuencias de la ingesta etílica risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
head59
Va como en nuestros tiempos solo le faltan las Vuarnet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Depende de qué década consideres "nuestros" tiempos, pero creo que todo el material que lleva es reciente. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Pablo LB


Conversación:

Pepe: Te voy a llamar a las 2:00 H, y lo sabes
José Luis: No jodas Pepe.

risasrisasrisasrisas

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
Pablo LB
Cita
la_alemana (carol)
Bueno, aquí os dejo mis fotos de la XIII Kdd Nevasport en Port Ainé

Grande Carol!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Las fotos nocturnas son buenas así, desenfocadas y con vaho, para que no se vean las consecuencias de la ingesta etílica risas

Mi cámara da lo que da, bastante que se intuye quien es quien. Jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
elite27
Cita
Pablo LB


Conversación:

Pepe: Te voy a llamar a las 2:00 H, y lo sabes
José Luis: No jodas Pepe.

risasrisasrisasrisas

Saluditos


Jajajajajajajajajaja

risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Ya son muchos años sin asistir a una quedada, el próximo año lo pondré a la lista de los propositos para el año, que todos hacemos Después de navidades!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno, yo como todos, agradecer a Pablo las fotazas que ha hecho, y agradecer a todos los que se han currado la Kdd, para que podamos disfrutar como lo hemos hecho. Son ya muchos años y muchas kdds compartidas con muchos de vosotros, y año tras año seguís dando lo mejor, no cambiéis, que nos quedan muchas por disfrutar.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 20:01
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ardi46
Cita
Pablo LB
No es fácil enfadarse en una kdd cuando estás haciendo lo que más te gusta, esquiar rodeado de otros freakies iguales o peores que tú, jaja. Pero el sábado por la tarde durante unos minutos me hubieras conocido de mal humor, cuando pensaba que me había lesionado durante la trave vespertina.
Un abrazo! smiling smiley
Yo te vi descalzarte los esquís tras la bajada (estaba dándole al vicio en la puerta de la terraza) y la verdad no traías mucha cara de felicidad, algo que me extraño...espero que quede en nada esa molestia.

Es una vieja lesión mal curada que hacía años no sentía, por eso me preocupé un poco. Por suerte el domingo pude esquiar sin mayor problema, la próxima vez que salga a hacer trave confirmaré que ha sido solo un susto. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
soto.rs2
" Yo ya casi no escribo en el foro"risasrisas Mola porque yo ayer comentaba exactamente lo mismo, conocí mucha gente que no era forera.

Muy buena Kdd, esquiar por lo menos yo esquié muy poquito, pero me he reido un montón!
El hotel molaba porque estábamos todos juntos y pasear por los pasillos dependiendo de la hora que fuese, era toda una aventurarisas

Felicitar a los que se encargan de montar todo esto a todo el equipo de Nevasport y a Tato, y la carrera fue divertida, yo creí que lo de la cerveza era de coña, y de golpe me encuentro a un tío parándome y diciéndome que con alcohol o sin alcohol jajaja, y la piscina.. bueno la piscina


AEON para mi eres la heroína de la kdd, consistía en pasar la piscina, no en hacerse los 50m Estilo libre risas
Pobrecita cuando la vi caer directamente de cabeza, perdió el esquí luego no lo podían sacar, ella congelada y completamente mojada
Guárdalo como una anécdota muy divertida, pero que ganas tengo de ver las fotos... La cara de los que estábamos detrás era un poema, la foto la enmarcas! pulgar arriba

Y bueno des de aquí saludar a todos con los que estube (estaria mucho rato escribiendo nombres y nicks), los que conocí, los que saludé, los que compartimos una cerveza, los que comimos jamón (por donde andaran?¿?¿),los que me eliminaron al futbolín, a mi mesa de cena que en el sorteo un poco más y se llevan hasta la Retrac, al gran Abuelo y la Abuela (seguid con esa filosofía, me encanta), al team de Andorra, a los laborables de Masella.etc... SOIS TODOS COJONUDOS
También saludar a los que no pudieron venir que fueron muchos, espero poder volver a veros en un encuentro casual o en la proxima kdd.

Hasta el año que viene! y a acabar de terminar esta "supertemporada" que aún le quedan buenos días para hacernos disfrutar!

Muchas gracias, querido Amigo. Un placer volverte a ver y disfrutar alguna pequeña charla. ¡¡¡¡Eres grande!!!!.
En cuanto a lo de esquiar poco, no se, no se, pero rápido, si que si. En la pista negra, mientras estaba en el lateral descansando un poco mis vetustas piernas, me pegaste una pasada de esas que quitan las pegatinas, y un grito de ..........¡¡¡¡¡Abuelooooooo!!!!! risasrisasrisas Erais 4 expertos, entre los que también se encontraba nuestro entrañable amigo Álvaro Urzaiz. Lo se, porque me lo dijo el después, ya que mi vista no es tan fina como para distinguir quienes van dejando una estela como la de un cohete, DiablilloDiablilloDiablillo Ya me hubiera gustado esquiar así en mis tiempos mozos. Me gustó veros pasar así, con ese dominio del blanco elemento.

Un fuerte abrazo de mi parte, y un beso de La Abuela.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Haber como te lo explico facil. De entrada es coña, broma, como quieras decirlo. Por el gorrito que lleva, las JULBO, y evidentemente el resto de material es actual. No va con lanzas, ni pantalones arrapados, ni ropa Monplay, kilus, etc..... Como en sus inicios.

"NUESTRA EPOCA" , Pepe debe de tener unos 4 y pocos. Yo soy mayor que el, se saco el titulo en el mismo sitio CANDANCHU,con lanzas. Lo he visto esquiar y es marca Candanchu y Sr.Roldan., amen del reciclaje que los años obligan.

Es mas mi epoca ok, pero la ha vivido y mamado igual. Tu no creo por tu edad la hayas vivido tantola misma.

Es decir, una broma, sin mas que sacar...... . Espero haber aclarado tu comentario. pulgar arribapulgar arriba

Buenas huellas y buen fin de temporada.






Cita
Pablo LB
Cita
head59
Va como en nuestros tiempos solo le faltan las Vuarnet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Depende de qué década consideres "nuestros" tiempos, pero creo que todo el material que lleva es reciente. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Pablo LB
Cita
El Abuelo Carver
Sin ti las kdds no serían lo mismo. Las imágenes valen más que mil palabras. Gracias por todo, y a por la próxima, que ya está cerca.

Siempre un placer veros a ti y a la abuela, que se mejore tu señora esposa! pulgar arriba

Muchas gracias, querido Amigo. Ahora bien, no hay ni una foto en la que salga la pareja integrante del Jurassic-Team (Los más viejunos y veteranos). DiablilloDiablilloDiablillo
Aún así, te perdonamos, que tenías mucho curro por medio. risasrisasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2017 20:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Pablo LB
Siempre un placer veros a ti y a la abuela, que se mejore tu señora esposa! pulgar arriba
Muchas gracias, querido Amigo. Ahora bien, no hay ni una foto en la que salga la pareja integrante del Jurassic-Team (Los más viejunos y veteranos). DiablilloDiablilloDiablillo
Aún así, te perdonamos, que tenías mucho curro por medio. risasrisasrisasrisas

Hay una foto vuestra en la barbacoa, filtrada durante la criba...






Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.