FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2016 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Si algunos estáis considerando el comprar algo que necesitéis por internet (yo suelo ser más de tienda cuando tengo la oportunidad), os desaconsejo Snowinn.com.
Pedí un Avalung , que necesitaba recibir para este fin de semana (16/12-18/12), así, que como hombre previsor que soy, pedí este artículo que tenían en stock el día 29 de noviembre, aprovechándome de las rebajas de black friday o black weekend y que aseguraron que me llegaría entre el 8 y el 12 de Diciembre.

Ayer, día 15 y tras haber enviado varios emails preguntándo sobre mi pedido, me llegó una nota, diciéndome que no lo tenían en stock y que no sabrían cuándo llegaría (17 días después!!!).

De manera que considero bastante cínica, me ofrecen mantener el descuento al comprar otro producto y un código de descuento, que ni me voy a molestar en mirar....vamos a ver, si compro ese producto, es porque necesito ese producto, no necesito una boina con su logo ni unos bastones.

Hay algún derecho que nos defienda a los consumidores en estas ocasiones? Ahora tendré que pedir dicho artículo a otra tienda, no viéndome beneficiado del descuento que hubiera conseguido en dichas fechas y encima, tarde.

Experiencia terrible y frustrante. Es bastante obvio que no volveré a comprar en esta tienda tan poco seria, que se dedica a mentir para conseguir clientes y robárselo a otras tiendas que hubieran tenido los productos en stock.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 10:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Mi experiencia con ellos fue muy buena, compre una termica de Xbionic y 3 días estaba en casa...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/12/2016 10:45 por Ardi46.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Eso son los riesgos de comprar por internet.

Si te hace falta algo, aunque falten 20 días, mejor vete a una tienda fisica.

Si lo tienen en stok te lo llevas y no te tienes que pelear.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 11:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
En snowinn, outletinn y demas tiendas inn smiling smiley lo que tienes son unos descuentos a veces espectaculares, de hasta el 70% o mas, yo he comprado desde maillots ciclistas, gafas de nieve, ropa...y he ahorrado un paston, eso si, el plazo de entrega es minimo 2 semanas, es algo a tener en cuanta a la hora de comprar, pero yo no conozco tienda con precios mejores, por lo general
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: OJO con Snowinn.com!

Mensaje destacado
Enviado: 16-12-2016 12:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
He comprado muchas veces en esta tienda. El nombre general es Tradeinn, y luego diferencia por secciones: trekkin, snowinn, diviing.... Los precios son muchas veces ( no siempre, siempre) los más bajos y el catálogo es super extenso. PERO! Armaos de paciencia cuando hagais un pedido. Aquí va un diccionario básico Tradeinn- español...español-Tradeinn:
- EN ESTOCK : lo tienen en stock en la fábrica donde lo hacen. Lo pedimos y nos lo envían cuando pueden.
- LO RECIBES EN DOS DIAS: siempre y cuando los días tengan 245 horas y sean tres.
- OUTLETINN: pa una cosa que hay que valga la pena, el resto no te lo comprarías ni para carnaval.
- CODIGO DESCUENTO: oye....ya te lo ofrezco en oferta, ¡no lo querrás encima en promoción!
- PROMOCIONES: ¿Sabes ese gore guapo, guapo de la Trango que vale 450 ñapos? Pues lo tengo por 125. Ojo, cuando lo habras verás que solo en la talla S para bebes de tres meses.
- LO RECIBES ENTRE EL 12 Y 15 DE DICIEMBRE: entre el 12 de diciembre del 2016 y el 15 de diciembre del 2028.
risasrisasrisas
La ventaja es la cantidad de artículos que tiene para tantas actividades diferentes y el precio. Si no teneis prisa...es una opción.
Además, la política de devoluciones si que funciona muy bien. Sin problemas ni preguntas. Esto, al comprar por internet, es importante. Nunca he tenido problemas por devolver un artículo por talla equivocada, calidad diferente a la esperada...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/12/2016 12:22 por Kodiak.
Karma: 111 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2016 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Yo he tenido. Uenas y malas experiencias con ellos. Para comprar por internet hay que ser más previsor aun, vamos aprendiendo a palos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 00:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
pepon33
En snowinn, outletinn y demas tiendas inn smiling smiley lo que tienes son unos descuentos a veces espectaculares, de hasta el 70% o mas, yo he comprado desde maillots ciclistas, gafas de nieve, ropa...y he ahorrado un paston, eso si, el plazo de entrega es minimo 2 semanas, es algo a tener en cuanta a la hora de comprar, pero yo no conozco tienda con precios mejores, por lo general
Ojalâ hubieran sido dos semanas! Lo realmente frustrante y terrible es que le
Hagan perder al
Consumidor su tiempo con tácticas tan sucias como estas. Desde mi punto de vista, lamentables.
Yo pagaré más, pero a esta gente que me
Ha hecho perder el tiempo y dinero, no vuelvo. Tampoco lo recomiendo. El que la hace una vez....ya sabéis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 00:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
Kodiak
He comprado muchas veces en esta tienda. El nombre general es Tradeinn, y luego diferencia por secciones: trekkin, snowinn, diviing.... Los precios son muchas veces ( no siempre, siempre) los más bajos y el catálogo es super extenso. PERO! Armaos de paciencia cuando hagais un pedido. Aquí va un diccionario básico Tradeinn- español...español-Tradeinn:
- EN ESTOCK : lo tienen en stock en la fábrica donde lo hacen. Lo pedimos y nos lo envían cuando pueden.
- LO RECIBES EN DOS DIAS: siempre y cuando los días tengan 245 horas y sean tres.
- OUTLETINN: pa una cosa que hay que valga la pena, el resto no te lo comprarías ni para carnaval.
- CODIGO DESCUENTO: oye....ya te lo ofrezco en oferta, ¡no lo querrás encima en promoción!
- PROMOCIONES: ¿Sabes ese gore guapo, guapo de la Trango que vale 450 ñapos? Pues lo tengo por 125. Ojo, cuando lo habras verás que solo en la talla S para bebes de tres meses.
- LO RECIBES ENTRE EL 12 Y 15 DE DICIEMBRE: entre el 12 de diciembre del 2016 y el 15 de diciembre del 2028.
risasrisasrisas
La ventaja es la cantidad de artículos que tiene para tantas actividades diferentes y el precio. Si no teneis prisa...es una opción.
Además, la política de devoluciones si que funciona muy bien. Sin problemas ni preguntas. Esto, al comprar por internet, es importante. Nunca he tenido problemas por devolver un artículo por talla equivocada, calidad diferente a la esperada...

Es a lo que ne refería. Pérdida de tiempo.
Una pena que donde yo vivo no haya ni una sola tienda física de esquí. Tendré que esperar a ir a Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
No seas alarmista... yo he comprado con ellos y no ha pasado nada.
Si te sientes, defraudado, vete a una tienda física, que te lo van agradecer mucho, y tienes la garantía de dos años.
Pero quejarse y patalear, no vale.
A ti te a salido mal, pues, ya sabes, lo dicho, no les compres mas, pero, muchísima gente, ha comprado y les ha ido bien.
Perdona, por lo que te voy decir, pero..... MADURA, y no seas niño.

ja jajajaja



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: -58 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 7
Enviado: 18-12-2016 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Yo he comprado algunas cosas, una vez me salió rana.

No está mal que la gente cuente sus experiencias, y luego cada uno que decida.

Y Prietoma, no se que tiene que ver con la madurez.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.681
Tampoco he tenido ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 14:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Yo he comprado una vez, y exceptuando que tardó un poco el paquete, todo lo demás sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Yo he comprado un par de veces, una sin problemas, pero la otra conpre una chaqueta nautica Helly hansen naranja. Cuando me trajeron la chaqueta era rosa chicle, y cuando reclame no tenian nada de mi talla.

Me dio la sensaciin e que las anunciaban de todos los colores y en realidad no tenian stock, pero te la mandan a ver si picas y te la quedas.

Me ha ido bastante mejor con ekosport y en una semana en casa y sin errores.

Lukichei
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jip
Jip
Enviado: 18-12-2016 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Mi caso es similar. Hice un pedido el 29/11 que se suponía me entregaban antes del día 2. Luego en su página cambiaron a 5 ó 6. Finalmente anulé el día 14. No se pusieron en contacto conmigo de ninguna forma en ese tiempo, salvo para contestar mi correo de anulación.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 07:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Haces bien en contar tu experiencia, de esta manera quien compre sabra a que atenerse.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 07:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
Prietoma
No seas alarmista... yo he comprado con ellos y no ha pasado nada.
Si te sientes, defraudado, vete a una tienda física, que te lo van agradecer mucho, y tienes la garantía de dos años.
Pero quejarse y patalear, no vale.
A ti te a salido mal, pues, ya sabes, lo dicho, no les compres mas, pero, muchísima gente, ha comprado y les ha ido bien.
Perdona, por lo que te voy decir, pero..... MADURA, y no seas niño.

ja jajajaja

Prietoma, no considero que sea una pataleta o falta de madurez el compartir una experiencia, ya sea buena o mala. Es simplemente eso, y con ello intento evitar que pase a otros compañeros del foro, ver si hay gente que ha compartido la misma experiencia negativa o no.
Lo que ha quedado de manifiesto es que es una empresa que aunque tenga buenos precios, es muy poco seria, y la falta de seriedad presentada de esta manera, es inaceptable a todos los niveles.
Cuando compro por internet (algo que suelo hacer habitualmente) espero un trato profesional y evidentemente poco personal, pero sobre todo, profesional, no espero tácticas de venta agresivas que tengan como finalidad el quitar clientela a otras empresas a base de mentir y engañar al cliente sobre la celeridad de sus envíos y/o su disponibilidad.

Tal vez tus estándares de aceptación sean más permisivos que los míos, pero si yo la preparo así en mi trabajo, mejor que saque el paraguas, porque caería un buen chaparrón.
Karma: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
La Bomba
Cita
Prietoma
No seas alarmista... yo he comprado con ellos y no ha pasado nada.
Si te sientes, defraudado, vete a una tienda física, que te lo van agradecer mucho, y tienes la garantía de dos años.
Pero quejarse y patalear, no vale.
A ti te a salido mal, pues, ya sabes, lo dicho, no les compres mas, pero, muchísima gente, ha comprado y les ha ido bien.
Perdona, por lo que te voy decir, pero..... MADURA, y no seas niño.

ja jajajaja

Prietoma, no considero que sea una pataleta o falta de madurez el compartir una experiencia, ya sea buena o mala. Es simplemente eso, y con ello intento evitar que pase a otros compañeros del foro, ver si hay gente que ha compartido la misma experiencia negativa o no.
Lo que ha quedado de manifiesto es que es una empresa que aunque tenga buenos precios, es muy poco seria, y la falta de seriedad presentada de esta manera, es inaceptable a todos los niveles.
Cuando compro por internet (algo que suelo hacer habitualmente) espero un trato profesional y evidentemente poco personal, pero sobre todo, profesional, no espero tácticas de venta agresivas que tengan como finalidad el quitar clientela a otras empresas a base de mentir y engañar al cliente sobre la celeridad de sus envíos y/o su disponibilidad.

Tal vez tus estándares de aceptación sean más permisivos que los míos, pero si yo la preparo así en mi trabajo, mejor que saque el paraguas, porque caería un buen chaparrón.

Pues creo que tienes toda la razon, yo tambien valoro mucho la seriedad y compromiso



GLOB
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Buenos días a todos!!!

Otro más que ha perdido el tiempo con SnowInn, me parece de vergüenza!!!

Pedí unos bastones el 25/11 (el black Friday) y 3 semanas después, que es cuando deberían haber llegado no tengo noticias de nada ni nadie. Les acabo de llamar y me dicen que no tienen stock del producto ni tampoco se le espera. He cancelado el pedido, pero el problema lo sigo teniendo yo que no tengo bastones...

Un saludo,
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Yo en la única compra que he hecho a esta gente no he tenido problemas salvo unos días de retraso en la fecha de entrega que me compensó por el precio imbatible que tienen,ahora si tuviese que pedir algún artículo que me corriera prisa miraría en otra tienda fijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 10:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Un ejemplo....
Sabiendo de antemano lo informales que son, que tienes que hacer el pedido sin esperar una fecha determinada, que muchas veces no tienen en stock el producto ofertado, que cuando llamas por teléfono tardas horas en contactar y que cuando consigues hablar, van un poco sobradetes...( he puesto poco?)
En El club de montaña en el que estoy, hicimos un pedido colectivo de material tanto para socios como para la entidad. Sirvieron todo lo pedido, tardarón cuatro semanas, en vez de los tres días anunciados y hubo un par de modificaciones, pero nos ahorramos en total más de 900 €, en un pedido de 3.000 € más o menos, comparándolo con otras tiendas. Algunos artículos los pedimos a Ekosport porque estaban mejor de precio, pero el grueso fue a Tradeinn.
¿Qué son informales? Si ...pero asumiendo este punto...lo que te llegas a ahorrar es importante.
La ropa es tema a parte, pero el material "duro", no tiene mucho misterio.
Y no nos engañemos...si buscas unos esquís de travesía y ves que en xxxxx, profesionales y cumplidores, están por 680€, y en otra tienda, caóticos y desastrillos, los tienen por 310€... no intentarás comprar aquí? Porque llegar, llegan. Tardan más y lo que tu quieras, pero es raro que no te sirvan un artículo de este tipo.
¡Ojo! Que no tengo acciones ni ningún primo mio trabaja ahí risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 10:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Cita
Kodiak
Un ejemplo....
Sabiendo de antemano lo informales que son, que tienes que hacer el pedido sin esperar una fecha determinada, que muchas veces no tienen en stock el producto ofertado, que cuando llamas por teléfono tardas horas en contactar y que cuando consigues hablar, van un poco sobradetes...( he puesto poco?)
En El club de montaña en el que estoy, hicimos un pedido colectivo de material tanto para socios como para la entidad. Sirvieron todo lo pedido, tardarón cuatro semanas, en vez de los tres días anunciados y hubo un par de modificaciones, pero nos ahorramos en total más de 900 €, en un pedido de 3.000 € más o menos, comparándolo con otras tiendas. Algunos artículos los pedimos a Ekosport porque estaban mejor de precio, pero el grueso fue a Tradeinn.
¿Qué son informales? Si ...pero asumiendo este punto...lo que te llegas a ahorrar es importante.
La ropa es tema a parte, pero el material "duro", no tiene mucho misterio.
Y no nos engañemos...si buscas unos esquís de travesía y ves que en xxxxx, profesionales y cumplidores, están por 680€, y en otra tienda, caóticos y desastrillos, los tienen por 310€... no intentarás comprar aquí? Porque llegar, llegan. Tardan más y lo que tu quieras, pero es raro que no te sirvan un artículo de este tipo.
¡Ojo! Que no tengo acciones ni ningún primo mio trabaja ahí risasrisasrisas

En parte, tienes razón Kodiak, pero esa es la elección de cada uno. Yo tenía que recibir algo a tiempo y no lo recibí, con lo cual he tenido que modificar mis planes. Si tu consideras que tienes ese tiempo extra, que te puedes permitir modificar tus planes y que te merece la pena ahorrarte esos euros (en mi caso no me ahorré más que 10€), adelante, pero considéralo tu elección. Mi elección era muy clara.

Habrá gente que les elija a pesar de saber las posibles consecuencias y habrá gente que querrá saber, que esto ocurre con bastante frecuencia y por tanto, pueden decidir si comprar o no comprar, si arriesgarse o no hacerlo. Esto es un foro, y como tal quería informar a la gente de esa falta de seriedad que esta compañía ha tenido conmigo, para ver si había más gente en mi situación, indignada y afectada. Y para hacer llegar a la gente experiencias que luego puedan utilizar para su propio beneficio.
Ahora sabemos que son baratos, posiblemente los más baratos en muchas cosas, pero que en muchas ocasiones no son serios y no respetan ni de lejos los plazos de entrega. Ahí lo dejo.

Un saludo y gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.745
Cita
Kodiak
La ropa es tema a parte

Tengo una duda... que ocurre con la ropa? No es de la misma calidad? son imitaciones? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Está claro tienda con buen precio, pero muy informales y sobrados, que no cumplen los plazos de entrega.
En sabiendo esto que cada cual actúe como. quiera



GLOB
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 12:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Yo me acabo de comprar una chaqueta para esquiar Eider y es una gozada, eso sí, los plazos de entrega... mejorables.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 13:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
Newmountain
Cita
Kodiak
La ropa es tema a parte

Tengo una duda... que ocurre con la ropa? No es de la misma calidad? son imitaciones? No entiendo[/quote
No, no...en absoluto. Primeras marcas y originales. No tengas ninguna duda ni ningún recelo en ese aspecto. No son las Noth Face de ebay por 30€ LlorónLlorónLlorón
Me refería a que si compras material como empotradores, esquís, reguladores de buceo, frontales, piolets....material "duro", está claro que lo que compras es lo que vas a recibir y sin sorpresas.
Pero al comprar ropa, si que puede variar el tallaje de una marca a otra...igual en la foto sale de color rojo y, al recibirlo, tiende a otro tono y no te gusta tanto...la chaqueta es guapa pero te la pones y pareces un perchero...el material, al poder tocarlo, no te gusta tanto al tacto...mil cosas que hasta que no tienes la prenda en las manos no puedes comprobar. Cuestión de gustos y que el tallaje te ajuste.
Yo he comprado bastante ropa y muchas prendas las he cambiado o devuelto al tenerlas en casa y poder comprobar como son. Son prendas caras, que van a durar y no tienes porque quedarte algo que no te convence.
Me refería a estos extremos. La ropa es original y de la calidad de cada marca.pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 99
Yo compré hace unos años unos esquís. Ponía que estaba en stock. Tres semanas después, y habiendo enviado varios mails me dicen que ni los tienen ni saben cuando. Tuve que anularlo. Eso sí, me devolvieron el dinero sin problemas. Mucho mejor Ekosport, muy eficientes y los pedidos me llegan en 3 ó 4 días.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 13:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.681
Cita
Kodiak
Un ejemplo....
Sabiendo de antemano lo informales que son, que tienes que hacer el pedido sin esperar una fecha determinada, que muchas veces no tienen en stock el producto ofertado, que cuando llamas por teléfono tardas horas en contactar y que cuando consigues hablar, van un poco sobradetes...( he puesto poco?)
En El club de montaña en el que estoy, hicimos un pedido colectivo de material tanto para socios como para la entidad. Sirvieron todo lo pedido, tardarón cuatro semanas, en vez de los tres días anunciados y hubo un par de modificaciones, pero nos ahorramos en total más de 900 €, en un pedido de 3.000 € más o menos, comparándolo con otras tiendas. Algunos artículos los pedimos a Ekosport porque estaban mejor de precio, pero el grueso fue a Tradeinn.
¿Qué son informales? Si ...pero asumiendo este punto...lo que te llegas a ahorrar es importante.
La ropa es tema a parte, pero el material "duro", no tiene mucho misterio.
Y no nos engañemos...si buscas unos esquís de travesía y ves que en xxxxx, profesionales y cumplidores, están por 680€, y en otra tienda, caóticos y desastrillos, los tienen por 310€... no intentarás comprar aquí? Porque llegar, llegan. Tardan más y lo que tu quieras, pero es raro que no te sirvan un artículo de este tipo.
¡Ojo! Que no tengo acciones ni ningún primo mio trabaja ahí risasrisasrisas
De hecho por eso tienen esos precios, por no manejar stocks. Y también por la elasticidad que ellos le ofrecen al fabricante a la hora de entregarles un producto.
Hay docenas de tiendas online con entregas en 24, 48 o 72h.
Edito: el problema es no saberlo. Por eso vienen bien estos post que ofrecen información.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2016 13:42 por AUBREY.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
exacto..yo cuando compro en esta web, lo tengo asumido. bastantes veces llega bien, pero algunas no. si fuese un precio normal pues pasaria de la web, al ser muy barato en algunas cosas, pues lo asumes si tienes la posibilidad de que no te haga un roto la espera.

lo que esta bien es que la gente lo diga publicamente e informe a los demas para que nadie se lleve sorpresas si le toca la china.

un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 00:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Leches.... lo dicho,.... yo he comprado ... cuatro veces y toooodas bien.
y no lo he puesto aqui.
Te sientes engañado, pues no compres mas,.
En mi caso,,, comprare, he tenido suerte y no me han fallado.
Propaganda gratis? No , es que me han dado un buen servicio a buen precio.
Como todo.
NO estas contento, pues no compres mas.
Ahora, a cacarear por que tal y tal, lo siento, no se que decirte.
En este mundo hay de todo.
Lo único que te digo, si te la armaron una vez, no vuelvas, pero , no es mi caso.
He tenido suerte y bien contento que estoy.
Espero, que no me suceda lo que te ha pasado.

Un abrazo



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2016 00:59 por Prietoma.
Karma: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 20-12-2016 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Por lo que leo a uno le ha ido bien, pero a el resto le ha ido mal, sobre todo en los plazos de entrega el ponerlo en el foro no esta de mas. Luego como dije que cada cual actue como le parezca



GLOB
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.