Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
guillemgv
raton700
Parecerá raro, pero ¡enhorabuena!. Por los compañeros, la rápida reacción, los pisters, bomberos, médicos. No es fácil que todo se coordine tan bien, así que también enhorabuena a todos ellos por su profesionalidad. Si no sale así todo, una lesión tan grave se puede convertir en algo peor. Ahora a por la recuperación, seguro que ya estás en ello.
No te conozco, pero si al resto de gentes que has tenido allí, un fuerte abrazo de uno en recuperación de un hombro.
SL2, ratón.
Si me conoces Raton! El año pasado subí con tu jeep hacia Arcalís para hacer el cursillo de freeride, iba con Gurzi
Muchas gracias por el apoyo, y tienes toda la razón. La sincronizacion y el buen trabajo de los equipos fue impoluto, y gracias a esto os lo puedo contar en condiciones!
raton700
guillemgv
raton700
Parecerá raro, pero ¡enhorabuena!. Por los compañeros, la rápida reacción, los pisters, bomberos, médicos. No es fácil que todo se coordine tan bien, así que también enhorabuena a todos ellos por su profesionalidad. Si no sale así todo, una lesión tan grave se puede convertir en algo peor. Ahora a por la recuperación, seguro que ya estás en ello.
No te conozco, pero si al resto de gentes que has tenido allí, un fuerte abrazo de uno en recuperación de un hombro.
SL2, ratón.
Si me conoces Raton! El año pasado subí con tu jeep hacia Arcalís para hacer el cursillo de freeride, iba con Gurzi
Muchas gracias por el apoyo, y tienes toda la razón. La sincronizacion y el buen trabajo de los equipos fue impoluto, y gracias a esto os lo puedo contar en condiciones!
Pues entonces, mas razones para ese abrazote y mas buenos deseos. En aquellos días andaba yo mas preocupado por el dónde me estaba metiendo que por cualquier otra cosa del entorno, recuerdo mas a Gurzi, con el que compartí parte de curso y esquiadas antes en GV, pero ya voy situándote, aun no poniéndote cara. Son cosas de la vejez que me acontece.
SL2, ratón.
raton700
guillemgv
raton700
SL2, ratón.
Pues entonces, mas razones para ese abrazote y mas buenos deseos. En aquellos días andaba yo mas preocupado por el dónde me estaba metiendo que por cualquier otra cosa del entorno, recuerdo mas a Gurzi, con el que compartí parte de curso y esquiadas antes en GV, pero ya voy situándote, aun no poniéndote cara. Son cosas de la vejez que me acontece.
SL2, ratón.
raton700
SL2, ratón.
Carlos_a
Tienes la cabeza como un trastero!!! Metes a cualquiera en tu coche
arbor
Joer, vaya putada, aunque me alegro de que haya salido todo bien, dentro de lo que cabe.
El otro día me pasaron el vídeo de mi accidente en Meribel de la temporada pasada. No lo había visto, y he de decir que menos mal que estaba con gente, porque se me ve caer a plomo y desmayarme en plena montaña. Hasta ahora no había sido muy consciente de lo que podría haberme pasado.
Si no llego a estar con un par de foreros, me podría haber tirado allí inconsciente hasta que a otro colgao se le ocurre pasar por esa zona a despertarme. Y si llega a estar nevando, ni me habrían visto.
Fuerapistas siempre con gente, como comentan en otros posts.
En mi caso Intermundial me la lió un poco en el Aeropuerto de Ginebra porque el chófer que me mandaron se encontró con una ventisca y consiguiente atasco del carajo para subir (y bajar) a Val Thorens y perdimos el vuelo. Casi me hacen pagar por un vuelo nuevo y me tuvieron unas horas en el aeropuerto con una pata inmovilizada sin saber qué hacer.
En su momento me cabreé un poco, pero a toro pasado he de decir que todo lo demás fue bastante bien, que menos mal que iba con seguro, y que he renovado la póliza con alguna extensión sin dudarlo.
Mejórese mucho!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: