FORO GENERAL

Enviado: 22-10-2021 10:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
uriloki
Si vas con Lufthansa & Air Canadá, el equipaje deportivo de invierno lo tienes incluido en la tarifa... No hace falta pagar nada "extra"...

OJO Si el vuelo de LH pasa por USA no lo incluye.

Un abrazo
Nacho Campos
Cita
Nacho Campos
Cita
uriloki
Si vas con Lufthansa & Air Canadá, el equipaje deportivo de invierno lo tienes incluido en la tarifa... No hace falta pagar nada "extra"...

OJO Si el vuelo de LH pasa por USA no lo incluye.

Un abrazo
Nacho Campos

Hombre... Solo se me ocurre esa situación en la que omitas los varios vuelos diarios y directos que suele haber entre Calgary o Vancouver con Alemania de LH & AC, para forzar una parada extra en USA que no mejora ni tiempos de viaje, ni tarifas,... Y solo añade riesgos de perder conexiones y más horas de las necesarias de viaje.

La alternativa lógica entonces sería utilizar vuelos de United & Air Canada, vía USA (y placarlos como LH que eso sería raro de hacer) para ir via USA aprovechando los vuelos directos y hacer solo 1 parada... En este caso efectivamente el vuelo en tramo de UA no incluye los esquís pq no aplican las compañías americanas el acuerdo que existe entre LH, AC y LX (Swiss).

Pero ya es algo distinto a lo que indicaba yo de vuelos de Lufthansa & Air Canada.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2021 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
Nacho Campos
Cita
uriloki
Si vas con Lufthansa & Air Canadá, el equipaje deportivo de invierno lo tienes incluido en la tarifa... No hace falta pagar nada "extra"...

OJO Si el vuelo de LH pasa por USA no lo incluye.

Un abrazo
Nacho Campos

Hombre... Solo se me ocurre esa situación en la que omitas los varios vuelos diarios y directos que suele haber entre Calgary o Vancouver con Alemania de LH & AC, para forzar una parada extra en USA que no mejora ni tiempos de viaje, ni tarifas,... Y solo añade riesgos de perder conexiones y más horas de las necesarias de viaje.

La alternativa lógica entonces sería utilizar vuelos de United & Air Canada, vía USA (y placarlos como LH que eso sería raro de hacer) para ir via USA aprovechando los vuelos directos y hacer solo 1 parada... En este caso efectivamente el vuelo en tramo de UA no incluye los esquís pq no aplican las compañías americanas el acuerdo que existe entre LH, AC y LX (Swiss).

Pero ya es algo distinto a lo que indicaba yo de vuelos de Lufthansa & Air Canada.

Un saludo,
Cita
uriloki
Cita
Nacho Campos
Cita
uriloki
Si vas con Lufthansa & Air Canadá, el equipaje deportivo de invierno lo tienes incluido en la tarifa... No hace falta pagar nada "extra"...

OJO Si el vuelo de LH pasa por USA no lo incluye.

Un abrazo
Nacho Campos

Hombre... Solo se me ocurre esa situación en la que omitas los varios vuelos diarios y directos que suele haber entre Calgary o Vancouver con Alemania de LH & AC, para forzar una parada extra en USA que no mejora ni tiempos de viaje, ni tarifas,... Y solo añade riesgos de perder conexiones y más horas de las necesarias de viaje.

La alternativa lógica entonces sería utilizar vuelos de United & Air Canada, vía USA (y placarlos como LH que eso sería raro de hacer) para ir via USA aprovechando los vuelos directos y hacer solo 1 parada... En este caso efectivamente el vuelo en tramo de UA no incluye los esquís pq no aplican las compañías americanas el acuerdo que existe entre LH, AC y LX (Swiss).

Pero ya es algo distinto a lo que indicaba yo de vuelos de Lufthansa & Air Canada.

Un saludo,

Buen aporte!

Yo llevé con LH y AC los míos, y en la maleta metí unas cuantas cosas más, incluido en la tarifa base. Las botas en equipaje de mano. Air Canadá me devolvió mi bolsa de esquís con la tela rajada, y por mucho que insistí, el proceso de reclamación me fue imposible completarlo una vez en España (lo inicié en papel en la ventanilla de Vancouver al llegar allí). Al final el seguro de viaje me pagó unos 40 eur por la rotura. Por lo demás bien.

Ojo con las escalas dentro de Canadá. Yo hice escala en Calgary, y en teoría, había que bajarse a recoger tu maleta facturada, para meterla en el segundo avión, pero como el avión se retrasó una hora, había que agilizar y dijeron por megafonía que no, que ese "transfer de equipajes" lo harían directamente ellos, para que diese tiempo a la gente a hacer la escala, ya que el tiempo entre vuelos era muy justo. Tanto que una parada en inmigración (siempre me paran allí porque hay un delincuente que comparte nombre y apellidos conmigo), hizo que perdiésemos el vuelo. Air Canadá nos dio un vale de unos 20 CAD, para que comiéramos algo mientras esperábamos al siguiente vuelo.

P.D: Si tus esquís tienen menos de 85 de patin... quizá no te merezca la pena llevarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2021 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Hola a todos, a ver si queda alguien por aquí.

Me voy en diciembre a Canadá y teníamos pensado llevarnos nuestros esquís. Cuando he viajado por Europa, a Munich principalmente siempre he pagado un equipaje especial y he metido en la bolsa dos pares de esquís, y para las botas y casco colgadas con nosotros y nunca me han puesto problema. Vamos a Whistler a esquiar 3 días y luego otros 3 para hacer turismo por Vancouver.
¿me recomendais llevarme mis esquis? no es tanto por lo esquís si no porque pagar ese precio me permite también llevarme mis botas.

Un saludo
Cita
Perchas
Hola a todos, a ver si queda alguien por aquí.

Me voy en diciembre a Canadá y teníamos pensado llevarnos nuestros esquís. Cuando he viajado por Europa, a Munich principalmente siempre he pagado un equipaje especial y he metido en la bolsa dos pares de esquís, y para las botas y casco colgadas con nosotros y nunca me han puesto problema. Vamos a Whistler a esquiar 3 días y luego otros 3 para hacer turismo por Vancouver.
¿me recomendais llevarme mis esquis? no es tanto por lo esquís si no porque pagar ese precio me permite también llevarme mis botas.

Un saludo

Como están las condiciones para ir a Canadá ahora? Supongo que si vas, lo habrás mirado... Qué requisitos tenemos que cumplir los españoles? Vacuna + PCR + Cuarentena + me arrodillo y te la... + ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2021 23:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Perchas
Hola a todos, a ver si queda alguien por aquí.

Me voy en diciembre a Canadá y teníamos pensado llevarnos nuestros esquís. Cuando he viajado por Europa, a Munich principalmente siempre he pagado un equipaje especial y he metido en la bolsa dos pares de esquís, y para las botas y casco colgadas con nosotros y nunca me han puesto problema. Vamos a Whistler a esquiar 3 días y luego otros 3 para hacer turismo por Vancouver.
¿me recomendais llevarme mis esquis? no es tanto por lo esquís si no porque pagar ese precio me permite también llevarme mis botas.

Un saludo

Como están las condiciones para ir a Canadá ahora? Supongo que si vas, lo habrás mirado... Qué requisitos tenemos que cumplir los españoles? Vacuna + PCR + Cuarentena + me arrodillo y te la... + ....
Cita
DGATD1
Cita
Perchas
Hola a todos, a ver si queda alguien por aquí.

Me voy en diciembre a Canadá y teníamos pensado llevarnos nuestros esquís. Cuando he viajado por Europa, a Munich principalmente siempre he pagado un equipaje especial y he metido en la bolsa dos pares de esquís, y para las botas y casco colgadas con nosotros y nunca me han puesto problema. Vamos a Whistler a esquiar 3 días y luego otros 3 para hacer turismo por Vancouver.
¿me recomendais llevarme mis esquis? no es tanto por lo esquís si no porque pagar ese precio me permite también llevarme mis botas.

Un saludo

Como están las condiciones para ir a Canadá ahora? Supongo que si vas, lo habrás mirado... Qué requisitos tenemos que cumplir los españoles? Vacuna + PCR + Cuarentena + me arrodillo y te la... + ....

Actualmente Canadá está pidiendo certificado de vacunación completo de vacunación siempre q sea Pfizer, AstraZeneca, Jansen (1 dosis) o combinación de pinchazos de las 2 primeras con una antelación superior a 14 días a la entrada a Canadá. Certificado de recuperación COVID + 1 dosis, en principio no se acepta. Cualquier vacuna que no sea las nombradas anteriormente no se acepta como válida



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2021 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Puede llover en Whistler, si. Mira la altura de la base de la estación. Frio en absoluto. Apre - ski, excelente. Global = 9

Dejar de visitarla porque quizá pueda llover en la base, ni loco la extensión y capacidad de la estación, dan de sobras para tener una nieve de excelente calidad. Te vas a mover de Olimpic para arriba, y no te afecta. Lo que abajo es una ligera llovizna arriba es polvo bueno.

