FORO GENERAL

Agencia Alpeski

Mensaje destacado
lrj
lrj
Enviado: 30-01-2017 12:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 165
He realizado un viaje desde el 21 al 28 de enero a Los Tres Valles, contando con esta agencia para que me gestionara un apartamento que no fuera el zulo típico de la zona, y la verdad es que he quedado encantado con la atención prestada por Victoria, que me consiguió el apartamento perfecto para mis necesidades, espacioso, en un sitio tranquilo, con tres habitaciones y dos baños, y una zona de estar muy amplia, a menos de 100 metros de una silla de 4 personas. Gracias a su trabajo, han conseguido que mis vacaciones sean perfectas. Y si publico esto es porque parece que solo tenemos que decir algo cuando las cosas nos van mal. Quede constancia, así, de que algunos profesionales funcionan muy bien. Los recomiendo a ojos ciegas.
¡Muchas gracias!
Karma: 225 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 14:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Seria raro escuchar de alpeski otra cosa que no fueran buenas palabras
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
lrj
He realizado un viaje desde el 21 al 28 de enero a Los Tres Valles, contando con esta agencia para que me gestionara un apartamento que no fuera el zulo típico de la zona, y la verdad es que he quedado encantado con la atención prestada por Victoria, que me consiguió el apartamento perfecto para mis necesidades, espacioso, en un sitio tranquilo, con tres habitaciones y dos baños, y una zona de estar muy amplia, a menos de 100 metros de una silla de 4 personas. Gracias a su trabajo, han conseguido que mis vacaciones sean perfectas. Y si publico esto es porque parece que solo tenemos que decir algo cuando las cosas nos van mal. Quede constancia, así, de que algunos profesionales funcionan muy bien. Los recomiendo a ojos ciegas.
¡Muchas gracias!

Hola Luis buenos días. La verdad es que aquí todo el mundo conoce a este calvo, pero Victoria hace un trabajo enorme que no trasciende pero que es fundamental. Nos alegramos mucho de que hayáis tenido unas buenas vacaciones y de verdad que muchas gracias por publicar esto. No sabes lo importante que es para nosotros este tipo de entradas, tanto a nivel personal como profesional.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 15:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
lrj
He realizado un viaje desde el 21 al 28 de enero a Los Tres Valles, contando con esta agencia para que me gestionara un apartamento que no fuera el zulo típico de la zona, y la verdad es que he quedado encantado con la atención prestada por Victoria, que me consiguió el apartamento perfecto para mis necesidades, espacioso, en un sitio tranquilo, con tres habitaciones y dos baños, y una zona de estar muy amplia, a menos de 100 metros de una silla de 4 personas. Gracias a su trabajo, han conseguido que mis vacaciones sean perfectas. Y si publico esto es porque parece que solo tenemos que decir algo cuando las cosas nos van mal. Quede constancia, así, de que algunos profesionales funcionan muy bien. Los recomiendo a ojos ciegas.
¡Muchas gracias!


No va mal recordar de vez en cuando que existen grandes profesionales pulgar arriba

P.D. pero sin pasarse que Nacho se viene arriba Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 15:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo fui las últimas dos Semanas Santas (Paradiski y Zillertal) y el trato de Nacho y Victoria fue excelente. Este año por nacimiento no es posible pero el que viene espero repetir.

Saludos



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo he tratado con él y no llegué a contratar al final. Pero el trato fué personalizado y fantástico. Respuesta rápida siempre.
En mi situación con 3 niños y todos en club, lo dejo para más adelante.
Lo que tengo seguro, es que si tengo que contratar un viaje a los Alpes, voy de cabeza a Alp Esquí, con Nacho. Por lo que le he tratado y por lo que he leído en este foro.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.117
La verdad es que el plus está en la información que te dan.

Datos del sitio, distancia a remontes, ambiente, tipo de estación, desplazamientos, qué ver, qué esquiar, ruta para el viaje, respuesta a todas las dudas que tengas con el consiguiente trabajo que supone que estén llamando a oficinas de turismo, apartamentos, etc.

Y es una táctica peligrosa, porque también es cierto que hay gente que se aprovecha de esa información para buscarse luego la vida por libre.

Yo, que algo he viajado con ellos, lo tengo claro.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Carl-Inox
La verdad es que el plus está en la información que te dan.

Datos del sitio, distancia a remontes, ambiente, tipo de estación, desplazamientos, qué ver, qué esquiar, ruta para el viaje, respuesta a todas las dudas que tengas con el consiguiente trabajo que supone que estén llamando a oficinas de turismo, apartamentos, etc.

Y es una táctica peligrosa, porque también es cierto que hay gente que se aprovecha de esa información para buscarse luego la vida por libre.

Yo, que algo he viajado con ellos, lo tengo claro.


Eso en lo comercial es el pan nuestro de cada dia Llorón

Tambien se agradece la agilidad, en el viaje a Suiza cambiamos los planes en cuestion de horas y todo bien pulgar arriba




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 19:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Es que Nacho es mucho Nacho, y Victoria ya no digamos. Y es que, no se como lo hacen, pero siempre tienes la impresión de una atención preferente.

Y es que no debemos escatimar elogios ante unos profesionales así.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 20:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Noticia de ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ingresa en el hospital de Grenoble un tal Nacho, con sintomas de atraganto y asfixia de tanto BABEAR de placersmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Dejando las bromas a parte, todo elogio es poco.................Profesionales como la copa de un pino, y si puede ser nevado, mucho mejor.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
-Serfaus (Austria) 2014
-3Valles (Francia) 2015
-Vorarlberg (Austria) 2016
-Saalbach (Austria) Enero 2017

Cuatro viajes que hemos hecho con la colaboración de Alpeski. Impecable servicio, impagable el trato personal. Rápida solución de problemas cuando los ha habido. Siempre de 10.

Gracias Vicky y Nacho pulgar arriba



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
peresu
Noticia de ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ingresa en el hospital de Grenoble un tal Nacho, con sintomas de atraganto y asfixia de tanto BABEAR de placersmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Dejando las bromas a parte, todo elogio es poco.................Profesionales como la copa de un pino, y si puede ser nevado, mucho mejor.

risas risas risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 21:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Al final se pone colorao. Vivi no, pero Nacho, colorao.

SL2, ratón.

P.D. De vez en cuando viajo con ellos, eso si con la premisa de que me lo arreglen todo en dos días, máximo. La última, en 24 horas se lo curraron. Y me siguen hablando, oiga. Yo no soy un cliente, soy un dolor de cabeza para esta pareja de fueraseries.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2017 21:06 por raton700.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 09:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.635
Yo tambien me uno a esa felicitación..... gestioné un viaje mediante alpeski ( concretamente con nacho) y todo fue facilidades y excelente atención, finalmente no se pudo concretar por un accidente casero, que me llevó al quirófano y que en dias me vuelven a operar, pero ya pienso en la recuperación y volver a contactar con ellos, para que ese sueño se haga realidad.... los alpes... gestionado por los profesionales de alpeski..... gracias nacho, gracias alpeski smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Buenas, como bien dicen por aqui todos la agencia alpeski.es una maravilla, acabamos de volver de suiza de Nendaz y todo perfecto, los apartamentos que nos recomendaron estaban de lujo y al lado del huevo que sube.
Ademas no solamente es el buen trato que te dan y el alojamiento, hemos cogido con ellos el seguro de viaje y ningun problema, al igual que el alquiler de vehiculo en aeropuerto.
Llevamos ya 4 años viajando con Nacho y Vicky y todo perfecto¡¡¡¡¡ Nacho ves mirando viaje para zillertal-Mayrhofen para el año que viene jajaja.
Que es un arma de doble filo? puede ser, pero si tienes un año de mala suerte que no hay nieve y tienes que cambiar el destino (que a nosotros nos paso) como lo haces? nosotros no tuvimos ningun problema y nos lo tramitaron un martes y nos ibamos el viernes.
Muchas gracias por este viaje Nacho y Vicky¡¡¡
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Agencia Alpeski

Mensaje destacado
Enviado: 31-01-2017 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
peresu
Noticia de ultima hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ingresa en el hospital de Grenoble un tal Nacho, con sintomas de atraganto y asfixia de tanto BABEAR de placersmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Dejando las bromas a parte, todo elogio es poco.................Profesionales como la copa de un pino, y si puede ser nevado, mucho mejor.

Siento no haber respondido antes, pero me acaban de dar el alta.risasrisas

Muchas gracias a todos, de verdad. Es un orgullo leer lo que estáis escribiendo.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 121 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

Re: Agencia Alpeski

Mensaje destacado
Enviado: 31-01-2017 12:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Hola buenos días a tod@s, yo no me prodigo mucho, bueno nada, por aquí, pero ésta vez no puedo dejar de hacerlo para agradecer , en primer lugar a Luis, por su amabilidad al abrir éste hilo, y en segundo lugar a todos los clientes que de alguna u otra manera depositan su confianza en nosotros para organizar sus vacaciones....

Igualmente gracias a todos lo que , tanto por FB como por aquí , os habéis tomado la molestia de nombrarnos y agradecernos . Muchas gracias de verdad,

Un saludo muy cordial

Victoria
Karma: 118 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
viviuski
Hola buenos días a tod@s, yo no me prodigo mucho, bueno nada, por aquí, pero ésta vez no puedo dejar de hacerlo para agradecer , en primer lugar a Luis, por su amabilidad al abrir éste hilo, y en segundo lugar a todos los clientes que de alguna u otra manera depositan su confianza en nosotros para organizar sus vacaciones....

Igualmente gracias a todos lo que , tanto por FB como por aquí , os habéis tomado la molestia de nombrarnos y agradecernos . Muchas gracias de verdad,

Un saludo muy cordial

Victoria

¡¡¡¡¡Esta es nuestra chica de la sala de máquinas!!!!!. Vicky, lo que es justo, es justo, y en este caso mucho más. La Abuela; nuestro hijo; nuestra nuera, y por supuesto yo, todavía recordamos con cariño nuestra primera escapada a los Alpes del año pasado, a Vars, y de ese fabuloso recuerdo, los únicos responsables sois vosotros, y a como nos preparasteis el viaje.

Un saludo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
Nacho Campos
Cita
lrj
He realizado un viaje desde el 21 al 28 de enero a Los Tres Valles, contando con esta agencia para que me gestionara un apartamento que no fuera el zulo típico de la zona, y la verdad es que he quedado encantado con la atención prestada por Victoria, que me consiguió el apartamento perfecto para mis necesidades, espacioso, en un sitio tranquilo, con tres habitaciones y dos baños, y una zona de estar muy amplia, a menos de 100 metros de una silla de 4 personas. Gracias a su trabajo, han conseguido que mis vacaciones sean perfectas. Y si publico esto es porque parece que solo tenemos que decir algo cuando las cosas nos van mal. Quede constancia, así, de que algunos profesionales funcionan muy bien. Los recomiendo a ojos ciegas.
¡Muchas gracias!

Hola Luis buenos días. La verdad es que aquí todo el mundo conoce a este calvo, pero Victoria hace un trabajo enorme que no trasciende pero que es fundamental. Nos alegramos mucho de que hayáis tenido unas buenas vacaciones y de verdad que muchas gracias por publicar esto. No sabes lo importante que es para nosotros este tipo de entradas, tanto a nivel personal como profesional.

Un abrazo
Nacho Campos


Pues a ver si te la traes a los eventos familiares!! risasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Yo tan solo añadir la de este año (la de los otros años que hemos tenido con él hasta de invitado a la cenita! ya están más que amortizadas) lo que me sucedió este año.

Viaje planificado a Les Arcs, y a 4 días para salir me rompí el gemelo. Movida para mover el tema del apartamento y FF y se pudo solucionar y podré ir en Marzo sin penalización alguna. Y repito a solo 4 días para ir, cosa que en muchos sitios hubiera perdido el dinero de la reserva.

Así que Nacho, Les Arcs me sigue esperando!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Ya que esta abierto este hilo y reconocer el trabajo bien hecho no es muy habitual por estos lares, os cuento mi experiencia en 2 viajes, a Tignes y a 3 Valles, que se resume con esta afirmación: repetiré con ellos en mi próximo viaje a Alpes

Un cliente satisfecho

Buenas huellas!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2017 16:23 por pasodelaspe.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 22:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Pues amigos me alegro que alguien haya abierto este post creo que es muy bueno reconocer el trabajo bien hecho, me apunto a esta felicitación, Gracias a Victoria y Nacho por su trabajo, gran recuerdo que tendremos siempre de su colaboración para un viaje en Reyes a 3 Vayes y el de esta purisima en Tignes, gran apartamento,ttodo tal y como me lo describio Victoria, buen trabajo de Alpeski..... Seguiremos en contacto.

un abrazo Nacho



[/img]



Dynastar 55 Sport
Fischer Rc4 sls
Elan Webflex 11
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 09:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 22
Hola a todos

Nosotros llevamos varios años acudiendo a distintas estaciones de los Alpes con ALPESKI. Os voy a contar dos detalles que demuestran el nivel de profesionalidad de Nacho y Victoria. Un año había un atasco terrible en la zona de Moutiers. Nos llamaron para avisarnos de cómo estaba la carretera y nos fueron dando información y ocupándose de nosotros hasta que llegamos a la estación. Detallazo. Otro año nos dejamos 200 € "escondidos" en el apartamento, Llamamos a Nacho, los recogió y nos los transfirió, sin poner ni una sola pega. Esa clase de detalles, sumados a que los apartamentos que nos eligen son de la máxima calidad definen a una empresa excelente. Os felicito. Y a los demás, os la recomiendo sin ninguna duda!!!smiling smileysmiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 254
Hola a todos. Acabamos de regresar de esquiar en Dolomiti Superski un grupo de 6 personas. Viaje organizado por ALPESKI. Con final de 1 día en Venecia, es decir, con bastantes "transbordos". Siempre hemos sentido estar arropados por Victoria, que en todo momento se ha preocupado por saber como iba todo y arreglaba los pequeños problemas que creábamos por nuestra ignorancia e inexperiencia. El viaje ha sido como queríamos, un sueño. Todo estaba donde tenía que estar, a la hora convenid. Los hoteles perfectos. Bien aconsejados. Solo palabras de agradecimiento hacia Victoria y Alpeski. Si alguna vez volvemos a realizar un viaje similar desde luego que contactaremos nuevamente con ellos. Plenamente recomendable, de verdad. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.