FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2016 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Muy buenas tardes a todos!!!

Este año toca St. Anton y, como no, me estoy aprovechando del foro para planificar el viaje. Hace unos días os pregunté por el alquiler de esquis y la conclusión fue ir allí e improvisar, no habrá problemas. Tengo alguna duda más y por mucho que busco en el foro no encuentro casi nada!!!!

Somos 7 personas, nos hospedamos en Pettneu am Arlberg y tenemos todos un nivel de esquí más que aceptable para bajar por cualquier sitio, se me plantean muchas dudas:

- Sabéis de algún balneario / Spa que esté cerca y merezca la pena para hacer una tarde a mitad de semana (no tiene porque estar muy cerca, llevamos furgo....)

- Merece la pena el skibus o es mejor directamente ir en furgo hasta pie de pista??

- En caso de ir a furgo?? donde es mejor que aparquemos (veo que hay como varios puntos a pie de pista)? se puede aparcar bien? gratis? en que pueblo? vamos a St. Anton y desde ahí enlazamos o es mejor moverse algo más para estar más "centrado"?

- Que zonas de la estación no nos podemos perder???

- Que tal funciona el nuevo Flexenbahn? Alguno que ya haya estado por allí, es ágil o es un "coñazo" y merece la pena ir en bus/coche.

- Merece la pena hacer algún día en Ischgl o es mejor aprovechar los 6 días en St. Anton (y alrededores).

- Alguna recomendación para las cenas?? Sitios que no podamos perdernos?

Como veis, este año estamos un poco más perdidos, el año pasado con Dolomitas resultó todo más fácil de preparar!!!

Millones de gracias como siempre.

Un abrazo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 19:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.616
Muy buenas, no sé como seran las cosas ahora, yo estuve hace ya unos años y para empezar me quedaria toda la semana allí visitando sus distintas zonas. Puedes ir tranquilamente en coche y dejarlo al pie de St anton desde donde salen algunos remontes, cuando yo fui el parquing costava 4 euros al dia, pero el esquí bus tambien funciona perfectamente. Un poco por zonas te diria que freeride tienes en todas partes (espectacular). La zona de St Anton es una maravilla, pero a partir del mediodia se suelen formar unas buenas bañeras, St Cristoph pequeñito y en medio dia la haces tranquilamente, Stuben es una joya del freeride, muy poca gente y con un juego que no lo terminas. Luego estan Lech y Zurs que son otro mundo, pistas pisadas como en ningun otro sitio, entorno de película y pueblos preciosos. Més alejado tienes Warth pero ahí ya no estuve porque no estaban conectadas, de todos modos dicen tambien que es una maravilla.
Por cierto, menuda envidia me das!!!!LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Hola, yo estuve en 2009 y en el propio pueblo de St Anton a pie de pistas hay un spa bastante grande y muy completo, no recuerdo ahora el nombre pero será facil encontrarlo por internet porque nosotros antes de ir lo estuvimos mirando.También hay un rocódromo muy chulo con bolera y todo al lado de la estación del tren En cuanto aparcar en St Anton no se porque teníamos una plaza propia en la gastehaus (o como se escriba jeje) donde nos alojamos, pero te recomiendo como me dijeron a mi, que cuando vayais a Lech no entreis en los primeros parkings que veais son cubiertos pero de pago, si sigues por la mima calle principal sin salirte (dejando a la izda los remontes y a la dcha la iglesia) al fnal hay un paking descubierto gratuíto y a 100 mts del mismo una silla biplaza que enlaza con el resto de la estación (o de sector)e incluso también había taquillas para sacar forfait y baños creo recordar allí mismo. En cuanto a ir por ejp a Iscgh yo me centraría en el Arlberg zona espectacular para esquiar y por paisaje, para mi gusto mucho mejor que Isgh.
Un saludo y que lo disfruteis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.