No en vano es la nº1 o 2º del mundo. Es llovizna muy ligera y suelen ser escasos días.

Viaja sin ningún problema.No te arrepentirás. Y si podéis coged al principio un "embajador" os llevara por rincones de sueño con la mejor nieve. No os perdáis la zona de Harmony.

Disfrutadlo y escribid un buen reporte.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2021 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.699
AC tiene vuelos diarios de Madrid a Canada,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2021 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Perchas
¿me recomendais llevarme mis esquis?
Te recomendaría que lleves únicamente las botas, bienvenido a Canadá y que disfrutesBanana esquí



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2021 15:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 107
Yo estuve 10 días en Marzo hace 3 años. Mi recomendación es que te lleves tus skis, yo lo hice y no me arrepentí. Lo que si hice fue alquilar unos “fat” el día siguiente del paqueton. Me cayo la mas grande, base incluida, así que no te quiero contar como estaba por arriba.

Yo fue con LH vía Frankfurt. Si te llevas los skis te recomiendo que avises unas semanas antes a la aerolínea para que te guarden sitio en la bodega. Tienen limitación de skis y te puedes encontrar con la sorpresa que no te los dejen facturar cuando llegas al aeropuerto. Eso si, no me cobraron nada y llegaron a Vancouver sin el más mínimo contratiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2021 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cuando fui a Whisler, volé a Vancouver vía Amterdam con KLM, equipaje de esquí incluido y gratis.
Aunque realmente para tres dias, podrías alquilar los esquis allá, sobretodo si los tuyos no son anchos (piensa que no se pisan más que las pistas azules)..., aunque realmente, puestos a cruzar el Atlántico y conocer Whisler, intenta que sean más de tres dias!, o no tendrás tiempo de conocer toda la estación: glaciar de Blackcom (el punto más alto), Symphony Bowl (la mejor bajada si la pillas con nieve virgen), el Couloir Extreme desde el Harmony express, etc.. ..., te envidio con los recuerdos, ves más de tres dias!!!smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2021 23:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Cuando fui a Whisler, volé a Vancouver vía Amterdam con KLM, equipaje de esquí incluido y gratis.
Aunque realmente para tres dias, podrías alquilar los esquis allá, sobretodo si los tuyos no son anchos (piensa que no se pisan más que las pistas azules)..., aunque realmente, puestos a cruzar el Atlántico y conocer Whisler, intenta que sean más de tres dias!, o no tendrás tiempo de conocer toda la estación: glaciar de Blackcom (el punto más alto), Symphony Bowl (la mejor bajada si la pillas con nieve virgen), el Couloir Extreme desde el Harmony express, etc.. ..., te envidio con los recuerdos, ves más de tres dias!!!smiling smiley
Pues sobre Whistler me gustaría aportar que desde este año y por primera vez, es skibike friendly.

No tengo previsto ir (todavía), pero saber que puedo disfrutar con mi skibike de ese paraíso, es la meca del descenso en mountain bike durante el verano desde hace más de 30 años, pero que en invierno estaba vetada a las bicis con esquís, me llena de orgullo y satisfacción. pulgar arriba



Skibiking is not a crime!
Todas las estaciones skibike friendly ya!
Alto Campoo, Candanchú, Sierra Nevada, Valnord... ya lo son!
NPY, Tignes ValdIsere, Val Thorens, Avoriaz, todo Suiza y Austria, Kalabrita, más de medio USA y Canadá...
A ver para cuando el resto de las españolas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2021 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Cuando fui a Whisler, volé a Vancouver vía Amterdam con KLM, equipaje de esquí incluido y gratis.
Aunque realmente para tres dias, podrías alquilar los esquis allá, sobretodo si los tuyos no son anchos (piensa que no se pisan más que las pistas azules)..., aunque realmente, puestos a cruzar el Atlántico y conocer Whisler, intenta que sean más de tres dias!, o no tendrás tiempo de conocer toda la estación: glaciar de Blackcom (el punto más alto), Symphony Bowl (la mejor bajada si la pillas con nieve virgen), el Couloir Extreme desde el Harmony express, etc.. ..., te envidio con los recuerdos, ves más de tres dias!!!smiling smiley
Disculpa.... pisan mas pistas, a parte de las azules, mira cualquier día la web donde salen las pistas abiertas y "gromed" .

smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.