FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2017 19:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Hola a todos. El pasado viernes sonó mi teléfono móvil a las 08:05 de la mañana y la verdad es que me sorprendió. Al contestar mantuve la siguiente conversación.

- Si digame?
- Hola buenos días. José Ignacio Campos?
- Si soy yo.
- Buenos días le llamo de la Policía Judicial [Este es el momento en que si sufres del corazón, te quedas en el sitio]
- ¿Qué pasa?
- No se preocupe que no es nada grave. Le llamo porque tenemos un requerimiento de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, porque al parecer se ha recibido una solicitud de la Fiscalía de Austria porque tiene usted una multa sin pagar.
- Perdona, ¿Me estás vacilando?
- En absoluto. A mi tambén me ha sorprendido, es más estamos alucinando todos los compañeros porque es la primera vez que lo vemos.
- Pero una multa de qué?
- Pues parece que es una multa de aparcamiento de un pueblo llamado Schladming de finales de marzo del año pasado [efectivamente yo estaba en Schladming en una feria y fue el viernes de la pasada KDD de Formigal]
- Pero bueno y de cuánto es la multa?
- De 80 €.
- No puede ser, me estás vacilando.
- Ya le digo que no. El objeto de la llamada es para indicarle que tiene que pasar por los juzgados de plaza de Castilla para ser identificado y recoger la notificación. ¿A usted no le ha llegado ninguna notificación?
- Pues no [esto es cierto no he recibido ninguna carta de Austria al respecto]
- Pues tiene usted que pasar por aquí y bla bla bla bla bla

El caso es que esta mañana me he ido a la Plaza de Castilla y tras entregarme la multa, parece ser que el objeto de esta acción es identificarme, pero lo alucinante del caso es que en el destinatario de la multa aparece mi nombre completo, la dirección con su código postal y todo. Osea que me la dirigen correctamente pero solicitan que me localicen porque no me identifican. Sencillamente brutal la cosa sorprendidosorprendido

Para más INRI resulta que la carta que evidentemente viene en alemán (algún día estos tíos se darán cuenta de que salvo los pueblos bárbaros nadie habla alemán Diablillo) y ha tenido que ser traducida por algún funcionario de la fiscalía o de vaya usted a saber dónde.

En resumen que para una mierda de multa de 80 € han intervenido, el Ayuntamiento de Schladming, la Fiscalía Austriaca, la Fiscalía española, un traductor y un policía de la Brigada de policía Judicial. Además de todo esto, juro que el coche estaba bien aparcado en una zona habilitada a tal efecto cerca del Telecabina de Planai y que no había ninguna multa cuando cogí el coche para ir camino del Aeropuerto esa misma noche para llegar a tiempo a la cena de la KDD.

Si no fuera suficiente la pregunta que le he hecho al guardia es ¿Y ustedes cómo tenían mi teléfono? Ante lo que me ha respondido, eso no se lo puedo decir. sorprendido

En resumen amiguitos. Si hace poco hablabamos de las multas de Francia, una mieeeeeeeeeeeeerda comparado con lo de Austria. Asi que ojo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 82 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Si ha sido para llegar a tiempo a la cena de la KDD supongo que la multa la va a pagar PepeNevasportDiablillo
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
De acuerdo contigo Nacho Campos, todo una mieeeeeeeeeeeeerda!!!
Ya la tienen bien buscada, vía policía judicial para encasquetar las multas....



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Menudo despliegue por una multa de aparcamiento.
Que fuerte!!!
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
No se andan con chiquitas!!

En Andorra, por poner un ejemplo lo que están haciendo con las denuncias de estacionamiento es colocar un cepo a los vehículos con matrícula extrajera. Así que o pagas o no sacas el coche.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Lamento esos 80 eurazos y también me parece alucinante que haya semejante labor de la Policía Judicial para una multa de aparcamiento de 80 euros y para otras cosas de nuestro país parece que no se mueve nada, o bien se mueve poco, o a deshora.

Gracias por hacernos ver que se están agilizando el cobro de las sanciones de tráfico y que ya no es tan sencillo librarse de ellas como antes mediante un 'si te he visto, no me acuerdo'
El problema es que si no te lo comunican in situ, tú quedas en clara situación de indefensión ya que no sé si se puede recurrir, o si será más caro que la multa. Triste
Saludos y recibe mi más sentido pésame por la pérdida de 80 euros sin merecerlo.Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Lo que te han montado por una multa de 80€, teniéndote identificado y todo.

Lo de como han conseguido tu teléfono ya es de coña, jajajajaja

Nacho, estás totalmente vigilado....

Los de la NSA fijo que ya te tienen fichado, jijijiji

Pórtate bien Ignacio, smiling smiley

Un saludo con cariño, querido amigo!!

PS: si era viernes, de 8am a 16pm está prohibido aparcar sin tener el cartoncillo de la hora. (Vamos es la prohibición normal) Si tienes la carta, ya me la dejaras para que le eche un vistazo, no??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Carlos_a
No se andan con chiquitas!!

En Andorra, por poner un ejemplo lo que están haciendo con las denuncias de estacionamiento es colocar un cepo a los vehículos con matrícula extrajera. Así que o pagas o no sacas el coche.

Es recíproco, en la Seu también les ponen los sepos!
Todos los días vez coches immobilizados.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 21:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo tengo una de 2013 por exceso de velocidad ( a 59 en un 50) de 35€ que no pagué porque no se podía con tarjeta, sólo con transferencia. Cualquier día me viene a buscar también la policía judicial...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Pues si que necesitan dinero sorprendido

Nacho , menos mal que llegaste a la Kdda Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
sorprendido sorprendido
Joder. La que has liado Nacho risas

Habría que ver si el procedimiento vale más que los 80 euros de multa, que me da a mí que sí.

Manda huevos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
david 82
Cita
Carlos_a
No se andan con chiquitas!!

En Andorra, por poner un ejemplo lo que están haciendo con las denuncias de estacionamiento es colocar un cepo a los vehículos con matrícula extrajera. Así que o pagas o no sacas el coche.

Es recíproco, en la Seu también les ponen los sepos!
Todos los días vez coches immobilizados.

Inmovilizaciones por despecho jajaja, habrá que saber quien empezó primero.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 23:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Cita
Nacho Campos
Hola a todos. El pasado viernes sonó mi teléfono móvil a las 08:05 de la mañana y la verdad es que me sorprendió. Al contestar mantuve la siguiente conversación.

- Si digame?
- Hola buenos días. José Ignacio Campos?
- Si soy yo.
- Buenos días le llamo de la Policía Judicial [Este es el momento en que si sufres del corazón, te quedas en el sitio]
- ¿Qué pasa?
- No se preocupe que no es nada grave. Le llamo porque tenemos un requerimiento de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, porque al parecer se ha recibido una solicitud de la Fiscalía de Austria porque tiene usted una multa sin pagar.
- Perdona, ¿Me estás vacilando?
- En absoluto. A mi tambén me ha sorprendido, es más estamos alucinando todos los compañeros porque es la primera vez que lo vemos.
- Pero una multa de qué?
- Pues parece que es una multa de aparcamiento de un pueblo llamado Schladming de finales de marzo del año pasado [efectivamente yo estaba en Schladming en una feria y fue el viernes de la pasada KDD de Formigal]
- Pero bueno y de cuánto es la multa?
- De 80 €.
- No puede ser, me estás vacilando.
- Ya le digo que no. El objeto de la llamada es para indicarle que tiene que pasar por los juzgados de plaza de Castilla para ser identificado y recoger la notificación. ¿A usted no le ha llegado ninguna notificación?
- Pues no [esto es cierto no he recibido ninguna carta de Austria al respecto]
- Pues tiene usted que pasar por aquí y bla bla bla bla bla

El caso es que esta mañana me he ido a la Plaza de Castilla y tras entregarme la multa, parece ser que el objeto de esta acción es identificarme, pero lo alucinante del caso es que en el destinatario de la multa aparece mi nombre completo, la dirección con su código postal y todo. Osea que me la dirigen correctamente pero solicitan que me localicen porque no me identifican. Sencillamente brutal la cosa sorprendidosorprendido

Para más INRI resulta que la carta que evidentemente viene en alemán (algún día estos tíos se darán cuenta de que salvo los pueblos bárbaros nadie habla alemán Diablillo) y ha tenido que ser traducida por algún funcionario de la fiscalía o de vaya usted a saber dónde.

En resumen que para una mierda de multa de 80 € han intervenido, el Ayuntamiento de Schladming, la Fiscalía Austriaca, la Fiscalía española, un traductor y un policía de la Brigada de policía Judicial. Además de todo esto, juro que el coche estaba bien aparcado en una zona habilitada a tal efecto cerca del Telecabina de Planai y que no había ninguna multa cuando cogí el coche para ir camino del Aeropuerto esa misma noche para llegar a tiempo a la cena de la KDD.

Si no fuera suficiente la pregunta que le he hecho al guardia es ¿Y ustedes cómo tenían mi teléfono? Ante lo que me ha respondido, eso no se lo puedo decir. sorprendido

En resumen amiguitos. Si hace poco hablabamos de las multas de Francia, una mieeeeeeeeeeeeerda comparado con lo de Austria. Asi que ojo.

Un abrazo
Nacho Campos


Yo de ti, no la pagaba, vas a juicio y le argumentas al Sr. Juez que esos temas los lleva tu esposa, que tu solo conduces y no sabes ni lo que firmas.
Lastima no te apellides Urdangarin.........................risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 00:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Igualito funciona Austria que Madrid...Yo a principios de los 90 me dejé mi coche aparcado en el carril taxi de la calle Princesa, a la altura del 2 casi en la puerta de El Corte Inglés, ya que por cagada total confundí la línea del carril taxi con el de aparcar risas

Debió ser la inutilidad total de llevar una L, porque a día de hoy sigo preguntándome cómo pude equivocarme..Allí estuvo aparcado algo más de una hora y de milagro no se lo llevó la grúa ( sólo una receta risas ) y sigo esperando que me llegue a casa a día de hoy tras casi un cuarto de siglo Diablillo



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 10:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Nacho Campos
Hola a todos. El pasado viernes sonó mi teléfono móvil a las 08:05 de la mañana y la verdad es que me sorprendió. Al contestar mantuve la siguiente conversación.

- Si digame?
- Hola buenos días. José Ignacio Campos?
- Si soy yo.
- Buenos días le llamo de la Policía Judicial [Este es el momento en que si sufres del corazón, te quedas en el sitio]
- ¿Qué pasa?
- No se preocupe que no es nada grave. Le llamo porque tenemos un requerimiento de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, porque al parecer se ha recibido una solicitud de la Fiscalía de Austria porque tiene usted una multa sin pagar.
- Perdona, ¿Me estás vacilando?
- En absoluto. A mi tambén me ha sorprendido, es más estamos alucinando todos los compañeros porque es la primera vez que lo vemos.
- Pero una multa de qué?
- Pues parece que es una multa de aparcamiento de un pueblo llamado Schladming de finales de marzo del año pasado [efectivamente yo estaba en Schladming en una feria y fue el viernes de la pasada KDD de Formigal]
- Pero bueno y de cuánto es la multa?
- De 80 €.
- No puede ser, me estás vacilando.
- Ya le digo que no. El objeto de la llamada es para indicarle que tiene que pasar por los juzgados de plaza de Castilla para ser identificado y recoger la notificación. ¿A usted no le ha llegado ninguna notificación?
- Pues no [esto es cierto no he recibido ninguna carta de Austria al respecto]
- Pues tiene usted que pasar por aquí y bla bla bla bla bla

El caso es que esta mañana me he ido a la Plaza de Castilla y tras entregarme la multa, parece ser que el objeto de esta acción es identificarme, pero lo alucinante del caso es que en el destinatario de la multa aparece mi nombre completo, la dirección con su código postal y todo. Osea que me la dirigen correctamente pero solicitan que me localicen porque no me identifican. Sencillamente brutal la cosa sorprendidosorprendido

Para más INRI resulta que la carta que evidentemente viene en alemán (algún día estos tíos se darán cuenta de que salvo los pueblos bárbaros nadie habla alemán Diablillo) y ha tenido que ser traducida por algún funcionario de la fiscalía o de vaya usted a saber dónde.

En resumen que para una mierda de multa de 80 € han intervenido, el Ayuntamiento de Schladming, la Fiscalía Austriaca, la Fiscalía española, un traductor y un policía de la Brigada de policía Judicial. Además de todo esto, juro que el coche estaba bien aparcado en una zona habilitada a tal efecto cerca del Telecabina de Planai y que no había ninguna multa cuando cogí el coche para ir camino del Aeropuerto esa misma noche para llegar a tiempo a la cena de la KDD.

Si no fuera suficiente la pregunta que le he hecho al guardia es ¿Y ustedes cómo tenían mi teléfono? Ante lo que me ha respondido, eso no se lo puedo decir. sorprendido

En resumen amiguitos. Si hace poco hablabamos de las multas de Francia, una mieeeeeeeeeeeeerda comparado con lo de Austria. Asi que ojo.

Un abrazo
Nacho Campos

Querido Nacho. No se porque te extrañas de que sepan hasta el número que calzas, si eres quizá, la persona más conocida -y reconocida-, en todos el ámbito de los Alpes, sean austríacos, franceses, etc. Vamos, que han puesto en marcha todo el protocolo destinado exclusivamente a los VIP. risasrisasrisas

Aquí, hubieran esperado a que la declaración de la renta te salga "a devolver", para descontarte la "receta". DiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 18:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Menudo curro que han realizado!!!!

Si pones Nacho Campos en google te sale hasta su numero de zapatillas risas risas

No descartes que la policia judicial hiciera eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 23:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Cita
Mikele
Menudo curro que han realizado!!!!

Si pones Nacho Campos en google te sale hasta su numero de zapatillas risas risas

No descartes que la policia judicial hiciera eso...

o el policia ha ido a la nieve reservando en Alpeski y por eso tenia el teléfono....jeje... vaya como las gastan estos Asutriacos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 06:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Elanforever
Cita
Mikele
Menudo curro que han realizado!!!!

Si pones Nacho Campos en google te sale hasta su numero de zapatillas risas risas

No descartes que la policia judicial hiciera eso...

o el policia ha ido a la nieve reservando en Alpeski y por eso tenia el teléfono....jeje... vaya como las gastan estos Asutriacos.

Tambien es probable... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 14:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
sorprendido Si me lo cuentas por ahi, no me lo creo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 14:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Nacho Campos
Hola a todos. El pasado viernes sonó mi teléfono móvil a las 08:05 de la mañana y la verdad es que me sorprendió. Al contestar mantuve la siguiente conversación.

Un abrazo
Nacho Campos

Joder, si supieran la cantidad de gente que les llevas cada año y que repiten, en lugar de cobrarte la multa deberían ingresartela mensualmente...

A mi me llegó una por correo ordinario despues de que los majetes del alquiler me identificaran debidamente, si quereis verla está por mi muro, y desde luego que la pagué, 50 euros por transferencia, y ahora sabiendo que te llaman de la policia judicial me alegro de haberlo hecho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Nacho , tienes varias opciones , decir que no sabes nada y que el coche lo aparco tu mujer, decir que has sido tu pero tranquilo que si no te caen más de seis años de carcel no pasa nada , y ya solo por curiosidad a quien le pagas ese dinero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Eso es por el cargamento de Ragusa y no de Manner que trajiste y claro es mentar a la bicha y los austriacos se ponen como se ponen, lástima que Lara Gut no viniera en el pack Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 13:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Joeeer Nacho si es que vas a lo loco por la vida, estas cosas pasan !!!

A mi de Austria no (aunque alguna nos vino el año pasado por superar en 5 kms la velocidad límite) pero en Munich tengo una buena de velocidad (si, las autopistas por mucho que te pongan libre de velocidad, como te aparezca un cartelito frena que te la clavan).

Pues bien, me vinieron 2 notificaciones, una normal y otra certificada. En alemán está claro. Y la tercera que vino ... pues no tan bestia como a ti pero unos amables secretarios de juzgados y un mosso me la entregaron "en mano" en mi casa. Ya te digo que pague, y rápido!!! Eso sí, ponía que tenía 2 puntos de retirada del carnet ... pero alemán. Lo he consultado con la DGT y parece ser que a tanto no han llegado, todo llegará ya veréis.

A partir de ahí, un aparcamiento en Francia que rápido pagué al primer aviso (estos sí que te lo envían en castellano).

Así que Nacho, no me seas "El Lute" que ese fue al truño. Si fueras Barcenas o Urdangarin te salvarías pero lamento comunicarte que para eso tendrías que haber aparcado mal, ocupando carril bus y parte de personas con movilidad reducidad, saliendo del coche bebiendo jagger a palo, gritando a cual energúmeno ... y regalando FF de la KDD (eso sí que te crearías algún amigo por aquí jejejjejejeje !!!).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
astiago
Joeeer Nacho si es que vas a lo loco por la vida, estas cosas pasan !!!

A mi de Austria no (aunque alguna nos vino el año pasado por superar en 5 kms la velocidad límite) pero en Munich tengo una buena de velocidad (si, las autopistas por mucho que te pongan libre de velocidad, como te aparezca un cartelito frena que te la clavan).

Pues bien, me vinieron 2 notificaciones, una normal y otra certificada. En alemán está claro. Y la tercera que vino ... pues no tan bestia como a ti pero unos amables secretarios de juzgados y un mosso me la entregaron "en mano" en mi casa. Ya te digo que pague, y rápido!!! Eso sí, ponía que tenía 2 puntos de retirada del carnet ... pero alemán. Lo he consultado con la DGT y parece ser que a tanto no han llegado, todo llegará ya veréis.

A partir de ahí, un aparcamiento en Francia que rápido pagué al primer aviso (estos sí que te lo envían en castellano).

Así que Nacho, no me seas "El Lute" que ese fue al truño. Si fueras Barcenas o Urdangarin te salvarías pero lamento comunicarte que para eso tendrías que haber aparcado mal, ocupando carril bus y parte de personas con movilidad reducidad, saliendo del coche bebiendo jagger a palo, gritando a cual energúmeno ... y regalando FF de la KDD (eso sí que te crearías algún amigo por aquí jejejjejejeje !!!).

Te la envíen en el idioma que lo hagan, si tienen tus datos... date por jodido. En Francia en lugar de qutartelos te los dan como en USA los traffic fine tickets, así igual hay que negociar con los del Carreful lidil o el Billa, Nacho es un nuevo... Carromero/Cañamero Diablillo depende para donde le sople el aire en la nuca que lo demás lo lleva cubierto por el casco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.