FORO GENERAL

Enviado: 26-06-2020 20:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Pues si.
No se el motivo, pero un rollo.
He comprado muchas cosas ahí, pero cuando he tenido prisa ninguna.
Cita
Jacko
Pues si.
No se el motivo, pero un rollo.
He comprado muchas cosas ahí, pero cuando he tenido prisa ninguna.

yo suelo comprar con tiempo, vamos que te pongan una fecha de entrega de miercoles , teniendo san juan como festivo presumo 2 dias mas
pero con ellos ya tuve otra historia con MRW (aqui tradeinn no tuvo la culpa) de unas gafas de oakley recorrer mas de 1600 km viajo de Celra a Bcn, de Bcn se fue a Valladolid, estuvo alli mas de 24 horas parado el envio y volvio a la plataforma de Bcn el jueves y me las entregaron un viernes a las 17:45, 15 minutos despues yo salia de viaje a Pirineos, tuve que hacer como 10 llamadas, emails....
y lo bueno es que Tradeinn esta a 90 km de Barcelona! es coger la AP7 y en 1 hora estas aqui..
esta claro que mis compras con ellos son siempre con algo para contar No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R M M
Enviado: 14-02-2021 10:57
Compré 3 artículos el 11 de enero. Lo cobraron el 19 de enero TODO.
Fecha entrega: 3 de febrero. MENTIRA.
Me dicen que los mandan el 22 el febrero, como pronto ¡mes y medio después de mi compra!
No se hacen responsables de nada. Son unos impresentables. La peor web en la que he comprado jamás. Espero, si llega algún día, una falsificación, por eso tarda tanto en llegar.
ESTAF
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2021 12:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Compré 3 artículos el 11 de enero. Lo cobraron el 19 de enero TODO.
Fecha entrega: 3 de febrero. MENTIRA.
Me dicen que los mandan el 22 el febrero, como pronto ¡mes y medio después de mi compra!
No se hacen responsables de nada. Son unos impresentables. La peor web en la que he comprado jamás. Espero, si llega algún día, una falsificación, por eso tarda tanto en llegar.
ESTAF
Cita
R M M
Compré 3 artículos el 11 de enero. Lo cobraron el 19 de enero TODO.
Fecha entrega: 3 de febrero. MENTIRA.
Me dicen que los mandan el 22 el febrero, como pronto ¡mes y medio después de mi compra!
No se hacen responsables de nada. Son unos impresentables. La peor web en la que he comprado jamás. Espero, si llega algún día, una falsificación, por eso tarda tanto en llegar.
ESTAF

La web es completamente fiable. Sí son un poco desastre (a veces) con los plazos de entrega, pero si te cansas de esperar te lo devuelven al momento



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2021 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.678
Compré 3 artículos el 11 de enero. Lo cobraron el 19 de enero TODO.
Fecha entrega: 3 de febrero. MENTIRA.
Me dicen que los mandan el 22 el febrero, como pronto ¡mes y medio después de mi compra!
No se hacen responsables de nada. Son unos impresentables. La peor web en la que he comprado jamás. Espero, si llega algún día, una falsificación, por eso tarda tanto en llegar.
ESTAF
Cita
R M M
Compré 3 artículos el 11 de enero. Lo cobraron el 19 de enero TODO.
Fecha entrega: 3 de febrero. MENTIRA.
Me dicen que los mandan el 22 el febrero, como pronto ¡mes y medio después de mi compra!
No se hacen responsables de nada. Son unos impresentables. La peor web en la que he comprado jamás. Espero, si llega algún día, una falsificación, por eso tarda tanto en llegar.
ESTAF

Cancela la compra, no pasa nada y te reembolsan el dinero sin preguntar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2021 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Son intermediarios con otras tiendas y eso hace que el tema de los plazos de entrega fallen un poco. En mi caso con retraso pero siempre me han llegado los productos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2021 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Creo que en este foro ya se ha hablado de esto muchas veces, esta y otras plataformas tienen plazos inciertos y normalmente largos, son para comprar sin prisas. Hay otras plataformas con plazos de entrega bastante fiables y más cortos.
Antes de comprar es recomendable saber dónde se compra.
Si tienes urgencia a la tienda física y sales con el producto en la mano.
Que ya lo decía el tío Casiano, no se puede estar en misa y repicando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2021 15:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Creo que en este foro ya se ha hablado de esto muchas veces, esta y otras plataformas tienen plazos inciertos y normalmente largos, son para comprar sin prisas. Hay otras plataformas con plazos de entrega bastante fiables y más cortos.
Antes de comprar es recomendable saber dónde se compra.
Si tienes urgencia a la tienda física y sales con el producto en la mano.
Que ya lo decía el tío Casiano, no se puede estar en misa y repicando.
Cita
oskar_hort
Creo que en este foro ya se ha hablado de esto muchas veces, esta y otras plataformas tienen plazos inciertos y normalmente largos, son para comprar sin prisas. Hay otras plataformas con plazos de entrega bastante fiables y más cortos.
Antes de comprar es recomendable saber dónde se compra.
Si tienes urgencia a la tienda física y sales con el producto en la mano.
Que ya lo decía el tío Casiano, no se puede estar en misa y repicando.

Y además seguramente, te asesorarán gratuitamente y siempre tendrás a alguien con cara y ojos. Es la diferencia entre dispensadores y profesionales. Lo podemos aplicar al material, a los viajes y en general a cualquier actividad.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2021 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Como ya han dicho por ahí... Internet es lo que tiene, y no solo en este tipo de productos, sino casi en todos los sectores...

Quizá todo no se pueda tener, confianza, calidad y precio (bueno, bonito y barato).

Mi caso: una máscara de esquí, de unos 100 eur, por unos 80. Cuando llegaron, pude comprobar que tenían micro-rayaduras en el centro de la lente, como si hubieran estado posadas sin funda sobre una superficie, o como si hubieran sido un producto de muestra. No afecta a la visión, pero realmente no están Sin Tocar. Lo reclamé, me descontaron 10 eur por el estado del producto, o la posibilidad de devolución puesto que no tenían más unidades.

Puede estar bien para cuando no te importa tomártelo con este enfoque: "mira que ganga... lo compro, y a ver si tengo suerte y me llega lo que se supone que me tiene que llegar, si llega algún día, bien, y si no, operación cancelada". Así que, para cosas que... realmente no necesitas, tampoco requieres unas garantías, y no tienes prisa ni necesidad de ese producto, sino que lo compras básicamente porque te puede venir bien al precio ofertado.

Yo entiendo la frustración del forero, puesto que queda en evidencia que son estrategias de venta de dudosa reputación, parece como si se aprovecharan ciertas situaciones de los artículos, o del mercado, o del momento, o vete a saber... para conseguir esos precios, y esas situaciones conllevan un riesgo. Ryanair hace lo mismo, por ejemplo, con sus buenos precios y posteriores cancelaciones o cambios de fecha y horarios, dentro siempre de los márgenes para no tener que indemnizar... Y seguro que muchos más. Tú decides si quieres asumirlo a cambio del precio, o si necesitas garantías.

En esta era, ya no solo pagamos el producto, sino otros aspectos asociados, como la disponibilidad, la confianza, y el servicio en general.



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.