FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2016 12:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias.
Mi nombre es javi y soy de asturias.

Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podeis echar una mano con la compra de mis nuevos esquis.
Os pongo en antecedentes.
Tras 9 años con mis atomic metron 9 creo que va siendo hora de un cambio. Busco unos esquis allmountain (sobre esquis no soy muy entendido) para poder tener un poco mas de libertad esquiando y no dedicarme solo al tema pistas (en nieve virgen con estos esquis la verdad es que lo passo bastante mal)

He valorado la compra por internet, pero al ser un desconocedor sobre el material prefiero mas tirarme a una tienda fisica aqui en asturias.
Podeis recomendarme una tienda que de verdad merezca la pena y donde sean serios y formales???

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 09:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
turu55amg
Buenos dias.
Mi nombre es javi y soy de asturias.

Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podeis echar una mano con la compra de mis nuevos esquis.
Os pongo en antecedentes.
Tras 9 años con mis atomic metron 9 creo que va siendo hora de un cambio. Busco unos esquis allmountain (sobre esquis no soy muy entendido) para poder tener un poco mas de libertad esquiando y no dedicarme solo al tema pistas (en nieve virgen con estos esquis la verdad es que lo passo bastante mal)

He valorado la compra por internet, pero al ser un desconocedor sobre el material prefiero mas tirarme a una tienda fisica aqui en asturias.
Podeis recomendarme una tienda que de verdad merezca la pena y donde sean serios y formales???

Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos

Creo que si lo pones en el foro del Cantábrico puedas obtener respuestas.
SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 10:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
D-Ruta, en Oviedo. Está especializada en montaña y travesía , pero seguro que te pueden ayudar.
[www.d-ruta.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Ski service en Gijon y skimal en felechosa
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 10:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 292
Telesquí en que Pola del Pino antes de Felechosa...Atomic, Dynastar y Elan
Skimal tiene Nordica y Blizzard...
Y luego en el Puerto San Isidro, tienes GripSnow en el edificio Toneo

Si lo que buscas es zona centro...puedes encontrar cosas decentes en Intersport Pardo en Intu Asturias (Parque Prin vamos) o El Corte Inglés Salesas en Oviedo.... había visto unos Dynastar Powertrack 79 muy interesantes de oferta pero era comprar por comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 16:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas, si aún no has hecho la compra te recomendaria que te pasases por skimal en felechosa. Tiene unos descuentos muy suculentos en eskis y botas, ademas te puede aconsejar un poco sobre que modelo te puede ir mejor en función de tu nivel de esquí.Yo personalmente llevo ya unos años siendo cliente suyo y estoi encantado. Si puedo ayudsrte en algo dímelo. En istagram he puesto un video pasandole un pasada de cera caliente a mis eskis viejos. También puedes visitar skimal.com . Un saludo y feliz año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 20:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas noches.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Al final me pase por telesquí y me compre los esquís que espero que me duren al menos la mitad que los atomic metron que tenia antes.
Indicar que el trato fue muy bueno, el chico que me atendio me pregunto sobre mi nivel y demás y me aconsejo sobre cuales que me venían mejor. Yo iba con una idea y al final con sus consejos acabe con otra.
Os comento, mi idea era en principio ( dentro de mi desconocimiento ya que en material de esquí soy nulo, me encanta este deporte pero no tengo idea de material) unos Dynastar Powertrack 79 Ca Fluid X+ NX 1 los cuales salían muy bien de precio al ser de temporada anterior.
Tras hablar con el chico los descartamos y las opciones eran unos elan ( no me acuerdo del modelo) y la otra ( la cual fue la que al final me lleve) unos atomic vantage xc80 cti con fijaciones atomic warden 13.
Que os parece la compra??? El precio eran 653 € y me quedaron en 495€


Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.