Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bigxavi
Hoy has sido víctima de la guerra silenciosa que hay entre La Molina y Masella , simplemente es una vergüenza que no exista una gestión común de las dos estaciones , así no se va a ninguna parte.
A parte de esto cuando escribas con el móvil controla el corrector , te ha cambiado algunas palabras.
carlosoki
Un apunte: "me ha dicho que en el ff está el seguro y que no podía ir sin seguro, una escusa muy inútil, pues yo ya tengo mi seguro privado, y no tiene nada que ver."
Se refiere al SOV, no a un seguro de accidentes de ski. Es el seguro obligatorio de viajeros por si el medio de transporte te causa daños y se debe llevar encima en el transporte de manera obligatoria.
Solo ese apunte.
PD: lo de la entrega a domicilio de forfaits de temporada por correo ninguna estación se lo plantea???
Bombis
Normal que sin ff no te dejen subir. Si compras en un media Mark un ordenador, irás a otro a buscarlo?
correcto . Pero si masella y Molina venden algo conjunto deberían trabajar igualmente en conjunto no? si no que se separen definitivamente y no mareen más al personalCita
cartagines
Soto, si no llevas encima el título de transporte, aunque lo tengas pagado, no te dejan subir en ningún sitio. Ni Ave, ni avión, ni metro ni autobús..
Tu eres el que debe acreditar que estás documentado para "viajar".
Normal que no pudieras subir.
Pues puede quque de Yo comprado en una gran superficie y luego he devuelto la mercancia en otro y de otra provincia.Cita
Bombis
Normal que sin ff no te dejen subir. Si compras en un media Mark un ordenador, irás a otro a buscarlo?
cartagines
Soto, si no llevas encima el título de transporte, aunque lo tengas pagado, no te dejan subir en ningún sitio. Ni Ave, ni avión, ni metro ni autobús..
Tu eres el que debe acreditar que estás documentado para "viajar".
Normal que no pudieras subir.
oskar_hort
Seguramente la señorita está en su derecho de no permitirte subir si no tienes físicamente el FF.
Tú tienes derecho a no renovarle jamás debido a la falta total de atención, amabilidad y cuidado de un cliente, y más de temporada.
No sólo la atención ha sido pésima, la gestión también, me parece de traca, tercermundista, que compres un FF conjunto y no te lo sirvan en una de las estaciones incluidas en el FF.
soto.rs2
oskar_hort
Seguramente la señorita está en su derecho de no permitirte subir si no tienes físicamente el FF.
Tú tienes derecho a no renovarle jamás debido a la falta total de atención, amabilidad y cuidado de un cliente, y más de temporada.
No sólo la atención ha sido pésima, la gestión también, me parece de traca, tercermundista, que compres un FF conjunto y no te lo sirvan en una de las estaciones incluidas en el FF.
Entiendo que no me sirvan el ff de temporada, son negocios diferentes y tal, si lo he comprado en Masella, mi ff estará en Masella, no puedo pretender presentarme en La Molina y que me lo den allí, pero solo pedí la facilidad para poder ir a recogerlo
head59
Haber , son dos empresas distintas . No tiene en común más que un convenio , como tiene la Generalitat con diversas estaciones.
Ni unos saben los del otro y viceversa ...... . En los últimos IPC de la Molina , pasó algo similar a la viceversa a gente de la organización. Alojados en otro punto.
Yo lo veo normal, pero hay maneras de decirlo y hacerlo saber, de quien hubiera sido la responsabilidad si a quien dejan pasar le pasa algo.....?
head59
Haber , son dos empresas distintas . No tiene en común más que un convenio , como tiene la Generalitat con diversas estaciones.
Ni unos saben los del otro y viceversa ...... . En los últimos IPC de la Molina , pasó algo similar a la viceversa a gente de la organización. Alojados en otro punto.
Yo lo veo normal, pero hay maneras de decirlo y hacerlo saber, de quien hubiera sido la responsabilidad si a quien dejan pasar le pasa algo.....?
soto.rs2
carlosoki
Un apunte: "me ha dicho que en el ff está el seguro y que no podía ir sin seguro, una escusa muy inútil, pues yo ya tengo mi seguro privado, y no tiene nada que ver."
Se refiere al SOV, no a un seguro de accidentes de ski. Es el seguro obligatorio de viajeros por si el medio de transporte te causa daños y se debe llevar encima en el transporte de manera obligatoria.
Solo ese apunte.
PD: lo de la entrega a domicilio de forfaits de temporada por correo ninguna estación se lo plantea???
Evidentemente cada remonte ha de tener un seguro, pero vamos que en el remonte se cuela quien a ellos les de la gana, no porque pague yo 7€, ya quedo cubierto dentro del remonte, ¿en el forfait que compras de día de cualquier estación de esquí, pone el nombre?, no le dió la gana dejarme subir porque compré el ff en Masella y no a ellos, es así de simple
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: