Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Monpeu
Pues uno que se suma más.
Yo no es que suba uno o dos días solo. Mi marido y yo tenemos estipulado que una semana de enero al año me voy yo solito a esquiar. Me encanta esquiar con compañía, pero eso de levantarte cuando te de la gana (generalmente antes de lo que la otra persona quiere), desayunar lo que te de la gana leyendo un buen libro, estar en las pistas a primerísima hora sin escuchar...."!Donde vas si sólo son las 08:50!!!!!!!!", bajar por donde quieras sin debates de qué pista coger y dejar de esquiar cuando te place para disfrutar del mismo libro toda la tarde sin estar pendiente de hacer algo porque haya que hacerlo...eso amigo mío...no tiene precio.
Luego ya llegará otra semana en su compañía, pero esos días, si bien nos llamamos frecuentemente...esos días son míos.
Tendrías que dejar espacio para que podamos firmar todos los que, al leerte, pensábamos:eso...eso. Bien en compañía peroooo....La cosa empieza en cuantos coches ponemos...cuantos por coche...por que carretera subir....donde parar " pal cafelito"...¿Dónde vas con la peazo maleta?!! Pues yo quiero llevar los esquís dentro del coche, que son nuevos y la sal de la carretera los estropea. ¿Tienes Pink Floid para el camino?....Cita
Monpeu
Yo no es que suba uno o dos días solo. Mi marido y yo tenemos estipulado que una semana de enero al año me voy yo solito a esquiar. Me encanta esquiar con compañía, pero eso de levantarte cuando te de la gana (generalmente antes de lo que la otra persona quiere), desayunar lo que te de la gana leyendo un buen libro, estar en las pistas a primerísima hora sin escuchar...."!Donde vas si sólo son las 08:50!!!!!!!!", bajar por donde quieras sin debates de qué pista coger y dejar de esquiar cuando te place para disfrutar del mismo libro toda la tarde sin estar pendiente de hacer algo porque haya que hacerlo...eso amigo mío...no tiene precio.
Luego ya llegará otra semana en su compañía, pero esos días, si bien nos llamamos frecuentemente...esos días son míos.
Kodiak
Tendrías que dejar espacio para que podamos firmar todos los que, al leerte, pensábamos:eso...eso. Bien en compañía peroooo....La cosa empieza en cuantos coches ponemos...cuantos por coche...por que carretera subir....donde parar " pal cafelito"...¿Dónde vas con la peazo maleta?!! Pues yo quiero llevar los esquís dentro del coche, que son nuevos y la sal de la carretera los estropea. ¿Tienes Pink Floid para el camino?....Cita
Monpeu
Luego ya llegará otra semana en su compañía, pero esos días, si bien nos llamamos frecuentemente...esos días son míos.Y este desgaste sin llegar siquiera a la estación y suponiendo que todo el mundo se lleve bien!!!
Es una gozada ir solo. Además, yo trabajo cara al público, así que ya os podeis imaginar. Poder estar dos, tres...cien días desconectado y a tu pedo. Ahora bajada a tope, ahora de tranqui, ahora cabeza abajo, catársis delante del paisaje, ahora cafelito, ahora sin parar...Esperar en la parte superior de las pistas que se vaya poniendo el sol y hacer la última con las últimas luces del día...Cosas como esta las propones y te miran con cara de "tendrías que dejar de mezclar medicamentos"
Recuerdo una tira de la revista El Jueves de hace 1000 años, del profesor Cojonciano que iba justo de esto: grupo de amigos que van a esquiar...sencillamente perfecta![]()
Jajajajaja, yo también estoy cara al público entre 10 y doce horas diarias y puedo decir que esa sensación de silencio y de no tener que hablar sí o sí...eso solo se consigue escuchando el deslizar de los esquis, o escuchando el silencio en el remonte. Si es que ya estoy babeando!!!!!!
Va con el carácter de cada uno, desde luego, pero a mi personalmente diría que me hace hasta falta. Tanto esquiando como en otras actividades de montaña.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: