FORO GENERAL

Enviado: 05-10-2017 09:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 15:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Ya se pueden adquirir los FF de temporada de Masella.

http://www.masella.com/ca/abonaments
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Dani Ski Powder
Ya se pueden adquirir los FF de temporada de Masella.

http://www.masella.com/ca/abonaments
Saludos

Parece que tambíen el de alp 2500!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 16:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 444
Si, ambas estaciones ya lo han publicado en sus respectivas webs. Y ahora mi gran dilema, ¿laborables Alp2500 o el de una de las dos estaciones? y en ese caso, ¿cuál de ellas? ¿consejos y recomendaciones por favor? smiling smiley En principio me inclino por Alp2500. Gracias

PD: ¿hilo temporada 17/18? Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2017 16:55 por Dani Ski Powder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Dani Ski Powder
Si, ambas estaciones ya lo han publicado en sus respectivas webs. Y ahora mi gran dilema, ¿laborables Alp2500 o el de una de las dos estaciones? y en ese caso, ¿cuál de ellas? ¿consejos y recomendaciones por favor? smiling smiley En principio me inclino por Alp2500. Gracias

PD: ¿hilo temporada 17/18? Diablillo

Yo tiraría por las dos!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 17:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Dani Ski Powder
Ya se pueden adquirir los FF de temporada de Masella.

http://www.masella.com/ca/abonaments
Saludos

Pues habrá que ir poniéndose a ello. ¿Salva?

SL2, ratón.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Como va el tema de las invitaciones? He visto que en la web de Masella no esta actualizado el enlacesospechoso
[www.masella.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 20:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
zanna bianca
Como va el tema de las invitaciones? He visto que en la web de Masella no esta actualizado el enlacesospechoso
[www.masella.com]

Tardarán algo todavía, deben seguir de negociaciones. Al menos, eso pasó el año pasado.

SL2, ratón.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Sale el mapa con las estaciones..... pero arriba izquierda en pequeñito pone temporada 2016-2017

solo tienen que cambiar de pdf.



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2017 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
manolo0101
Sale el mapa con las estaciones..... pero arriba izquierda en pequeñito pone temporada 2016-2017

solo tienen que cambiar de pdf.


El mapa no esta actualizado ya que falta porlomenos una nueva estacion. Estoy cierto ya que he hecho yo la negociacion sorprendido risas
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 01:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cambian o pueden cambiar de un año a otro, según los acuerdo que hagan.

Por ejemplo, el año pasado hicieron como este, publicaron el de la temporada anterior al poner lo FF a la venta, eso si, con una nota diciendo que estaban pendientes de cerrar negociaciones. Al salir el definitivo, había cambios, de memoria recuerdo que quitaron Astún (cosa del acuerdo 100K, supongo) y las de FGC. Recordar que hasta muy última hora no sacaron el acuerdo Alp2500, anduvieron un tanto peleados, y las invitaciones desaparecieron, incluso para La Molina, pese a si salió adelante el FF conjunto. Y creo que alguna europea mas. En cambio, se añadió alguna nueva.

A ver como sale este año.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 01:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Oferta ff universitarios INDIVIDUAL, ya!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 13:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Queda claro?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2017 13:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
YA!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 11:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Desde el relativo desconocimiento, pregunto:
¿El telecabina hasta la cima de La Tosa, está orientado a esquiadores o ha poder subir con bono de subida única a quien quiera tomarse un café y ver las vistas desde el Niu de l, Àguila?
Porque por la distancia, el desnivel y la minipista a la que puedes acceder, parece mucho más lógico y económico un arrastre que no otra cosa. Mucho me temo que el refugio (si todavía se le puede llamar así) pasará a ser una cafetería más de la estación y el hecho en si es poder decir que la cota de la estación es de tantos metros.
¿No es más interesante una conexión directa con la estación del tren? Por interés comercial, parece más lógico poder transportar a un cliente que ya viene con el billete de tren incluido en el precio del forfait.
Y respecto a la unión de las dos estaciones, es innegable que un dominio con la capacidad de distribuir esquiadores desde Els Alabaus a Coma Oriola es atractivo, pero La Masella siempre a visto a La Molina como un lastre respecto a actuar conjuntamente. (Me parece que, si pudieran, cavarían una zanja / foso / precipicio entre las dos estaciones para separarlas físicamente de alguna manera.)
No puedo hablar, y como Pizarro al pisar tierra de Incas, hago hincapié en este punto, de la situación actual de La Molina, porque hace años que dejé de ir a unas pistas que me gustaban mucho, pero con unas infraestructuras lentas, dependendientes en grado sumo de la meteo y poca atención al cliente. Si no ha cambiado el tema, me parece que a La Masella sólo le interesa que La Molina se mantenga abierta por poder drenar esquiadores y no morir de éxito (cosa que los fines de semana, ya le empieza a suceder.) Pero no creo que esté por la labor de invertir el dineral que supondría modernizar la estación. Cuando se ofertó y ningún particular quiso quedársela.....miau.

Y respecto a las olimpiadas...¡¡¡¡¡.NOOOOOOOOOO, POR FAVOR , NOOOOOOOO!!!! (Continuaría, pero he salido corriendo toloco Facepalm)



En el mundo, sólo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 12:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
Kodiak
Desde el relativo desconocimiento, pregunto:
¿El telecabina hasta la cima de La Tosa, está orientado a esquiadores o ha poder subir con bono de subida única a quien quiera tomarse un café y ver las vistas desde el Niu de l, Àguila?
Porque por la distancia, el desnivel y la minipista a la que puedes acceder, parece mucho más lógico y económico un arrastre que no otra cosa. Mucho me temo que el refugio (si todavía se le puede llamar así) pasará a ser una cafetería más de la estación y el hecho en si es poder decir que la cota de la estación es de tantos metros.
¿No es más interesante una conexión directa con la estación del tren? Por interés comercial, parece más lógico poder transportar a un cliente que ya viene con el billete de tren incluido en el precio del forfait.
Y respecto a la unión de las dos estaciones, es innegable que un dominio con la capacidad de distribuir esquiadores desde Els Alabaus a Coma Oriola es atractivo, pero La Masella siempre a visto a La Molina como un lastre respecto a actuar conjuntamente. (Me parece que, si pudieran, cavarían una zanja / foso / precipicio entre las dos estaciones para separarlas físicamente de alguna manera.)
No puedo hablar, y como Pizarro al pisar tierra de Incas, hago hincapié en este punto, de la situación actual de La Molina, porque hace años que dejé de ir a unas pistas que me gustaban mucho, pero con unas infraestructuras lentas, dependendientes en grado sumo de la meteo y poca atención al cliente. Si no ha cambiado el tema, me parece que a La Masella sólo le interesa que La Molina se mantenga abierta por poder drenar esquiadores y no morir de éxito (cosa que los fines de semana, ya le empieza a suceder.) Pero no creo que esté por la labor de invertir el dineral que supondría modernizar la estación. Cuando se ofertó y ningún particular quiso quedársela.....miau.

Y respecto a las olimpiadas...¡¡¡¡¡.NOOOOOOOOOO, POR FAVOR , NOOOOOOOO!!!! (Continuaría, pero he salido corriendo toloco Facepalm)


Perdón!!! Me he liado con los post y Creía que estaba en el de Molina Masella 2017-2018!!!
En los diccionarios, al lado de "Torpe" sale mi foto.Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 13:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Kodiak
Cita
Kodiak
Desde el relativo desconocimiento, pregunto:
¿El telecabina hasta la cima de La Tosa, está orientado a esquiadores o ha poder subir con bono de subida única a quien quiera tomarse un café y ver las vistas desde el Niu de l, Àguila?
Porque por la distancia, el desnivel y la minipista a la que puedes acceder, parece mucho más lógico y económico un arrastre que no otra cosa. Mucho me temo que el refugio (si todavía se le puede llamar así) pasará a ser una cafetería más de la estación y el hecho en si es poder decir que la cota de la estación es de tantos metros.
¿No es más interesante una conexión directa con la estación del tren? Por interés comercial, parece más lógico poder transportar a un cliente que ya viene con el billete de tren incluido en el precio del forfait.
Y respecto a la unión de las dos estaciones, es innegable que un dominio con la capacidad de distribuir esquiadores desde Els Alabaus a Coma Oriola es atractivo, pero La Masella siempre a visto a La Molina como un lastre respecto a actuar conjuntamente. (Me parece que, si pudieran, cavarían una zanja / foso / precipicio entre las dos estaciones para separarlas físicamente de alguna manera.)
No puedo hablar, y como Pizarro al pisar tierra de Incas, hago hincapié en este punto, de la situación actual de La Molina, porque hace años que dejé de ir a unas pistas que me gustaban mucho, pero con unas infraestructuras lentas, dependendientes en grado sumo de la meteo y poca atención al cliente. Si no ha cambiado el tema, me parece que a La Masella sólo le interesa que La Molina se mantenga abierta por poder drenar esquiadores y no morir de éxito (cosa que los fines de semana, ya le empieza a suceder.) Pero no creo que esté por la labor de invertir el dineral que supondría modernizar la estación. Cuando se ofertó y ningún particular quiso quedársela.....miau.

Y respecto a las olimpiadas...¡¡¡¡¡.NOOOOOOOOOO, POR FAVOR , NOOOOOOOO!!!! (Continuaría, pero he salido corriendo toloco Facepalm)


Perdón!!! Me he liado con los post y Creía que estaba en el de Molina Masella 2017-2018!!!
En los diccionarios, al lado de "Torpe" sale mi foto.Acalorado

La instalación del telecabina hasta el Niu tiene su importancia, aunque parezca poco el desnivel ganado ( 200 metros ).
Vuelve a poner a la estación por encima de los 2500 metros.
Es importante que el remonte sea un telecabina. Un telearrastre aunque el desnivel sea corto, en longitud sería bastante largo y incomodo.
Normalmente da mucha pereza coger el telecabina y luego coger el Set Fonts para llegar a Coll de Pal.

La importancia de llegar con un telecabina, a parte de significar en verano subir de cota el Bike Park, dar un acceso a la cafeteria de Niu...
En invierno nos da una idea de las posibles inversiones que podemos ver algún día en Coll de Pal.
A la larga supongo que veremos desde el Niu un acceso directo para ir a la Coma, Comabella, Barcelona, Izards, Cingles y quien sabe si alguna pista nueva.
Supongo que a la larga en estas pistas conectadas veremos nuevos paravientos, nieve artificial... Seguramente con un lago y una sala nueva de bombeo en Coll de Pal.
Por eso la importancia de montar un telecabina para servir una zona para explotar y no un remonte secundario.
Y el ultimo punto, para homologar una pista de descenso FIS para copa del mundo es servir la pista con un desembragable.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 15:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Entiendo mejor el tema del telecabina si es por continuidad hasta la cota más alta y, sobre todo, por la posible futura ampliación de la zona de Coll de Pal.
Lo que será imprescindible, creo yo, es un acceso directo desde La Tosa a las pistas de Coll de Pal que mencionas. No recuerdo bien, bien como trazan, pero si se tiene que ir al arrastre de Coll de Pal, después de bajar del telecabina del Top, no será muy vendible.
La verdad es que intentaba recordar como era toda esta zona y me he dado cuenta de que tengo una visita pendiente a la estación, ni que sea sólo para recordar mis tiempos mozos risas.
A ver si me vuelve el gusanillo Molina! Hace quince años que no la piso y algo habrá mejorado, digo yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 15:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Kodiak
Entiendo mejor el tema del telecabina si es por continuidad hasta la cota más alta y, sobre todo, por la posible futura ampliación de la zona de Coll de Pal.
Lo que será imprescindible, creo yo, es un acceso directo desde La Tosa a las pistas de Coll de Pal que mencionas. No recuerdo bien, bien como trazan, pero si se tiene que ir al arrastre de Coll de Pal, después de bajar del telecabina del Top, no será muy vendible.
La verdad es que intentaba recordar como era toda esta zona y me he dado cuenta de que tengo una visita pendiente a la estación, ni que sea sólo para recordar mis tiempos mozos risas.
A ver si me vuelve el gusanillo Molina! Hace quince años que no la piso y algo habrá mejorado, digo yo.

Desde Coll de Pal se llega esquiando a la base de la estación de la Molina sin coger ningun remonte.
De echo por allí baja, la que para mí es la mejor pista de Alp 2500 y seguramente una de las más largas del dominio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Kodiak
No puedo hablar, y como Pizarro al pisar tierra de Incas, hago hincapié en este punto, smiling smiley

¡¡Te he pillado!! Fan de Les Luthiers, ¿verdad?

SL2, ratón.

P.D. Disculpas por el "off-topic"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 15:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Si, si David82....me refería a no tener que bajar por Dues Estacions desde el top de la Tosa cuando llegue el tele cabina, para ir a buscar el arrastre de Set Fonts. Ya te digo....te hablo de memoria y después de años de no ir, pero mirando los mapas de pistas actuales, me parece que sigue igual. Esta temporada si te mueves por estos rincones del mundo, te pillo de guía, para hacerme recordar buenos momentos.pulgar arriba (birra asegurada.).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2017 15:43 por Kodiak.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 15:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
raton700
Cita
Kodiak
No puedo hablar, y como Pizarro al pisar tierra de Incas, hago hincapié en este punto, smiling smiley

¡¡Te he pillado!! Fan de Les Luthiers, ¿verdad?

SL2, ratón.

P.D. Disculpas por el "off-topic"

Pues si....mi nick es Kodiak, pero mi nombre real Yogur Tu Unge. risasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 15:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
Kodiak
Cita
raton700
Cita
Kodiak
No puedo hablar, y como Pizarro al pisar tierra de Incas, hago hincapié en este punto, smiling smiley

¡¡Te he pillado!! Fan de Les Luthiers, ¿verdad?

SL2, ratón.

P.D. Disculpas por el "off-topic"

Pues si....mi nick es Kodiak, pero mi nombre real Yogur Tu Unge. risasrisasrisaspulgar arriba

Te hacía mas de ser "Lampinho"

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 15:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 445
Cita
raton700
Cita
Kodiak
Cita
raton700
Cita
Kodiak
No puedo hablar, y como Pizarro al pisar tierra de Incas, hago hincapié en este punto, smiling smiley

¡¡Te he pillado!! Fan de Les Luthiers, ¿verdad?

SL2, ratón.

P.D. Disculpas por el "off-topic"

Pues si....mi nick es Kodiak, pero mi nombre real Yogur Tu Unge. risasrisasrisaspulgar arriba

Te hacía mas de ser "Lampinho"
SL2, ratón.risas

En la próxima KDD, si puedo ir y tu sobrevives a los francotiradores....recordaremos Copacabana!risas
Nos van a enviar al desaforado.risas
disimula...estoooooo....el telecabina bien... verdad?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
david 82
Cita
Kodiak
Entiendo mejor el tema del telecabina si es por continuidad hasta la cota más alta y, sobre todo, por la posible futura ampliación de la zona de Coll de Pal.
Lo que será imprescindible, creo yo, es un acceso directo desde La Tosa a las pistas de Coll de Pal que mencionas. No recuerdo bien, bien como trazan, pero si se tiene que ir al arrastre de Coll de Pal, después de bajar del telecabina del Top, no será muy vendible.
La verdad es que intentaba recordar como era toda esta zona y me he dado cuenta de que tengo una visita pendiente a la estación, ni que sea sólo para recordar mis tiempos mozos risas.
A ver si me vuelve el gusanillo Molina! Hace quince años que no la piso y algo habrá mejorado, digo yo.

Desde Coll de Pal se llega esquiando a la base de la estación de la Molina sin coger ningun remonte.
De echo por allí baja, la que para mí es la mejor pista de Alp 2500 y seguramente una de las más largas del dominio.

Comabella? Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
bueno hacemos lista de los que sacamos el ff este año?¿
1 --salvita creo sacare alp 2500 feiners



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2017 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
salvita35
bueno hacemos lista de los que sacamos el ff este año?¿
1 --salvita creo sacare alp 2500 feiners


Pero habría que hacer la lista en el otro hilo, ¿no? el del 17-18
[www.nevasport.com]

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2017 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
mazingerZ
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
Oferta universitarios INDIVIDUAL, ya!!!!!

Al final te veo matriculándote en 1º de ADE, para así poder disfrutar el descuento con tu hija.risas

Un saludo, mazingerpulgar arribapulgar arriba
No cuela.
En porté puigmorent no colé como mujer .
Los jueves son gratuitos para las chicas.
Si aprendi que, con un poco de deliniador de labios, quedo muy besucon

Porte! Que gran estación!

Hace unos años sólo era gratuite pour les dames los jueves de enero. El año pasado lo eran todos los jueves de enero, febrero y marzo que no fueran periodo vacacional escolar.

Un gran lugar! Es en el único sitio que he visto más esquiadoras que esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.