FORO GENERAL

Enviado: 20-12-2016 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.692
He leído que le ha ido bien a más de uno de los que han escrito en este hilo.

Por lo general en los foros se suelen contar los problemas. Cuando algo va bien lo damos por supuesto, como es normal.

El problema de esa web es el plazo de entrega y la ventaja el precio.

Con la información en la mano no veo mayor problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 163
Como en efecto es normal que escriban principalmente quienes han tenido problemas, participo yo también en la conversación. He comprado varias veces (la última hace apenas 20 días) y siempre he recibido los artículos a un precio imbatible. Por lo general los pedidos han tardado siempre dos o tres días más de lo previsto. Tan sólo en una ocasión se demoró más de 10 días. Si bien no se pusieron en contacto conmigo en ese tiempo, en mi área privada de la web podía seguir en tiempo real el estado del pedido.
Sin duda, seguiré comprando siempre y cuando no necesite recibir el pedido con urgencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 07:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
juybel
Como en efecto es normal que escriban principalmente quienes han tenido problemas, participo yo también en la conversación. He comprado varias veces (la última hace apenas 20 días) y siempre he recibido los artículos a un precio imbatible. Por lo general los pedidos han tardado siempre dos o tres días más de lo previsto. Tan sólo en una ocasión se demoró más de 10 días. Si bien no se pusieron en contacto conmigo en ese tiempo, en mi área privada de la web podía seguir en tiempo real el estado del pedido.
Sin duda, seguiré comprando siempre y cuando no necesite recibir el pedido con urgencia.
Sí, a mí también me permitía seguirlo. Lástima que se les olvidase ponerlo al día. Me ponía que lo tenían en su centro tecnológico y que lo recibiría entre el 8-12....lo curioso es que a día 13 seguía poniendo lo mismo. Al mandarles otro email más, que tardaron en contestar otro día y medio (parece que tienen falta de personal) ya me cambiaron el estado de mi pedido en su web. Demasiado tarde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 00:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Pues quisiera contar mi experiencia, que veo que somos muchos ya los que tenemos exlperiencias con esta tieda.
No me gusta comprar por internet, prefiero tienda fisica, y en mi opinión los precios los puedes conseguir iguales o con difrenciales poco importantes o significativas para mi.( yo por 10-20€ de diferencia no cambio de tendencia)
pero el problema comienza cuando quieres algo expecifico, las tiendas compran antes de temporada y cierran pedidos de material, por lo que a mitad de temporada si vas a buscar un modelo que no compraron ya no lo pueden pedir (lo tendrian que haber pedido el invierno anterior) hay que joderse.....(perdonar) entonces es cuando una vez buscado por todos lados,,, me pongo a buscar por la www y encontrado, por ejemplo lo tiene Snowinn, ya me ha pasado en 2 ocasiones unos skis para mi mujer (la cosa fue perfecta en 2-3 dias esquis en casa y muy bien empaquetados), la segunda fue con unos bastones para mi hija,,,,, (se inicia el desastre, de 2-3 dias a llegan en 1 semana y media) ya me temia lo peor y pague extra para ello, en Ekosport (compre unos esquis de Freeride, tiempo ok pero fijación mal puesta llegó desviada laterlamente).

donde se ponga un profesional en directo que se quite lo virtual,,, pero vamos que todos vamos pasando por el aro, unos por precio, otros por busqueda de algo que no encuentras....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 14:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
De varios compras que les he hecho, todas han ido en tiempo salvo una que se retrasó unos días (eran unos calcetines) Sabemos a lo que nos arriegamos al comprar por Internet.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Yo he realizado varias compras. Tienen muy buenos precios y todo me ha llegado en perfectas condiciones y tal y como ponían en su web pero todos los pedidos han llegado con retraso con respecto a la fecha inicial de entrega prevista y además contactar con ellos me ha costado bastante. Por teléfono imposible. Esos son los inconvenientes. En el primer pedido me preocupó, en los siguientes como lo sabía pues a esperar.....mientras tengan buenos precios y no tenga prisa seguiré comprando.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Carlos_a
De varios compras que les he hecho, todas han ido en tiempo salvo una que se retrasó unos días (eran unos calcetines) Sabemos a lo que nos arriegamos al comprar por Internet.

Justo es decir que la mayoría de tienda serias, al menos donde yo compro, si dicen que te llega el día d, llega ese día.

Y también justo me parece que las que no lo cumplen en un porcentaje, salga en foros especializados..

Que cada tienda y consumidor apechugue con lo suyo.

A mí en muchos productos, esperar 1 semana y media me da igual si el,precio compensa, o aunque no compense, que parece que el mundo se acaba, pero lo me puede llegar a molestar es que no lo indiquen.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 19:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
boromir
Cita
Carlos_a
De varios compras que les he hecho, todas han ido en tiempo salvo una que se retrasó unos días (eran unos calcetines) Sabemos a lo que nos arriegamos al comprar por Internet.

Justo es decir que la mayoría de tienda serias, al menos donde yo compro, si dicen que te llega el día d, llega ese día.

Y también justo me parece que las que no lo cumplen en un porcentaje, salga en foros especializados..

Que cada tienda y consumidor apechugue con lo suyo.

A mí en muchos productos, esperar 1 semana y media me da igual si el,precio compensa, o aunque no compense, que parece que el mundo se acaba, pero lo me puede llegar a molestar es que no lo indiquen.

Si tienes razón, si marcan un día en el que debe llegar tienen que cumplir, ahora ya está el que le compense soportar que no cumplan. Sabemos que con Snowinn puede pasar, el que quiera puntualidad que no se arriesgue. Está muy bien hacer este tipo de críticas, ayuda a los compradores a decidirse. Yo tengo claro que si necesito un producto para dentro de 4 días, por mucho que me lo ponga en una web que lo enviaran en 3 días m me voy a una tienda física a comprarlo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 15:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Mi pedido a Snowinn en 48 horas en casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 18:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
Yo tengo la suerte de vivir en el pueblo (celra) en la provincia de girona donde tienen su centro logistico, es una nave industrial ENORME y siempre que he comprado algo lo he ido a buscar yo mismo asi que me he beneficiado de sus increibles precios y sin tener que esperar nada. He comprado skis gafas botas zapatillas con descuentos increibles pero la unica vez que he pedido que me lo manden me llego 4 dias tarde.. conclusion? Increible tienda con todo el material que puedas encontrar pero que no cumple los plazos de entrega. ( si alguien vive cerca de girona que sepa que su almazen esta a 10 minutos en coche)
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.692
Cita
ericgt12
Yo tengo la suerte de vivir en el pueblo (celra) en la provincia de girona donde tienen su centro logistico, es una nave industrial ENORME y siempre que he comprado algo lo he ido a buscar yo mismo asi que me he beneficiado de sus increibles precios y sin tener que esperar nada. He comprado skis gafas botas zapatillas con descuentos increibles pero la unica vez que he pedido que me lo manden me llego 4 dias tarde.. conclusion? Increible tienda con todo el material que puedas encontrar pero que no cumple los plazos de entrega. ( si alguien vive cerca de girona que sepa que su almazen esta a 10 minutos en coche)

El problema no es por el trasporte, lo que tengan en ese centro logístico en 48 h te lo entregan por paquetería.
El retraso viene cuando ellos no lo tienen en stock y el suministrador les dice que les sirve en 15 días y luego lo hace en un mes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
yo llevo como cliente de las inn.. desde antes que lo fueran..(scubastore) . material de buceo, y luego de esqui y otros deportes. El tema de los plazos,, pues depende de si está o no en stock.. pero me he ahorrado un montón de dinero aprovechando ofertas... eso si, siendo consciente de los ritmos... y cuando ha habido algun problema, la atención telefónica ha sido perfecta... eso si, se donde compro y se que es para cuando no hay prisa... si uno quiere aprovechar descuentos fuertes, el tema de los plazos es el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Sinceramente no veo serio que te ofrezcan plazos de entrega que luego no cumplen por muy buenos precios que tengan.
Pero cada uno que haga lo que quiera...
Y los foros estan para esto, comentar experiencias tanto buenas como malas y que cada uno actuel como quiera.
Y a ver si nieva y disfrutamos todos del material de una vez....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los productos son original?
Enviado: 13-03-2019 13:09
Cita
pepon33
En snowinn, outletinn y demas tiendas inn smiling smiley lo que tienes son unos descuentos a veces espectaculares, de hasta el 70% o mas, yo he comprado desde maillots ciclistas, gafas de nieve, ropa...y he ahorrado un paston, eso si, el plazo de entrega es minimo 2 semanas, es algo a tener en cuanta a la hora de comprar, pero yo no conozco tienda con precios mejores, por lo general

Los productos son orriginales.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 13:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Los productos son original?
Cita
pepon33
En snowinn, outletinn y demas tiendas inn smiling smiley lo que tienes son unos descuentos a veces espectaculares, de hasta el 70% o mas, yo he comprado desde maillots ciclistas, gafas de nieve, ropa...y he ahorrado un paston, eso si, el plazo de entrega es minimo 2 semanas, es algo a tener en cuanta a la hora de comprar, pero yo no conozco tienda con precios mejores, por lo general

Los productos son orriginales.?

Lo son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 17:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Ardi46
Cita
Los productos son original?
Cita
pepon33
En snowinn, outletinn y demas tiendas inn smiling smiley lo que tienes son unos descuentos a veces espectaculares, de hasta el 70% o mas, yo he comprado desde maillots ciclistas, gafas de nieve, ropa...y he ahorrado un paston, eso si, el plazo de entrega es minimo 2 semanas, es algo a tener en cuanta a la hora de comprar, pero yo no conozco tienda con precios mejores, por lo general

Los productos son orriginales.?

Lo son.

Pues yo los veo como los de otras partes, muy originales no son risas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Cita
uriloki
Cita
Ardi46
Cita
Los productos son original?
Cita
pepon33
En snowinn, outletinn y demas tiendas inn smiling smiley lo que tienes son unos descuentos a veces espectaculares, de hasta el 70% o mas, yo he comprado desde maillots ciclistas, gafas de nieve, ropa...y he ahorrado un paston, eso si, el plazo de entrega es minimo 2 semanas, es algo a tener en cuanta a la hora de comprar, pero yo no conozco tienda con precios mejores, por lo general

Los productos son orriginales.?

Lo son.

Pues yo los veo como los de otras partes, muy originales no son risas

Los originales son los que no son originales, que por mucho que quieran hacerlos iguales siempre tienen algo diferente risas



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2019 15:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Domingo por la mañana hago pedido a Snowinn me ha llegado hoy por la mañana.
Lo cual no quita que haya gente que ha tenido malas experiencias y me parece muy bien que las cuente por aquí. SL2.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2019 18:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
Yo de momento, he hecho 4 compras, y sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2019 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Laso
Domingo por la mañana hago pedido a Snowinn me ha llegado hoy por la mañana.
Lo cual no quita que haya gente que ha tenido malas experiencias y me parece muy bien que las cuente por aquí. SL2.

Pues experiencia genial entonces!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2019 11:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Carlos_a
Cita
Laso
Domingo por la mañana hago pedido a Snowinn me ha llegado hoy por la mañana.
Lo cual no quita que haya gente que ha tenido malas experiencias y me parece muy bien que las cuente por aquí. SL2.

Pues experiencia genial entonces!!

Pues dadas las malas experiencias que leemos por aquí tenía mis dudas, es el segundo pedido que hago con ellos y todo bien, las dos compras cosas de poca entidad, ademas con ésta compra me ha llegado un vale descuento de 30 lereles para gastar em booking asique todo perfecto pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2019 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Yo cuando he comprado en Snowinn/Trekinn/..., casi siempre muy bien (a veces, es cierto que si no tienen el producto en stock quizás tardan más de lo debido).

Si está en stock, siempre perfecto !!pulgar arriba

Justo el Martes hice un pedido (mochila de montaña) y hoy me ha llegado y todo OK !!pulgar arribapulgar arriba

Y, como decían, además un bono de 30 euros para Booking (reservando antes del 24/06/2019, mínimo de reserva 90 euros). Un detalle !smiling smiley

Saludos





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2019 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Yo solo he pedido una vez a tiempo y todo perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2020 12:08
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
No recomiendo comprar en esta tienda, son unos estafadores. Después de realizar el pedido, tardaron lo que no está escrito en enviarlo, porque faltaba un articulo que lo tenian que pedir.
Al final tuve que sacar el producto y me llegó el envio. La sorpresa ha sido a la hora de hacer el abono, me han abonado el nuevo precio rebajado, no la cantidad que yo pagué en su momento.
Son unos impresentables!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2020 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.692
No recomiendo comprar en esta tienda, son unos estafadores. Después de realizar el pedido, tardaron lo que no está escrito en enviarlo, porque faltaba un articulo que lo tenian que pedir.
Al final tuve que sacar el producto y me llegó el envio. La sorpresa ha sido a la hora de hacer el abono, me han abonado el nuevo precio rebajado, no la cantidad que yo pagué en su momento.
Son unos impresentables!!
Cita
damillera
No recomiendo comprar en esta tienda, son unos estafadores. Después de realizar el pedido, tardaron lo que no está escrito en enviarlo, porque faltaba un articulo que lo tenian que pedir.
Al final tuve que sacar el producto y me llegó el envio. La sorpresa ha sido a la hora de hacer el abono, me han abonado el nuevo precio rebajado, no la cantidad que yo pagué en su momento.
Son unos impresentables!!

Has reclamado? Que te han contestado?

Imagino que te habrán dicho a todo que no para que vengas aquí a hablar mal de una tienda, no?
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2020 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
No recomiendo comprar en esta tienda, son unos estafadores. Después de realizar el pedido, tardaron lo que no está escrito en enviarlo, porque faltaba un articulo que lo tenian que pedir.
Al final tuve que sacar el producto y me llegó el envio. La sorpresa ha sido a la hora de hacer el abono, me han abonado el nuevo precio rebajado, no la cantidad que yo pagué en su momento.
Son unos impresentables!!
Cita
damillera
No recomiendo comprar en esta tienda, son unos estafadores. Después de realizar el pedido, tardaron lo que no está escrito en enviarlo, porque faltaba un articulo que lo tenian que pedir.
Al final tuve que sacar el producto y me llegó el envio. La sorpresa ha sido a la hora de hacer el abono, me han abonado el nuevo precio rebajado, no la cantidad que yo pagué en su momento.
Son unos impresentables!!

Gracias por la recomendación.

Si es como dices debes reclamar que te abonen exactamente el mismo importe que te cobraron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2020 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
He comprado muchas veces en esta tienda. El nombre general es Tradeinn, y luego diferencia por secciones: trekkin, snowinn, diviing.... Los precios son muchas veces ( no siempre, siempre) los más bajos y el catálogo es super extenso. PERO! Armaos de paciencia cuando hagais un pedido. Aquí va un diccionario básico Tradeinn- español...español-Tradeinn:
- EN ESTOCK : lo tienen en stock en la fábrica donde lo hacen. Lo pedimos y nos lo envían cuando pueden.
- LO RECIBES EN DOS DIAS: siempre y cuando los días tengan 245 horas y sean tres.
- OUTLETINN: pa una cosa que hay que valga la pena, el resto no te lo comprarías ni para carnaval.
- CODIGO DESCUENTO: oye....ya te lo ofrezco en oferta, ¡no lo querrás encima en promoción!
- PROMOCIONES: ¿Sabes ese gore guapo, guapo de la Trango que vale 450 ñapos? Pues lo tengo por 125. Ojo, cuando lo habras verás que solo en la talla S para bebes de tres meses.
- LO RECIBES ENTRE EL 12 Y 15 DE DICIEMBRE: entre el 12 de diciembre del 2016 y el 15 de diciembre del 2028.
risasrisasrisas
La ventaja es la cantidad de artículos que tiene para tantas actividades diferentes y el precio. Si no teneis prisa...es una opción.
Además, la política de devoluciones si que funciona muy bien. Sin problemas ni preguntas. Esto, al comprar por internet, es importante. Nunca he tenido problemas por devolver un artículo por talla equivocada, calidad diferente a la esperada...
Cita
Kodiak
He comprado muchas veces en esta tienda. El nombre general es Tradeinn, y luego diferencia por secciones: trekkin, snowinn, diviing.... Los precios son muchas veces ( no siempre, siempre) los más bajos y el catálogo es super extenso. PERO! Armaos de paciencia cuando hagais un pedido. Aquí va un diccionario básico Tradeinn- español...español-Tradeinn:
- EN ESTOCK : lo tienen en stock en la fábrica donde lo hacen. Lo pedimos y nos lo envían cuando pueden.
- LO RECIBES EN DOS DIAS: siempre y cuando los días tengan 245 horas y sean tres.
- OUTLETINN: pa una cosa que hay que valga la pena, el resto no te lo comprarías ni para carnaval.
- CODIGO DESCUENTO: oye....ya te lo ofrezco en oferta, ¡no lo querrás encima en promoción!
- PROMOCIONES: ¿Sabes ese gore guapo, guapo de la Trango que vale 450 ñapos? Pues lo tengo por 125. Ojo, cuando lo habras verás que solo en la talla S para bebes de tres meses.
- LO RECIBES ENTRE EL 12 Y 15 DE DICIEMBRE: entre el 12 de diciembre del 2016 y el 15 de diciembre del 2028.
risasrisasrisas
La ventaja es la cantidad de artículos que tiene para tantas actividades diferentes y el precio. Si no teneis prisa...es una opción.
Además, la política de devoluciones si que funciona muy bien. Sin problemas ni preguntas. Esto, al comprar por internet, es importante. Nunca he tenido problemas por devolver un artículo por talla equivocada, calidad diferente a la esperada...

Tras 4 años, siguen igual o peor!!!
El domingo pedi un pantalon para hacer senderismo, fecha de entrega 2-3 dias
Se me ocurre mirar hoy viernes que no he recibido el email de envio por MRW (otros que tb he tenido tela) y me encuentro....

miro en la web del producto y solo tiene L y XXL de talla, Domingo tenian de todas... tanto se ha vendido este pantallon de golpe?
Si lo hubiera pedido en amazon lo tendria ya listo, lo mire pero salia 10-12 euros mas caro, pero lo tenia en 24 horas
Por cierto las devoluciones te cobran 5 euros por la etiqueta de envio...
Si no fuera pq tienen precios muy buenos da mucho que pensar comprar en esta tienda online, ponen una cosa en la web y despues otra
pena que no hiciera captura de pantalla del domingo, por que engañan mucho con las fechas de entrega
Si no saben cumplir que no mientan con las fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2020 14:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.692
Quieres precio o servicio?

En muchas ocasiones una cosa va en contra de la otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2020 20:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Quieres precio o servicio?

En muchas ocasiones una cosa va en contra de la otra.
Cita
Jacko
Quieres precio o servicio?

En muchas ocasiones una cosa va en contra de la otra.

quiero las dos cosas, si ponen un precio que lo respeten y si me ponen fecha de entrega, 2-3 dias en el caso de trekkinn, es pq lo tienen en stock, si resulta que no pueden cumplirlo SE AVISA y se da opciones, pero cambiar la fecha de entrega pq si cuando ya esta cobrado es de muy mal gusto y una falta de respeto total (si, esta cobrado el domingo 21 que hice el pago).

respuesta de Tradeinn a mi queja (email automatico, pq vamos, ha cogido mi ID de cuenta, la referencia automaticamente y arreando un texto generico)
Despues nos quejamos de amazon, pero he tenido mejor servicio y respuesta a las quejas que con esta tienda


Apreciado/a Sr./Sra. francisco-javier,

Muchas gracias por contactarnos.

Queremos disculparnos por el retraso que sufre tu pedido. Lamentamos comunicarte que aún no podemos mandar tu pedido ya que nos falta la/s siguiente(s) referencia(s):
Izas Espes Mount Stretch Pants Black / Dark Grey XL

Si no nos dice lo contrario, seguiremos esperando que el producto llegue a lo largo de los próximos 1/7 días laborables o si prefieres, puedes acceder a Mi cuenta y eliminar o reemplazar el artículo por algún producto alternativo que te ofrecemos.

Recibirás un e-mail en cuanto te salga el pedido con el numero de seguimiento del transportista y tu factura.

Lamentamos las molestias. Si tienes alguna pregunta más, puedes visitar nuestro Centro de Soporte o contactarnos directamente a través de ‘Mi cuenta’.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo.

Silvia
Tradeinn Team – Customer service
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2020 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.692
Pues si.
No se el motivo, pero un rollo.
He comprado muchas cosas ahí, pero cuando he tenido prisa ninguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.