FORO GENERAL

Enviado: 10-01-2017 19:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Somos de una ciudad del norte de España, y llevamos en esto 4 temporadas, aunque subimos poquito (4 o 5 veces por temporada) por temas de trabajo, estamos bastante enganchados.

Este vicio me ha pillado un poco mayor cooly y como en algunas otras cosas, la culpable es mi hija. Un día por las navidades de 2012 unos amigos que tienen hijas de la misma edad que la mía y que suelen ir a esquiar, nos liaron para subir a Valdezcaray, a ver si nos gustaba el tema. ¿Qué os voy a contar?, desde ese día tanto mi hija como yo estamos enganchadisimos y disfrutando como locos siempre que podemos, mi mujer por el contrario dice que eso resbala mucho y que nos espera en la cafetería. A pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, incluso con monitor, y llegando a bajar alguna azul. Pero no prosperó, ella nos acompaña en los viajes y se queda tan ricamente en el hotel disfrutando del calorcito, las compras, etc. etc.

A pesar de que la segunda temporada y posiblemente por un exceso de confianza, la nieve me jugo una mala pasada y tuve una caída fea, con rotura de Pelvis y tres meses de baja, que me mantuvo alejado del vicio todo el año. En la siguiente temporada retomamos la afición con más ganas que nunca.

Normalmente, por distancia solemos esquiar en AltoCampo, como he dicho, 4 o 5 veces por temporada, suponiendo que haya nieve toda la temporada Llorón, y luego hacemos una escapada un poco más lejos. Hace 2 años estuvimos en Andorra, el año pasado en Baqueira y este año repetiremos Andorra.
Nuestro nivel va mejorando poco a poco, mi hija baja bastante bien por Rojas y una Negra facilona por el momento y yo la sigo como puedo. risas

Bueno no quiero aburriros más con mis andanzas, nos seguiremos leyendo por aquí.



Que los dioses os den días de nieve polvo y sol, y si no puede ser, pues sin sol. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Bienvenid@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenidos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Hola gente de una ciudad del norte Saludos

Bienvenidos me quito el sombrero



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Buenisima presentación.
Encantado de conocerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 21:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Cita
mazingerZ
Hola gente de una ciudad del norte Saludos

Bienvenidos me quito el sombrero

Por el Nick es bastante facil adivinar de cual se trata guiño



Que los dioses os den días de nieve polvo y sol, y si no puede ser, pues sin sol. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.599
Bienvenidos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.023
Hala pues, saludos de otro de una ciudad del norte de España.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 07:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Bilgato
Cita
mazingerZ
Hola gente de una ciudad del norte Saludos

Bienvenidos me quito el sombrero

Por el Nick es bastante facil adivinar de cual se trata guiño

Nu jodas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 07:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.676
Hola bilbaíno smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Bienvenido, desde un pueblin del norte.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 13:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Hola desde el centro geográfico de la península Ibérica Diablillo
Qué suerte compartir esto con tu hija. La mía es muy pequeña, subió una vez y no quiere repetir. Sí que debes de tener vicio con una caída tan fuerte y aún con ganas. A mí seguro que me las quitaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 14:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Cita
sawesa
Hola desde el centro geográfico de la península Ibérica Diablillo
Qué suerte compartir esto con tu hija. La mía es muy pequeña, subió una vez y no quiere repetir. Sí que debes de tener vicio con una caída tan fuerte y aún con ganas. A mí seguro que me las quitaba.

La verdad es que es un privilegio poder pasar horas con mi niña disfrutando los dos de algo que nos encanta, me ha tocado aprender varias cosas ya de mayor para acompañarla en sus andanzas, patinaje sobre hielo, en linea, esquí... espero que no se me aficione al surf guiño

Lo de la caída, la siguiente vez que me puse los esquís, al año siguiente, me temblaban las rodillas risas pero al final pudo más el querer estar con mi hija y ella no puede esquiar sola, así que aquí sigo smiling smiley .

Por muchos años, espero.



Que los dioses os den días de nieve polvo y sol, y si no puede ser, pues sin sol. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 15:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Bienvenidos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 09:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Bienvenidos Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 16:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
bienvenidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 20:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Bienvenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hostia tu...Bienvenido pues
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.