Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
head59
Haber como te lo explico facil. De entrada es coña, broma, como quieras decirlo. Por el gorrito que lleva, las JULBO, y evidentemente el resto de material es actual. No va con lanzas, ni pantalones arrapados, ni ropa Monplay, kilus, etc..... Como en sus inicios.
"NUESTRA EPOCA" , Pepe debe de tener unos 4 y pocos. Yo soy mayor que el, se saco el titulo en el mismo sitio CANDANCHU,con lanzas. Lo he visto esquiar y es marca Candanchu y Sr.Roldan., amen del reciclaje que los años obligan.
Es mas mi epoca ok, pero la ha vivido y mamado igual. Tu no creo por tu edad la hayas vivido tantola misma.
Es decir, una broma, sin mas que sacar...... . Espero haber aclarado tu comentario.![]()
Buenas huellas y buen fin de temporada.
head59
Va como en nuestros tiempos solo le faltan las Vuarnet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pablo LB
Rafaski
Fotaazaaas Pablo![]()
Como siempre un placer compartir bajadas y ratillos contigo. Epica la liadilla por el bosque. Gran recuerdo tu foto![]()
![]()
Nos vemos en la próxima.
Gracias Rafa! Esta foto es la que mejor resume lo que hicimos en ese bosque endemoniado...
head59
![]()
george
head59
![]()
Que buena esa foto perdidos en el bosque, y todos mirando al gran maestro que Pepe que nos guía hacia la salida
raton700
Muy bueno, Pablo. Yo solo escribo lo justito, para no dar mucha lata, lo importante es la imagen, y ahí eres el amo.
Ya sabes que te robaré alguna para completar el report, en cuanto recupere la conexión domestica.
Gracias por esos ratos compartidos estas ultimas semanas, seguiremos "viéndonos" por aquí. Un abrazo.
SL2, ratón.
Rafaski
Hay alguna más....
Que el fotógrafo también tiene que salir un poco![]()
Rafaski
george
![]()
Que buena esa foto perdidos en el bosque, y todos mirando al gran maestro que Pepe que nos guía hacia la salida![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es: "oh Gurú nuestro, guíanos por el buen camino"
Pierre Nodoyuna
Aquí dejo mi video de esta fenomenal quedada:
El Abuelo Carver
Pierre Nodoyuna
Qué estación más bonita y juguetona, pequeña pero matona, y es que el tamaño, a veces, no es lo importante. Un auténtico placer haberla conocido y haberla disfrutado con vosotros. Fantástica KDD. Gracias por el vídeo.
El Abuelo Carver
...En la pista negra, mientras estaba en el lateral descansando un poco mis vetustas piernas, me pegaste una pasada de esas que quitan las pegatinas, y un grito de ..........¡¡¡¡¡Abuelooooooo!!!!!Erais 4 expertos, entre los que también se encontraba nuestro entrañable amigo Álvaro Urzaiz. Lo se, porque me lo dijo el después, ya que mi vista no es tan fina como para distinguir quienes van dejando una estela como la de un cohete,
Ya me hubiera gustado esquiar así en mis tiempos mozos. Me gustó veros pasar así, con ese dominio del blanco elemento.
Un fuerte abrazo de mi parte, y un beso de La Abuela.
Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
raton700
Pierre Nodoyuna
Gracias por el video. De nuevo un placer compartir ratos, y lo que haga falta, contigo.
SL2, ratón.
ARTUROS
Pierre Nodoyuna
Fantástico video, gracias por compartirloy siiiiii!!!! el domingo también sacamos partido al día.
Pierre Nodoyuna
raton700
Pierre Nodoyuna
Gracias por el video. De nuevo un placer compartir ratos, y lo que haga falta, contigo.
SL2, ratón.
Igualmente, Juanjo. Esa sidrina y ese queso estaban de escándalo
dieg8
En mi primera kdd, que espero no se alargue mucho, os degustare con buen producto y desearéis que este en todas las kdds![]()
![]()
![]()
![]()
PD: se ve que lo habéis pasado mal
soto.rs2
AEON para mi eres la heroína de la kdd, consistía en pasar la piscina, no en hacerse los 50m Estilo libre![]()
Pobrecita cuando la vi caer directamente de cabeza, perdió el esquí luego no lo podían sacar, ella congelada y completamente mojada
Guárdalo como una anécdota muy divertida, pero que ganas tengo de ver las fotos... La cara de los que estábamos detrás era un poema, la foto la enmarcas!![]()
george
head59
![]()
Que buena esa foto perdidos en el bosque, y todos mirando al gran maestro que Pepe que nos guía hacia la salida
dieg8
En mi primera kdd, que espero no se alargue mucho, os degustare con buen producto y desearéis que este en todas las kdds![]()
mazingerZ
Viniendo de Masella, me parecio fantastica.
No hay ni piedras!!!![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: