FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2016 10:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola aunque sé que este tema es recurrente y me lei el post en el que se habló en profundidad de este tema y lo he vuelto a buscar no consigo encontrarlo ademas no me quedó claro si con Lufthansa puedes llevar maleta mas esquís si no pesan mas de 23 kilos.

Osea que la pregunta es: Que compañías te permite llevar esquís mas una maleta sin pagar mas aunque tenga limitación de peso.


Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Con Lufthansa y Swiss, siempre que no sea la tarifa mas barata, puedes llevar una maleta de 23kg y aparte skis y botas ( en un bulto o en dos )
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 10:36
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
IVANCITO1
Hola aunque sé que este tema es recurrente y me lei el post en el que se habló en profundidad de este tema y lo he vuelto a buscar no consigo encontrarlo ademas no me quedó claro si con Lufthansa puedes llevar maleta mas esquís si no pesan mas de 23 kilos.
Osea que la pregunta es: Que compañías te permite llevar esquís mas una maleta sin pagar mas aunque tenga limitación de peso.
Gracias y un saludo

Pues si buscas "esquís lufthansa" el primer resultado es este [www.nevasport.com]



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 10:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Hola muchas gracias , al final me ido a la pagina de Lufthansa y esta bastante claro , son 23 kilos en total y hay que avisar con antelacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
IVANCITO1
Hola muchas gracias , al final me ido a la pagina de Lufthansa y esta bastante claro , son 23 kilos en total y hay que avisar con antelacion

Si NO es la tarifa más barata, como ya han dicho en Lufthansa se puede una maleta de 23 km y además el equipo deportivo (sin cargo) consistente en esquís y botas (se pude en dos bultos, sin problema).

Lo más importante de todo, si haces ésta opción, es que llames para reservar sitio en la bodega para tu equipo deportivo. No siempre hay sitio si no te das prisa, en según qué vuelos y destino.

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 16:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Muchas gracias de nuevo , creo que por fin lo tengo claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 23:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Un par de datos más al tema de Lufthansa: El casco también cuenta como equipaje deportivo y el pack completo (botas, tablas, bastones y casco) no puede superar los 15 kgs de peso.

Así que, en resumen, es un lujo poder llevar una maleta de 23kg, una maleta o mochila en cabina y 15 kg de equipaje deportivo; todo esto siempre y cuando no elijas la tarifa más económica, sino la classic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 18:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
amablin
Un par de datos más al tema de Lufthansa: El casco también cuenta como equipaje deportivo y el pack completo (botas, tablas, bastones y casco) no puede superar los 15 kgs de peso.

Así que, en resumen, es un lujo poder llevar una maleta de 23kg, una maleta o mochila en cabina y 15 kg de equipaje deportivo; todo esto siempre y cuando no elijas la tarifa más económica, sino la classic.


Y no olvides que durante el vuelo te dan comida y bebida sin coste, incluida cerveza o vino.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
amablin
Un par de datos más al tema de Lufthansa: El casco también cuenta como equipaje deportivo y el pack completo (botas, tablas, bastones y casco) no puede superar los 15 kgs de peso.

Así que, en resumen, es un lujo poder llevar una maleta de 23kg, una maleta o mochila en cabina y 15 kg de equipaje deportivo; todo esto siempre y cuando no elijas la tarifa más económica, sino la classic.

No son 23 Para equipaje deportivo?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Son 23 kg y las botas se pueden llevar en bolsa aparte. Eso sí, hay que llamar antes para reservar sitio en la bodega del avion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 20:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
A mi me dijeron ayer desde Luftansa Bilbao: "una maleta de 23 kgs de equipaje; y tablas, bastones, botas y casco, sin pasar de 15kgs para material deportivo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
amablin
A mi me dijeron ayer desde Luftansa Bilbao: "una maleta de 23 kgs de equipaje; y tablas, bastones, botas y casco, sin pasar de 15kgs para material deportivo"

En bilbao operan con un avion mas pequeño un CRJ y no un Airbus 319. Si sigue siendo asi te recomiendo que reserves sitio para skis en el momento de la compra, de lo contrario puede que no te dejen meter los skis en bodega por falta de espacio



GLOB
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Como dice Glob, desde Bilbao opera un avion más pequeño y quizas sea por eso que de dijeron la limitacion de 15 kg. En el resto son 23 kg y asi lo pone en su web.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 583
Hace tempo que dejaron de operar con los CRJ; un tiempo estuvieron con los Embraier, y ahora operan con Airbus 319.


Cita
glob
Cita
amablin
A mi me dijeron ayer desde Luftansa Bilbao: "una maleta de 23 kgs de equipaje; y tablas, bastones, botas y casco, sin pasar de 15kgs para material deportivo"

En bilbao operan con un avion mas pequeño un CRJ y no un Airbus 319. Si sigue siendo asi te recomiendo que reserves sitio para skis en el momento de la compra, de lo contrario puede que no te dejen meter los skis en bodega por falta de espacio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.