FORO GENERAL

Enviado: 24-01-2017 05:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 626
Buenos días a tod@s!!!!

He leído en algunos post referencias al apadrinamiento en alguna estación. Supongo que se trata de que alguien experto en una estación acompañe a un novato en ella para que la conozca bien.

¿Es un gesto altruísta, o se suele cobrar por ello?

Aprovecho para decir que cuando alguien de nivel medio/alto coincida conmigo en Sierra Nevada o Baqueira (avisaré con tiempo) estaré encantado de enseñarle la estación (será un placer).

Un abrazo a todos y todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 08:54
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
pedranatural
Buenos días a tod@s!!!!
He leído en algunos post referencias al apadrinamiento en alguna estación. Supongo que se trata de que alguien experto en una estación acompañe a un novato en ella para que la conozca bien.
¿Es un gesto altruísta, o se suele cobrar por ello?
Aprovecho para decir que cuando alguien de nivel medio/alto coincida conmigo en Sierra Nevada o Baqueira (avisaré con tiempo) estaré encantado de enseñarle la estación (será un placer).
Un abrazo a todos y todas.

Hola, puede que estés confundiendo dos cosas diferentes. El apadrinamiento de las estaciones de N'Py que es para obtener descuentos en el FF [www.nevasport.com] y el servicio de embajadores que tiene Cerler [www.cerler.com] y no sé si existe en otras estaciones.

Lo de hacerlo de manera informal (como te has ofrecido tu para SN y BB ) es algo que ya se hace aquí entre foreros de Nevasport y gracias a ello muchos hemos descubierto estaciones acompañados de los que mejor se las conocen smiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 626
Gracias!

Aprovecho para decir que mañana domingo 29 estaré en Sierra Nevada. Si alguien de buen nivel que no conozca la estación va a ir, que me avise. O alguien del foro al que no le apetezca esquiar solo/a, que me avise igualmente!

Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.