Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carlos_a
No se andan con chiquitas!!
En Andorra, por poner un ejemplo lo que están haciendo con las denuncias de estacionamiento es colocar un cepo a los vehículos con matrícula extrajera. Así que o pagas o no sacas el coche.
david 82
Carlos_a
No se andan con chiquitas!!
En Andorra, por poner un ejemplo lo que están haciendo con las denuncias de estacionamiento es colocar un cepo a los vehículos con matrícula extrajera. Así que o pagas o no sacas el coche.
Es recíproco, en la Seu también les ponen los sepos!
Todos los días vez coches immobilizados.
Nacho Campos
Hola a todos. El pasado viernes sonó mi teléfono móvil a las 08:05 de la mañana y la verdad es que me sorprendió. Al contestar mantuve la siguiente conversación.
- Si digame?
- Hola buenos días. José Ignacio Campos?
- Si soy yo.
- Buenos días le llamo de la Policía Judicial [Este es el momento en que si sufres del corazón, te quedas en el sitio]
- ¿Qué pasa?
- No se preocupe que no es nada grave. Le llamo porque tenemos un requerimiento de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, porque al parecer se ha recibido una solicitud de la Fiscalía de Austria porque tiene usted una multa sin pagar.
- Perdona, ¿Me estás vacilando?
- En absoluto. A mi tambén me ha sorprendido, es más estamos alucinando todos los compañeros porque es la primera vez que lo vemos.
- Pero una multa de qué?
- Pues parece que es una multa de aparcamiento de un pueblo llamado Schladming de finales de marzo del año pasado [efectivamente yo estaba en Schladming en una feria y fue el viernes de la pasada KDD de Formigal]
- Pero bueno y de cuánto es la multa?
- De 80 €.
- No puede ser, me estás vacilando.
- Ya le digo que no. El objeto de la llamada es para indicarle que tiene que pasar por los juzgados de plaza de Castilla para ser identificado y recoger la notificación. ¿A usted no le ha llegado ninguna notificación?
- Pues no [esto es cierto no he recibido ninguna carta de Austria al respecto]
- Pues tiene usted que pasar por aquí y bla bla bla bla bla
El caso es que esta mañana me he ido a la Plaza de Castilla y tras entregarme la multa, parece ser que el objeto de esta acción es identificarme, pero lo alucinante del caso es que en el destinatario de la multa aparece mi nombre completo, la dirección con su código postal y todo. Osea que me la dirigen correctamente pero solicitan que me localicen porque no me identifican. Sencillamente brutal la cosa
Para más INRI resulta que la carta que evidentemente viene en alemán (algún día estos tíos se darán cuenta de que salvo los pueblos bárbaros nadie habla alemán ) y ha tenido que ser traducida por algún funcionario de la fiscalía o de vaya usted a saber dónde.
En resumen que para una mierda de multa de 80 € han intervenido, el Ayuntamiento de Schladming, la Fiscalía Austriaca, la Fiscalía española, un traductor y un policía de la Brigada de policía Judicial. Además de todo esto, juro que el coche estaba bien aparcado en una zona habilitada a tal efecto cerca del Telecabina de Planai y que no había ninguna multa cuando cogí el coche para ir camino del Aeropuerto esa misma noche para llegar a tiempo a la cena de la KDD.
Si no fuera suficiente la pregunta que le he hecho al guardia es ¿Y ustedes cómo tenían mi teléfono? Ante lo que me ha respondido, eso no se lo puedo decir.
En resumen amiguitos. Si hace poco hablabamos de las multas de Francia, una mieeeeeeeeeeeeerda comparado con lo de Austria. Asi que ojo.
Un abrazo
Nacho Campos
Nacho Campos
Hola a todos. El pasado viernes sonó mi teléfono móvil a las 08:05 de la mañana y la verdad es que me sorprendió. Al contestar mantuve la siguiente conversación.
- Si digame?
- Hola buenos días. José Ignacio Campos?
- Si soy yo.
- Buenos días le llamo de la Policía Judicial [Este es el momento en que si sufres del corazón, te quedas en el sitio]
- ¿Qué pasa?
- No se preocupe que no es nada grave. Le llamo porque tenemos un requerimiento de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, porque al parecer se ha recibido una solicitud de la Fiscalía de Austria porque tiene usted una multa sin pagar.
- Perdona, ¿Me estás vacilando?
- En absoluto. A mi tambén me ha sorprendido, es más estamos alucinando todos los compañeros porque es la primera vez que lo vemos.
- Pero una multa de qué?
- Pues parece que es una multa de aparcamiento de un pueblo llamado Schladming de finales de marzo del año pasado [efectivamente yo estaba en Schladming en una feria y fue el viernes de la pasada KDD de Formigal]
- Pero bueno y de cuánto es la multa?
- De 80 €.
- No puede ser, me estás vacilando.
- Ya le digo que no. El objeto de la llamada es para indicarle que tiene que pasar por los juzgados de plaza de Castilla para ser identificado y recoger la notificación. ¿A usted no le ha llegado ninguna notificación?
- Pues no [esto es cierto no he recibido ninguna carta de Austria al respecto]
- Pues tiene usted que pasar por aquí y bla bla bla bla bla
El caso es que esta mañana me he ido a la Plaza de Castilla y tras entregarme la multa, parece ser que el objeto de esta acción es identificarme, pero lo alucinante del caso es que en el destinatario de la multa aparece mi nombre completo, la dirección con su código postal y todo. Osea que me la dirigen correctamente pero solicitan que me localicen porque no me identifican. Sencillamente brutal la cosa
Para más INRI resulta que la carta que evidentemente viene en alemán (algún día estos tíos se darán cuenta de que salvo los pueblos bárbaros nadie habla alemán ) y ha tenido que ser traducida por algún funcionario de la fiscalía o de vaya usted a saber dónde.
En resumen que para una mierda de multa de 80 € han intervenido, el Ayuntamiento de Schladming, la Fiscalía Austriaca, la Fiscalía española, un traductor y un policía de la Brigada de policía Judicial. Además de todo esto, juro que el coche estaba bien aparcado en una zona habilitada a tal efecto cerca del Telecabina de Planai y que no había ninguna multa cuando cogí el coche para ir camino del Aeropuerto esa misma noche para llegar a tiempo a la cena de la KDD.
Si no fuera suficiente la pregunta que le he hecho al guardia es ¿Y ustedes cómo tenían mi teléfono? Ante lo que me ha respondido, eso no se lo puedo decir.
En resumen amiguitos. Si hace poco hablabamos de las multas de Francia, una mieeeeeeeeeeeeerda comparado con lo de Austria. Asi que ojo.
Un abrazo
Nacho Campos
Mikele
Menudo curro que han realizado!!!!
Si pones Nacho Campos en google te sale hasta su numero de zapatillas
No descartes que la policia judicial hiciera eso...
Elanforever
Mikele
Menudo curro que han realizado!!!!
Si pones Nacho Campos en google te sale hasta su numero de zapatillas
No descartes que la policia judicial hiciera eso...
o el policia ha ido a la nieve reservando en Alpeski y por eso tenia el teléfono....jeje... vaya como las gastan estos Asutriacos.
Nacho Campos
Un abrazo
Nacho Campos
astiago
Joeeer Nacho si es que vas a lo loco por la vida, estas cosas pasan !!!
A mi de Austria no (aunque alguna nos vino el año pasado por superar en 5 kms la velocidad límite) pero en Munich tengo una buena de velocidad (si, las autopistas por mucho que te pongan libre de velocidad, como te aparezca un cartelito frena que te la clavan).
Pues bien, me vinieron 2 notificaciones, una normal y otra certificada. En alemán está claro. Y la tercera que vino ... pues no tan bestia como a ti pero unos amables secretarios de juzgados y un mosso me la entregaron "en mano" en mi casa. Ya te digo que pague, y rápido!!! Eso sí, ponía que tenía 2 puntos de retirada del carnet ... pero alemán. Lo he consultado con la DGT y parece ser que a tanto no han llegado, todo llegará ya veréis.
A partir de ahí, un aparcamiento en Francia que rápido pagué al primer aviso (estos sí que te lo envían en castellano).
Así que Nacho, no me seas "El Lute" que ese fue al truño. Si fueras Barcenas o Urdangarin te salvarías pero lamento comunicarte que para eso tendrías que haber aparcado mal, ocupando carril bus y parte de personas con movilidad reducidad, saliendo del coche bebiendo jagger a palo, gritando a cual energúmeno ... y regalando FF de la KDD (eso sí que te crearías algún amigo por aquí jejejjejejeje !!!).
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: