Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lrj
He realizado un viaje desde el 21 al 28 de enero a Los Tres Valles, contando con esta agencia para que me gestionara un apartamento que no fuera el zulo típico de la zona, y la verdad es que he quedado encantado con la atención prestada por Victoria, que me consiguió el apartamento perfecto para mis necesidades, espacioso, en un sitio tranquilo, con tres habitaciones y dos baños, y una zona de estar muy amplia, a menos de 100 metros de una silla de 4 personas. Gracias a su trabajo, han conseguido que mis vacaciones sean perfectas. Y si publico esto es porque parece que solo tenemos que decir algo cuando las cosas nos van mal. Quede constancia, así, de que algunos profesionales funcionan muy bien. Los recomiendo a ojos ciegas.
¡Muchas gracias!
lrj
He realizado un viaje desde el 21 al 28 de enero a Los Tres Valles, contando con esta agencia para que me gestionara un apartamento que no fuera el zulo típico de la zona, y la verdad es que he quedado encantado con la atención prestada por Victoria, que me consiguió el apartamento perfecto para mis necesidades, espacioso, en un sitio tranquilo, con tres habitaciones y dos baños, y una zona de estar muy amplia, a menos de 100 metros de una silla de 4 personas. Gracias a su trabajo, han conseguido que mis vacaciones sean perfectas. Y si publico esto es porque parece que solo tenemos que decir algo cuando las cosas nos van mal. Quede constancia, así, de que algunos profesionales funcionan muy bien. Los recomiendo a ojos ciegas.
¡Muchas gracias!
Carl-Inox
La verdad es que el plus está en la información que te dan.
Datos del sitio, distancia a remontes, ambiente, tipo de estación, desplazamientos, qué ver, qué esquiar, ruta para el viaje, respuesta a todas las dudas que tengas con el consiguiente trabajo que supone que estén llamando a oficinas de turismo, apartamentos, etc.
Y es una táctica peligrosa, porque también es cierto que hay gente que se aprovecha de esa información para buscarse luego la vida por libre.
Yo, que algo he viajado con ellos, lo tengo claro.
peresu
Noticia de ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ingresa en el hospital de Grenoble un tal Nacho, con sintomas de atraganto y asfixia de tanto BABEAR de placer
Dejando las bromas a parte, todo elogio es poco.................Profesionales como la copa de un pino, y si puede ser nevado, mucho mejor.
peresu
Noticia de ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ingresa en el hospital de Grenoble un tal Nacho, con sintomas de atraganto y asfixia de tanto BABEAR de placer
Dejando las bromas a parte, todo elogio es poco.................Profesionales como la copa de un pino, y si puede ser nevado, mucho mejor.
viviuski
Hola buenos días a tod@s, yo no me prodigo mucho, bueno nada, por aquí, pero ésta vez no puedo dejar de hacerlo para agradecer , en primer lugar a Luis, por su amabilidad al abrir éste hilo, y en segundo lugar a todos los clientes que de alguna u otra manera depositan su confianza en nosotros para organizar sus vacaciones....
Igualmente gracias a todos lo que , tanto por FB como por aquí , os habéis tomado la molestia de nombrarnos y agradecernos . Muchas gracias de verdad,
Un saludo muy cordial
Victoria
Nacho Campos
lrj
¡Muchas gracias!
Hola Luis buenos días. La verdad es que aquí todo el mundo conoce a este calvo, pero Victoria hace un trabajo enorme que no trasciende pero que es fundamental. Nos alegramos mucho de que hayáis tenido unas buenas vacaciones y de verdad que muchas gracias por publicar esto. No sabes lo importante que es para nosotros este tipo de entradas, tanto a nivel personal como profesional.
Un abrazo
Nacho Campos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: