Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
GGJ
hieloyroca
Pues porque hay gastarse 220€ en las barras y unos 150€ en el portaesquis
y luego te gastarás 700 euros en unos skis y en unas botas. te sacarás un FF de temporada por 500 o más, porqué para eso si hay, ¿no?
¿De verdad que tanto le cuesta invertir a la gente en seguridad? ¿Valoras en 370 euros tu vida y la de tus posibles acompañantes?
Blueberry
Hace algunos años se podía ver a la GC a la salida de las estaciones, al menos en Formigal, inspeccionando la carga del interior de los vehículos. No sé si llegarían a multar a los que la llevasen mal sujeta.
Últimamente no he visto controles, supongo que será casualidad.
Carme
Es curioso que ahora dé tanta pereza poner los esquís en el techo del coche.
En los años setenta, al menos en Barcelona, los esquiadores ponían el portaesquís en el techo en cuanto caía un copo y no lo quitaban hasta bien entrada la primavera.
Casi se veían más coches con portaesquís en la calle que en las pistas.
Cosas curiosas de la vida.
raton700
Buenas buenas,
Pues yo empecé a ir con el portaesquis, y muy bien, pero me surgió una oportunidad para un cofre y ya no me apeo de el. Además de los esquís, amarraditos y en sus fundas, me cabe el jamón y la olla para las fabes, que luego en los apartamentos de por ahí son muy pequeñas. Es verdad que son un par de viajes o tres al año, pero me merece la pena. De hecho, a veces incluso he llevado los equipos de los que van en avión, que por bastante menso de lo que cobran las aerolíneas me los mandan a casa y vuelta. Si alguien quiere un portaesquis de barras, corrientito (Norauto) que lo diga.
SL2, ratón.
Carme
Eso es verdad: no cabía un alfiler dentro del coche.
Ese era el seiscientos de mi madre con una baca en lugar de portaesquís.
Pero lo que molaba era dejar todo el invierno un portaesquís de verdad en un coche de verdad, no eso.
raton700
Buenas buenas,
Pues yo empecé a ir con el portaesquis, y muy bien, pero me surgió una oportunidad para un cofre y ya no me apeo de el. Además de los esquís, amarraditos y en sus fundas, me cabe el jamón y la olla para las fabes, que luego en los apartamentos de por ahí son muy pequeñas.
zD
Se puede llevar material sujeto en los asientos posteriores siempre que estos no estén ocupados por pasajeros.
Yo los llevo siempre dentro, en funda y atados. Cinturón y un pulpo enganchado a los asientos. Si tengo un accidente no va a ser eso lo que me mate. Eso segiro
Tal como indica el compi que es como los llevo yo tambien es muy seguro. Otra cosa es llevarlos de cualquier manera, como los que llevan las bolsas de la compra, las estanterías del ikea o el canario al libre albedrio.Cita
Crash
zD
Se puede llevar material sujeto en los asientos posteriores siempre que estos no estén ocupados por pasajeros.
Yo los llevo siempre dentro, en funda y atados. Cinturón y un pulpo enganchado a los asientos. Si tengo un accidente no va a ser eso lo que me mate. Eso segiro
¿Cuántos accidentes has tenido? ¿Y cuántos con los esquís como dices dentro del habitáculo?
Como estás tan seguro... Cuéntanos, por favor.
Marcos,
Tal como indica el compi que es como los llevo yo tambien es muy seguro. Otra cosa es llevarlos de cualquier manera, como los que llevan las bolsas de la compra, las estanterías del ikea o el canario al libre albedrio.Cita
Crash
zD
¿Cuántos accidentes has tenido? ¿Y cuántos con los esquís como dices dentro del habitáculo?
Como estás tan seguro... Cuéntanos, por favor.
Marcos,
Con los esquís ninguno, ...
Antonp
Yo los llevo en un portaesquís anclado en la baca de la autocaravana, la única pega es que si en el largo viaje de vuelta me llueve se oxidan un poco los cantos, por lo demás es más seguro y se ahorra espacio.
floppy
Antonp
Yo los llevo en un portaesquís anclado en la baca de la autocaravana, la única pega es que si en el largo viaje de vuelta me llueve se oxidan un poco los cantos, por lo demás es más seguro y se ahorra espacio.
A mi me daba miedo eso la primera vez así lo que hice fue envolverlos en papel film de cocina, en dos minutos los tienes impermeabilizados y no les afecta la sal.
Carme
Es curioso que ahora dé tanta pereza poner los esquís en el techo del coche.
En los años setenta, al menos en Barcelona, los esquiadores ponían el portaesquís en el techo en cuanto caía un copo y no lo quitaban hasta bien entrada la primavera.
Casi se veían más coches con portaesquís en la calle que en las pistas.
Cosas curiosas de la vida.
Lawrence_Oates
Se ha pasado de un extremo a otro.
Personas que iban dos veces a esquiar dos veces en toda la temporada pero que llevaban el portesquís desde la Constitución hasta la Feria o Semana Santa porque daba caché tener el coche con portaesquís para hacerse el esquiador habitual...
A la situación de ahora: Esquiadores habituales con cuchillas en el habitáculo del coche.
El tiempo pasa, los usos cambian.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: