Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseFrirrai, frirraiCita
Pablo LB
Hace unos años iba tranquilamente por pistas cuando me atropelló uno de estos que venía desde fuera de la pista
Pablo LB
Hace unos años iba tranquilamente por pistas cuando me atropelló uno de estos que venía desde fuera de la pista
Pablo LB
Mensaje de Pepepaz el dia 22 por la tarde ocultado por algún moderador
Cuanta envidia ajjajajajjajajaja q no sabeis esquiar pringaos q soys unos abuelos todos y yo aki eskiando deputamadre,poner videos vuestros llendo a uno por hora y cogeis algo de nievel polvo y al suelo,w soys muy tontos
Jairo
Esto SÍ es freeride:
Y sin llamar abuelo a nadie, sabiendo esquiar y no precisamente por los laterales de las pistas. Toma nota.
ke ers sueco o ke? con esas es, us y as con cosas raras hencimaCita
Lawrence_Oates
Tienes razón y todo mi apollo.
Esto esta yeno de envidiosos que jamás podrán eskiar tan deputamadre komo eskias tú.
Kuélganos más vídeos
Lawrence_Oates
terminertos
Tampoco me parece para tanto, tampoco pasa tan cerca ni me parece que sea peligroso lo que hace para otros usuarios, el chaval sube el vídeo y lo primero q le dicen es que es un peligro para otros esquiadores, ya son ganas de tocar lo huevs.
mucha mala envidia veo por aquí, di que sí que con ese polvo pa que vas a ir a buscarlo a otros sitios, a canaletas recónditas si lo tienes al alcance de la mano, tú sigue subiendo vídeo y no entres al trapo.
Una de las respuestas, en general a todos los usuarios del foro, que fue borrada por los moderadores es esta:
Mensaje de Pepepaz el dia 22 por la tarde ocultado por algún moderador
Cuanta envidia ajjajajajjajajaja q no sabeis esquiar pringaos q soys unos abuelos todos y yo aki eskiando deputamadre,poner videos vuestros llendo a uno por hora y cogeis algo de nievel polvo y al suelo,w soys muy tontos
Pero por supuesto que te puede parecer lo que sea.
Saludos
Tampoco seria mala idea empezar con clases de educación y ortografía, continuar con terapias para reducir el galopante ego, y terminar por hacer alguna clase de esquiCita
skitass
Espero que, como dice Xao, el chaval se tome todos estos rapapolvos en positivo, y se apunte a clases de esquí y de seguridad antes de que sea tarde.
Porque detrás de este video, hay una práctica habitual hoy en día, sobretodo en muchos jóvenes, de perderle todo el respeto a la montaña. El material hoy en día facilita las cosas, a veces demasiado. Este chaval la próxima vez se va a tirar por donde no debe, y las consecuencias pueden ser otras.
markus
Tampoco seria mala idea empezar con clases de educación y ortografía, continuar con terapias para reducir el galopante ego, y terminar por hacer alguna clase de esquiCita
skitass
Espero que, como dice Xao, el chaval se tome todos estos rapapolvos en positivo, y se apunte a clases de esquí y de seguridad antes de que sea tarde.
Porque detrás de este video, hay una práctica habitual hoy en día, sobretodo en muchos jóvenes, de perderle todo el respeto a la montaña. El material hoy en día facilita las cosas, a veces demasiado. Este chaval la próxima vez se va a tirar por donde no debe, y las consecuencias pueden ser otras.
Joan-Masella
yo si que leí este comentario y no es tan malo como para quitarlo ni insulta a nadie
xao
Joan-Masella
yo si que leí este comentario y no es tan malo como para quitarlo ni insulta a nadie
el comentario no lo quita nadie, desaparece de la primera vista cuando se llega a cierto número de votos negativos, que son puestos por otros foreros, pero si se mira bien se puede leer aún
con respecto a los insultos, llama, así en general, a los que le critican, pringaos, abuelos y tontos
pero que bueno, que lo peor de todo es ese tembleque que tiene en el esqui exterior por llevar el tobillo a 95º
Pau555
Pedazo de vídeo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: