FORO GENERAL

Pequeños grandes detalles

Mensaje destacado
Enviado: 06-03-2017 15:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Dicen que la vida son pequeños detalles, detalles a veces insignificantes y que nos pasan a menudo sin darnos cuenta pero que nos pueden alegrar, entristecer o estropear un buen día. Esos pequeños detalles son en el fondo los más importantes.

Durante nuestro reciente viaje a Canadá (que habréis podido ver en otro post por este foro), fue un pequeño detalle el que hizo que revisara bien que tipo de seguro médico y de esquí llevaba conmigo y optara por uno lo más completo posible (no se sabe nunca pensé...) Y fue un pequeño detalle el que provocó que me cayera desde lo alto del Polar Peak de Fernie y no pudiera parar debido a la fuerte pendiente de la zona (por encima de los 40º).

Un pequeño detalle hizo que me cayera esa bajada y ninguna de las anteriores donde salímos con una sonrisa de oreja a oreja y la garganta casi afónica de los woooooooooooah!

Polar Peak es una zona espectacular para el esquiador experto y amante del buen freeride, una montaña entera prácticamente sin pisar, con canales, palas, saltos, rocas y algún pequeño precipicio... Precisamente un pequeño detalle fue el que quiso que tras caer casi 400 metros, picar contra algunas rocas y saltar por encima de ese precipicio sólo me rompiera el húmero.


Aunque no exista en la normativa de señalización, Fernie ya se encarga de señalar al Polar Peak como un triple rombo!!!! sorprendidosorprendido

A día de hoy y tras el pequeño detalle que hizo que la doctora del hospital de Fernie decidiera que me tenía que mandar a Calgary para que me operara un colega suyo (Thank you Dr.French) y no al hospital regional que me tocaba a operarme he empezado ya recuperación y la cosa pinta mejor (aunque va a ser lento) de lo que se pensaba...



Pero hoy, uno de esos pequeños detalles me ha alegrado el día, la recuperación y no os podéis imaginar cuantas cosas más... Y es que recibir una postal de parte de la estación de Fernie personalizada por el propio Patrol, Paul, que me sacó de ahí junto al resto de su equipo y que se acordara de detalles de la conversación que tuvimos, es un pequeño detalle que hacen de Fernie y de Paul una estación y un profesional 10! Porqué tan importante es darle importancia a pequeños detalles como decidir que seguro váis a contratar como elegir a estaciones y profesionales como ellos.




Muchísimas gracias Paul! Muchísimas gracias Fernie!



Karma: 349 - Votos positivos: 28 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 15:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 356
Gran detalle!

Ahora toca recuperarse pronto y bien para poder volver y agradecerlo "in situ".
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Así si que se fidelizan los clientes. Magnifico pequeño gran detalle.

A recuperar, que ya se lo que es eso, al final es largo pero no tanto.

SL2, ratón.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
A recuperarte bien y pronto, que la nieve siempre estara ahi esperandotepulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 17:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Ahora toca ponerse bien. De bien nacidos es ser agradecidos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 17:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Gran detalle, si señor, al igual que el tuyo por hacerlo publico y tus agradecimientos.

Te deseo que tengas una rapida y buena recuperacion.

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
No sabía lo del accidente, mucho animo!!!!
La verdad es que es todo un detallazo! pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 18:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Detalles así son los que dignifican a las personas, a las estaciones y al esquí en general. Excelente tu gesto de agradecimiento público.

Ahora, a recuperarte bien, que la nieve siempre te estará esperando.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 09:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
recupérate pronto y a pistaspulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 12:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Detallazo de las dos partes!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 16:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
A colación de mis agradecimientos por la respuesta y trato al equipo de Patrols de Fernie que me atendieron (y que podríamos hacer extensivo a toda la gente que me atendió en Canadá...), hoy debo hacer una crítica... Y de nuevo otro agradecimiento.

La crítica en primer lugar es para la FCEH y la cía. que a través de su tarjeta-seguro "MULTIRISC" ha tenido contratado con AIG la cobertura del seguro... Afortunadamente parece que han reaccionado y desde hace unos días, ya no se volverá a trabajar con esta compañía y ahora se hará con FIATC.

A día de hoy (y aún no lo doy por cerrado)... 6 meses más tarde... 180 días más tarde... Parece que por fin han aceptado abonar los importes reclamados durante mi accidente en Canadá y que además de los gastos ya abonados por la cía en destino (naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, unos 14.000 euros que me adjuntaron en forma de factura junto al desayuno en el post-operatorio, ale tu que majos risasrisasrisasrisasrisas), quedaban pendientes, unos 1.700 euros que tuve que avanzar por pago con tarjeta VISA y de morfina hasta las cejas Perdido. <---- Información para los que van sin seguro o con un seguro cualquiera a la nieve "porque yo lo valgo" pulgar arriba

No diré que haya sido fácil, más bien... todo lo contrario! Ha sido un drama, aclararse con todo lo relativo a como resolver esto, la burocracia y la pesadez de tener que operar en horas tardías ya que el servicio en español lo tienen centralizado en Colombia y porque todo lo he tenido que reclamar a Canadá "in english" y sin la menor ayuda por parte de esta cía... Cuando no pedían un documento... Pedían otro... Cuando el que valía no vale, luego vale y no me lo mandas...

1 mes ha pasado sin dar señales de vida AIG (ninguna, ni por mail, ni por teléfono, ni por humo) desde que tenían todos los gastos y documentos... Hoy!!!!!! Parece que sí que ya han dado por OK todo y procederán por fin, al pago de lo que quedaba.

Dicho esto... Este cambio repentino, se debe en gran parte a 2 personas. Daniel, de la correduría de seguros y Pili, responsable de atención a los accidentados como nosotros de la FCEH, desde que han metido mano las cosas se han agilizado y parece que todo se va a resolver!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!!!

Ahora sólo quedarán... 2 operaciones más tras las vacaciones y unos 8 meses de rehabilitación para volver a esquiar... O incorporarme a los X-MEN por la cantidad de Adamantium que tendré en el cuerpo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Nos vemos en 2019! (Id entrenando ciclista)



Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 17:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
es triste lo que tardan en pagar, desesperan a cuaquiera.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 17:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
uriloki

Ahora sólo quedarán... 2 operaciones más tras las vacaciones y unos 8 meses de rehabilitación para volver a esquiar... O incorporarme a los X-MEN por la cantidad de Adamantium que tendré en el cuerpo risasrisasrisasrisasrisasrisas

Nos vemos en 2019! (Id entrenando ciclista)

uriloki, a mejorarse mucho pulgar arribapulgar arriba

Pepe



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Rapida recuperacion , ni que decirte la suerte que has tenido , asi es que tambien la tendras ahora y quedara todo perfecto
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 18:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Te deseo una pronta recuperación crack! smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 19:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
a recuperarse y pá lante,pulgar arriba,el dinero solo es material,la experiencia grandisimasmiling smiley,
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 21:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
ski-patrol
a recuperarse y pá lante,pulgar arriba,el dinero solo es material,la experiencia grandisimasmiling smiley,

Si no digo q no... Y estoy para contarlo! Pero no sabes lo por culo q me ha dado todo el proceso del seguro jajajaja casi tanto como la recuperación... Y el ssber q tenemos que volver a empezar! Pero lo bueno se hace esperar dicen! Al menos hemos salvdo el brazo q era un riesgo q se corría (y además el derecho...)



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Me sumo al sentir general: ¡A recuperarse bien!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2017 23:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Sigue poniedo el mismo empeño y teson en recuperarte, cosa que deseo sea lo mas pronto posible.

Muchos animos!!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2017 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
uriloki
Cita
ski-patrol
a recuperarse y pá lante,pulgar arriba,el dinero solo es material,la experiencia grandisimasmiling smiley,

Si no digo q no... Y estoy para contarlo! Pero no sabes lo por culo q me ha dado todo el proceso del seguro jajajaja casi tanto como la recuperación... Y el ssber q tenemos que volver a empezar! Pero lo bueno se hace esperar dicen! Al menos hemos salvdo el brazo q era un riesgo q se corría (y además el derecho...)




Toda la razón, engorro burocrático y el brazo en peligro,
Suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2017 14:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
uriloki

La crítica en primer lugar es para la FCEH y la cía. que a través de su tarjeta-seguro "MULTIRISC" ha tenido contratado con AIG la cobertura del seguro... Afortunadamente parece que han reaccionado y desde hace unos días, ya no se volverá a trabajar con esta compañía y ahora se hará con FIATC.

Pues yo he tenido muchos problemas con la FCEH y la "MULTIRISC" cuando tuve la fractura de húmero en Arcalís.

Una vez recuperado , hablé con Pili para explicarle mi caso , y me dijo que me pondría en contacto con un tipo del seguro que me haría toda clase de preguntas y tomaría notas para que no se volviera a repetir lo que me ocurrió , que no viene al caso pero fue muy grave , y va y el tipo del seguro , con toda la cara del mundo , en vez de llamarme por teléfono, me envía un mail con 4 palabras para quedar bien y punto : ¡ patético !

Tengo que volver a hablar con Pili para quejarme y si no actúan correctamente cambiarme a otro seguro y marcharme de la FCEH

Ánimo en la recuperación , felicidades a la estación , y joder ¡ esa la montaña es espectacular !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2017 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
¡¡Qué detallazo!!

Mucho ánimo, y a recuperarte bien pulgar arribapulgar arriba



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2017 16:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Javi_Tron
Cita
uriloki

La crítica en primer lugar es para la FCEH y la cía. que a través de su tarjeta-seguro "MULTIRISC" ha tenido contratado con AIG la cobertura del seguro... Afortunadamente parece que han reaccionado y desde hace unos días, ya no se volverá a trabajar con esta compañía y ahora se hará con FIATC.

Pues yo he tenido muchos problemas con la FCEH y la "MULTIRISC" cuando tuve la fractura de húmero en Arcalís.

Una vez recuperado , hablé con Pili para explicarle mi caso , y me dijo que me pondría en contacto con un tipo del seguro que me haría toda clase de preguntas y tomaría notas para que no se volviera a repetir lo que me ocurrió , que no viene al caso pero fue muy grave , y va y el tipo del seguro , con toda la cara del mundo , en vez de llamarme por teléfono, me envía un mail con 4 palabras para quedar bien y punto : ¡ patético !

Tengo que volver a hablar con Pili para quejarme y si no actúan correctamente cambiarme a otro seguro y marcharme de la FCEH

Ánimo en la recuperación , felicidades a la estación , y joder ¡ esa la montaña es espectacular !

Javi... Polar Peak en Fernie... Es la puta montaña !!!!! jajajaja en cuanto esté entero vuelvo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2017 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
A recuperase lo antes posible!!! Mucha fuerza.

Lo de los seguros es de traca, para ellos somos números, en fin...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2017 17:50
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Recuperate pronto!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 28-07-2017 14:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
No te conozco pero te deseo lo mejor y que pronto este dándole a las tablaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.